Que tan malos son los amplificadores laney???

#73 por caramelos_sugus el 19/04/2014

Hijo mio....vamos a ver...te estoy leyendo y es que siempre es lo mismo a todo el mundo...

¿pero que te importa lo que digan los demas? si a ti tu ampli te gusta y suenas bien....pues para adelante...y no mires atrás. Y eso de que Laney no lo usa nadie...hay un monton de grupos que los usan...y si no los usan...también da igual...ellos no miran lo que usas tú para tocar....

Si a tí te gusta el tuyo y te suena bien...sigue tocando que con una les paul y un laney a valvulas ya te digo yo que se pueden hacer muuuuuuchas cosas.
Subir
#74 por HunterZx el 19/04/2014
#71 que tal va ese LV300? he pensado en pillarme uno :D

Los frutos se recogen al madurar el árbol, no cuando éste recién se acaba de plantar...

De nada sirve llorar, mejor ponte a componer...

https://www.youtube.com/playlist?list=PLD0kkFN46L6cQkrxp-spTylkdtpvo

Subir
#75 por moonmark el 26/05/2014
#74 Es buenisimo...tengo 4 años de tener uno que consegui de segunda mano y solo tuve que cambiar un capacitor y esta tremendo!!

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#76 por PerroFunk el 31/05/2015
Humildemente tengo un Laney Lv200 y suena muy bién! es híbrido, no un valvular, ni cuesta una chorrera de plata y me da lo mismo si lo toca o no Steve Vai, Angel Parra, Pat Metheny, Eddie Van Halen o Palito Ortega para mi está excelente!! Confía nomás, Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo