Que tal estos cabezales?

thecrazyguitarm
#37 por thecrazyguitarm el 05/09/2011
#36 bueno por el otro post sabras que quiero un chorus o un delay, por cuanto harias uno? :D
Subir
Di Romein
#38 por Di Romein el 05/09/2011
buf, chorus y delays son caros de cojones, ya que son circuitos bastante complejos, yo si quieres te podria hacer un overdrive, una distorsión, o un booster, pero delays y demás efectos de modulación aun no eh echo, primero quiero perfeccionar "mi tecnica" con las distorsiones y demás efectos de impulso :D si por lo que sea me anemi y veo que me sale bien, te aviso, te pongo muestras y me dices, el problema con el delay seria que yo lo aria analógico, no digital, ya que digital es con electrónica micro integrada y hacen falta maquinas especiales.
Subir
thecrazyguitarm
#39 por thecrazyguitarm el 05/09/2011
a ver, informo, hoy fui a ver los cabezales para probarlos, no tenian NI UNO jeje, pero me ofrecieron un blackstar ht 50, probe el de 100, para que me hiciera una idea, como lo ven, me recomentaron el de 20, pero sigo sin saber si son caros para lo que son, tambien voy a ir a otras tiendas a ver si pruebo alguno de las opciones principales...
Subir
thecrazyguitarm
#40 por thecrazyguitarm el 16/09/2011
una cosa, es que siempre que lo veo me llama la atencion, es este https://www.thomann.de/es/randall_kh120rhs.htm me encantan los limpios, oi que los randall, en la epoca que fueron famosos fuero los de trasistores, ademas este, al se de transis, tendre mejor sonido si le enchufo el pedal, y tiene la ventaja de que viene con pantalla que les parece?
Subir
Di Romein
#41 por Di Romein el 16/09/2011
creo que hay una review en el foro sobre el, le ponian bastante bien.
Subir
Rocks90s
#42 por Rocks90s el 17/09/2011
yo no gastaria tanto en un trnasistor para eso junto mas y compro un roland JC120, me quedo toda la vida con el bugera valvular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo