Que tan malos son los amplificadores laney?

Alexis Barraza
#61 por Alexis Barraza el 22/11/2013
Queridos colegas musicales, una pregunta, ¿ Laney existen tambien para teclados ? ¿ cual me recomiendan?, agradeseria de antemano algun consejo, gracias y saludos musicales a todos.
Subir
Yoanvi
#62 por Yoanvi el 23/11/2013
ramonpolispan escribió:
Tengo un Laney TF300 híbrido desde 1995 (ya son 18 años) y era comparable al Marshall VS8080 en su época. Quien diga que ese ampli es malo es que tiene el oido de madera.


Yo también tengo ese ampli.

No sé de que año es pero es de los "made in UK", es decir, de los primeros que se fabricaron. No he tenido la oportunidad compararlo con un 100% a válvulas, aunque espero poder hacerlo en breve.

A mi me parece un ampli bastante majo. Buen sonido, con mucho cuerpo y muchas posibilidades para configurarlo. En cuanto a fiabilidad, pues de momento ningún problema y construido con materiales de muy buena calidad.
Subir
weder Baneado
#63 por weder el 24/11/2013
Tuve un Laney LC15 y era cojonudo
Ninguna queja
Ampli para negra
Subir
Angus Schenker
#64 por Angus Schenker el 24/11/2013
#63 Lo mismo digo. También tengo el LC15 y es tope, lo único que en casa es imposible...
Subir
weder Baneado
#65 por weder el 25/11/2013
Por eso lo vendí
:( i
Subir
MAROMBERO
#66 por MAROMBERO el 25/11/2013
Yo con el vc30 sólo he tenido que cambiar el jack acodado que conecta el bafle, por lo demás ningún problema, un buen cacharro.
Subir
denis_cs
#67 por denis_cs el 25/11/2013
Yo el vc-15 y va de perlas.
Subir
Angus Schenker
#68 por Angus Schenker el 25/11/2013
Desde luego estamos todos de acuerdo en que los valvulares "pequeños" de Laney son de puta madre :D

Deberian sacar un LC o un VC de 1w :(
Subir
weder Baneado
#69 por weder el 25/11/2013
Pues tienes el Cub 12 que funciona a 15 y a 1 wat
Subir
alex
#70 por alex el 24/03/2014
Un poco tarde al foro pero puedo decir que aunque laney acá (Colombia) para muchos sea una chatarra, en mi opinión son productos que entregan lo justo en relación con su precio. Ni los mejores ni los peores, es solo cuestión de gustos, yo particularmente ande por un sin fin de foros buscando opiniones y la verdad me sentí como si estuviera en busca de religión... Todas tienen su dios verdadero !!! Asi que decidi ir al ruedo y probar varios amplis y buscar ese sonido perfecto (dentro de mi presupuesto) al final la batalla fue entre un vox night train nt15h y un Laney irt 60 212. Aunque tienen sus diferencias abismales el vox siempre tuvo a favor su carácter en limpio sin embargo al probar el iron heart me impacto mucho el tono que ofrece en el canal limpio y las distos.. pfff de muerte asi que me hice al Laney iron heart.

En fin, satisfaccion y sin remordimientos luego podré personalizarlo.. hablo de alta voces y válvulas.

PD:
Tanto el vox como el laney son chinos y misma marca de válvulas.

Espero hacer pronto una review del ampli.
Subir
xabdeth
#71 por xabdeth el 24/03/2014
ramonpolispan escribió:
Tengo un Laney TF300 híbrido desde 1995 (ya son 18 años) y era comparable al Marshall VS8080 en su época. Quien diga que ese ampli es malo es que tiene el oido de madera.


De hecho, los LV son los sucesores de los TF, tan asi es, que en la placa donde se montan los potenciometros de mi LV300 sale TF300 :risa:

#70 No me importan que se refloten estos temas, al contrario, me parece excelente que se mantenga activo.

Ahora mismo quiero pillame un Iron Heart, me encanta como suenan.
Subir
alex
#72 por alex el 19/04/2014
#71 iron heart !! Da unos limpios buenos y con cuerpo (hablo del irt 60 212) podes sacarle de jazz pasando por blues y hasta heavy la ecualización es buena y permite mucha versatilidad. .. en fin deberias probarte uno.

Algo que quiero es probarle un par de celestion v30 y unas válvulas de mejor calidad pero será cuando esté harto. .
Jajajajajaja
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo