Que tan malos son los amplificadores laney?

T-TOPS
#25 por T-TOPS el 10/06/2010
Yo compré un laney lc15r hace dos años de segunda mano (no sé de que año es) y chuta de p.madre,
ningún problema de momento,
le cambié las válvulas del previo por unas de mejor calidad simplemente.
Lo flipante es el cambio de sonido que saca cuando se conecta a una pantalla exterior un poco decente.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
teletux
#26 por teletux el 10/06/2010
T-TOPS yo tengo mismo que tú, lo conecto a una pantalla con un cono de 15'' celestion y suena genial.
Lo que hice fué separar el combo y cambiar la electrónica a un mueble tipo cabezal.

Mira
http://picasaweb.google.com/110599416942119883220/TELECASTERWARMOTH#5442158383679414978

Como ves al lado mismo tambien hay otra pantalla Laney de bajo.

No digo que sea mejor o peor que otra marca...ahora relacion calidad/precio mejor que Marsall y fender está clarisimo.
:saludo:
Subir
luisdavidguitar
#27 por luisdavidguitar el 22/06/2010
Hola, Soy de medellin, ingreso un poco tarde al foro pero hice una pregunta en google y encontre este foro. bueno tengo un grupo en FACEBOOK llamado guitarristas de medellin, me parece muy importente el aporte de todos uds y los invito a pertenecer al grupo, ahora bien,
en mi opion no creo que haya un statuto donde digan que amp debe usar uno, cada persona busca un sonido personal que se ajuste a su oido y su bolsillo, yo mismo soñaba teniendo una gibson algun dia y tuve la portunidad de tener una una semana en mism manos y definitivamente no es lo que yo busco respetendo su gran y llenador sonido, queria algo mas agil

actualmente tengo un marshalll park muy buen amplificador lo tengo hace 8 años y esta como nuevo y suena como tal, sin embargo no me gusta su overdrive, no posee distorision sino overd
entonces lo utilizo con una pedalera y listo o lo uso limpio
tambien estaba buscando que tal era el LANEY me parecia una marca desconocida y gracias a uds ya veo que es algo con lo que se puede trabajar sin invertir mucho, UN SALUDO los espero en el FB...
Subir
ramonpolispan
#28 por ramonpolispan el 23/06/2010
Bienvenido al foro luisDavidGuitar. Estoy de acuerdo contigo, cada uno busca su sonido, y Laney es una marca de constructores con mucha tradición. No lo puedes comparar con Marshall ni Fender porque no pretende ser Marshall ni Fender, simplemente. Yo conozco los híbridos de los 90, y sin ser grandes maravillas, se nota que se construían a conciencia. Tienen un limpio muy personal y unas distorsiones rockeras británicas (lejos del metal extremo).
Subir
Gnak!
#29 por Gnak! el 20/05/2011
yo creo que tu laney es brutal!
Subir
noldor
#30 por noldor el 21/05/2011
No se...yo pienso que un landey made in england valvular...malo no tiene que ser para nada jeje
mirad por ejemplo de lionheart.Es solo de 5 w pero la verdad es que tiene un sonido muy muy bueno.A mi gusto mejor que el marshall class 5 por pones un ejemplo.
saludos
Subir
Metalmcy
#31 por Metalmcy el 04/07/2011
La serie LV300 tiene en el previo dos tubos ECC83 y la potencia es transistores, lo uso para metal con un mxr fullbore y empujo los canales drive con un boss súper overdrive, y hasta los momentos me siento súper contento con este equipo. Sus canales drive como tal son crunch y el otro medio fuzzero, y la pantalla de 200w con 4x12 celestion rocket 50. Son muy buenos y suenan que vuelan cabezas.

Y lo mejor de todo el precio. 1000 % Recomendado.
Subir
carlosanpr
#32 por carlosanpr el 04/07/2011
No te dejes guiar, todo es en gusto. yo tengo uno a trasis... se que no se compara pero sond e calidad y no tienen tantas fallas como los marshall... vamos las famosas marshalladas. derroche de dinero para una caja con una bocina no mas-.. a sus excepciones y no tienes que darte golpes de pecho... simplemente si te gusta el onido ya con eso no tienes que comprar lo que los demas quisieran tener... yo me aprieto el estomago y las manos todo sea por mi vox ac15 :DD
Subir
xabdeth
#33 por xabdeth el 04/07/2011
josemcy escribió:
La serie LV300 tiene en el previo dos tubos ECC83 y la potencia es transistores, lo uso para metal con un mxr fullbore y empujo los canales drive con un boss súper overdrive, y hasta los momentos me siento súper contento con este equipo. Sus canales drive como tal son crunch y el otro medio fuzzero, y la pantalla de 200w con 4x12 celestion rocket 50. Son muy buenos y suenan que vuelan cabezas.

Y lo mejor de todo el precio. 1000 % Recomendado.



Tiene 1 solo tubo en el previo.

Para mi son excelentes, yo tengo el LV300 combo 1x12 y me encanta, eso si, lo uso con pedales y solo el canal limpio, la verdad es que me da muy buenos resultados.
Subir
Metalmcy
#34 por Metalmcy el 04/07/2011
XabDeth escribió:
Tiene 1 solo tubo en el previo.

Para mi son excelentes, yo tengo el LV300 combo 1x12 y me encanta, eso si, lo uso con pedales y solo el canal limpio, la verdad es que me da muy buenos resultados.


Tiene dos tubos el el previo descarga el manual y el diagrama lo dice, te recomiendo que pases la señal por el drive 1, con la mitad de ganancia y le metas una disto, por el input, y tu sonido debería ser mas orgánico.
Subir
xabdeth
#35 por xabdeth el 04/07/2011
josemcy escribió:
Tiene dos tubos el el previo descarga el manual y el diagrama lo dice, te recomiendo que pases la señal por el drive 1, con la mitad de ganancia y le metas una disto, por el input, y tu sonido debería ser mas orgánico.



El diagrama no te dice que tiene 2 tubos, es 1 sólo, lo que pasa es que te muestran los dos Drive y te colocan dos dibujos del ECC83, con lo cual quiere indicar que el tubo funciona tanto para el DriveI como para el II.

Respecto a colocar una dist. en el canal Drive I, si, lo he hecho, y suena muy bien, pero ahora mismo uso sólo el canal limpio.
Subir
guitarblues Baneado
#36 por guitarblues el 04/07/2011
yo tengo un laney LC15r y....podre comprarme tropecientosmil amplis mas,pero te aseguro que de este no me pienso desprenderme de el.
con eso ya te lo e dicho todo.
es una mapli fantastico,tanto en limpio como en saturado.
es mas que bueno¡¡¡
bueniiissssssimmoooo:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo