Que tal estos cabezales?

thecrazyguitarm
#13 por thecrazyguitarm el 02/09/2011
si me compro un bugera iria a por el 6262, depues tambien me gustaron el marshall y el valveking, el blackstar me parece demasiado dinero para lo que es, y el vox, bueno, prefiero otros
no hace falta que sea superversatil, simplemente que si en algun momento dado me apetece tocar otra cosa pueda, pero generalmente estoy siempre tocando trash, death y deathcore
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 02/09/2011
entonces el 6262 te irá perfecto
Subir
thecrazyguitarm
#15 por thecrazyguitarm el 02/09/2011
por cierto, iria bien combinarlo con una disor de pedal, es que me da pena dejar si uso mi boss metalcore, que lo compre hace poco
Subir
thecrazyguitarm
#16 por thecrazyguitarm el 02/09/2011
iria bien usar la distor que tra el ampli para cosas mas vintage y usar el pedal para las cosas mas brutas?
Subir
mark martin
#17 por mark martin el 03/09/2011
Para el estilo que haces (trash,death)sin duda te recomiendo el Bugera 6262.Tengo un colega que se lo pillo hace un año o asi y me dejo probarlo,y la verdad es que me dejo alucinado como suena,tanto en sonido clean ,crunch y lead.Tiene una caña impresionante y creo que calidad precio es de lo mejor que he visto.
El Peavey Valveking no esta mal,pero... esta lejos del gran 6505 ( eso son palabras mayores)
La decision es tuya en este caso pero sin duda yo me pillaria el Bugera.
Subir
thecrazyguitarm
#18 por thecrazyguitarm el 03/09/2011
pues viendo los comentarios hacia el bugera creo que me cogere ese, de todas formas mañana iba a la tienda a probar, cre que el bugera imitaq al dual rectifire o al peavy 5150
Subir
mark martin
#19 por mark martin el 03/09/2011
Si el Bugera como dices intenta imitar sobre todo al Peavey 5150 y al 6505,tanto en estetica como en sonido,pero el Peavey para mi esta muy por encima,piensa que el Peavey es uno de los amplis iconos del rock y el metal.
Te dejo un video donde se pruena un Bugera 6262 vs un Peavey 5150 .
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v9ghM952BB8&feature=relmfu
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 03/09/2011
ese video lo vi varias veces pero no le creas mucho, si el bugera es un clon de ese amp pero no es un calco ahi muchas diferencias, lo que tiene de ventaja por el valor del amp es que podes adaptarlo a EL34 para logra un tono mas britanico cosa que en lo personal me gusta.

Con el MEtalcore vas a tener problemas ya que es un pedal que en los amplis valvulares tiende a sonar muy plasticoso y no rinde pero ya de por si tenes la distor del ampli y seguramente vas a ir comprardo cositas con el tiempo jajajaja.

Si te gusto el bugera dale para adelante
Subir
thecrazyguitarm
#21 por thecrazyguitarm el 03/09/2011
#20 y no se le puede modificar para que suene mejor? esque es un regalo, y no quiero tenerlo muerto de risa
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 03/09/2011
El tema del boss estas jodido, nunca fue un buen pedal ya uqe nunca sono bien en valvulares, suan como a plastico, quizas hala unaMOD pero ni idea, igual eso no quita que no lo uses en el ampli que ya tenes o que lo uses igual y busques alguna ecualizacion, pero vas a sonar mucho mejor usando solo el ampli de echo es aconsajable que por unos meses uses nada mas que el amplificador para conocerlo bien
Subir
thecrazyguitarm
#23 por thecrazyguitarm el 04/09/2011
y el tema de la pantalla? estoy pensando en una harley benton, he oido hablar bien de ellas, tambien he visto un forero que vende una peavy valveking
Subir
Di Romein
#24 por Di Romein el 04/09/2011
yo probé una harley benton muy guapa con 4 jensen creo... o con 4 celestion V30 y sonaba de muerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo