Elección de Ampli... Marshall vs Laney, Fender, etc.?

linwe
#1 por linwe el 19/01/2011
Hola amigos de Guitarristas.info!! Es mi primer post por acá, espero que vengan muchos más...

Bueno he seguido su comunidad por un rato, yo en lo personal soy guitarrista rítmico (y vocalista :)) en una banda de Hard Rock, tengo 3 años de experiencia con la guitarra eléctrica (casi una década con la acústica) y en este momento que estoy empezando un nuevo proyecto me asaltó una duda...

Resulta que en este momento poseo como equipo una Les Paul 100, una pedalera Digitech RP350 y un ampli Marshall Valvestate VS265, 212, preamp a bulbo y todo eso... pero por alguna razón no me convence, lo encuentro muy ruidoso pero poco definido... la verdad es que le hace falta trabajín: un cambio de bulbo, un par de perillas y una limpieza quizá... y a mi juicio un cambio de bocinas.

Vengo de tener muchísimos amplos, el último de ellos un Fender Ultimate Chorus, que después de mucho sufrir para arreglarlo me convenció, y en este momento moviéndome en sitios de compra-venta en internet me ofrecen cambios, los que por ahora me tientan son:

-Laney HCM120R Hard Core... Made in UK, 120 watts, bocinas Celestion, suena muy bien de specs aunque a mis colegas músicos no parece agradarles mucho, yo no lo he probado...

-Fender Princeton 100 Watts, 1x12, Made in USA... bueno es calidad Fender pero quisera saber en específico como suenan y que opinan...