Tapas de pastillas oxidadas!!!! Ayuda!!!

  • 1
Bonawassa
#1 por Bonawassa el 26/11/2019
Muy buenas a todos, el caso es que tengo una prs que tiene las tapas oxidadas y no me gusta nada, me la compre nueva y enseguida se pusieron feas, si fuera un relic pues bien pero la guitarra esta nuevecita y brillante pero con unas tapas que empeoran mucho la estetica.
No se si conocereis alguna marca que fabrique tapas que no se oxidan. O a lo mejor algun luthier que monte tapas chulas o algo.
A ver si me podeis ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 26/11/2019
Limpialas
Subir
Bonawassa
#3 por Bonawassa el 26/11/2019
Buff lo intente y no habia manera, las desmonte me las lleve al curro y las puli dejandolas como nuevas, eso si, ya no eran doradas sino plateadas y al poco tiempo otra vez oxidadas....
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 26/11/2019
Vuelve a pulir y dales una capa de barniz transparente.
La prs es americana?
Subir
Bonawassa
#5 por Bonawassa el 27/11/2019
Si es una modern eagle made in usay la tapa es de las 57/08, una tapa dorada satinada muy chula pero se estropea enseguida.
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 28/11/2019
Rarisimo...
En todo caso la opción de pulir y dar una capa de barniz está ahí, para comprar otras siempre hay tiempo.
Y si te quieres deshacer de ellas dame un toque y hablamos.
Subir
Bonawassa
#7 por Bonawassa el 29/11/2019
En principio estoy pensando en llevarlas a algun sitio y les den un baño de algo que queden guapas, incluso un baño de oro no lo descarto, me tendre que enterar por cuanto sale la broma. Y sino pues cambiarlas y punto pero la verdad es que tampoco hay mucho donde elegir.
Subir
Bonawassa
#8 por Bonawassa el 29/11/2019
Ese es el aspecto que tienen
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 02/12/2019
Muy vintage.
A mi me gusta como están, cuestión de gustos supongo...
Subir
Bonawassa
#10 por Bonawassa el 02/12/2019
Si fuera una guitarra con relic pues si le quedarian muy chulas pero esque la guitarra esta reluciente como el primer dia y no le quedan muy bien. Pero bueno... para gustos.
Subir
Bonawassa
#11 por Bonawassa el 07/12/2019
Viendo el exito del hilo pido a los administradores que lo cierren o lo eliminen.
Muchas gracias JC por tus consejos. ;)
Subir
pepecarl
#12 por pepecarl el 07/12/2019
¡Buenas!

Para limpiar las cubiertas de las pastillas, yo suelo usar un limpiador de metales doméstico, normal y corriente.
Como este:
https://www.mpl.es/producto/limiador-metales-crema-250ml/

Según lo incrustado que esté el óxido hay que frotar más o menos fuerte, pero quedan de muerte.

Espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo