¿Randall o Line6?

kaffad
#1 por kaffad el 18/03/2010
Hola a todos :)
quería exponer mis dudas acerca de estos dos amplificadores...
ya que mi profesor de guitarra cada dia me dice una cosa.
Me dice que me lo pille a valvulas, no a transistores, pero nose qué hacer
habia mirado estos, i creo que el line 6 es a transistores i el randall a valvulas.
https://www.thomann.de/es/randall_rg75g3plus.htm
https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_75112.htm

También había mirado un Randall signatura Kirk Hammett, pero las cosas de signatura no me fio mucho :S
Me podriais recomendar alguno de estos dos amplificadores? :D :D
:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 18/03/2010
Dependera mucho del uso que le vayas a dar . . . en principio el Randall son 75 watts RMS, lo cual es una salvajada si lo vas a utilizar en un pisito :D . . . los 75 watts de pico del line 6 son mas que suficientes si es para un uso normal, y en cuanto a efectos el line 6 se lo merienda con papas, ya que el Randall no tiene . . . por no mencionar el precio :si:. Por todo esto es mas versatil el line 6, que es por el que me decantaria yo.

Yo tengo line 6 y la verdad es que estoy muy contento con el :ok:, si algun dia me diera el GAS posiblemente me pillaria otro line 6, ya que los mesa boogie (me encanta el dual rectifier :babeando:) se disparan muuuucho :oops:
Subir
kaffad
#3 por kaffad el 19/03/2010
Esque el Line 6, lo que había mirado eran los de 15 i 30 W, pero no tienen la pantallita esa de efectos que hay en la derecha de las imágenes...
Y el que tenia menos W i tenia la pantallita era el de 75 xD
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 19/03/2010
Te has mirado el spider jam? un ampli super completo, si yo me pillara ampli hoy por hoy me iria a por el de cabeza :ok: . . . se sube un poco de precio, rondando los 400 y pico euros, pero el cacharro hace de todo, es la caña :si:. Tambien son 75 wattios, que no estan nada mal, es un aparato muy versatil . . . si no recuerdo mal creo que en compraventa habia uno de estos hace unos dias, del 2009 creo :roll: . . .
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 19/03/2010
Yo tengo un Randall RX75RG2, muy similar al que tú dices, y tira muchísimo... 2 canales de distorsión, reverb y limpio con clean boost (realce de limpios). Es una pasada, suena de PM... y no veas si le enchufas un pedal de distorsión con el clean boost, suena burrísimo...
El line 6, la ventaja respecto al Randall es que tiene los efectos... así que tu verás...
Yo, habiendo escuchado los 2, me seguría decantando por el Randall...
Saludos!
Subir
darksilence
#6 por darksilence el 19/03/2010
yo tambien iria por el randall, su suonido es muy bueno
Subir
kaffad
#7 por kaffad el 19/03/2010
Ese Line 6 spider jam es igual que el que yo he puesto aqui pero con mas cosas no? :O
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 19/03/2010
Tonoo13 escribió:
Ese Line 6 spider jam es igual que el que yo he puesto aqui pero con mas cosas no? :O



Efectivamente, es muuuy completo :ok:. Te dejo el link de thomann, que es donde yo me suelo comprar los juguetes :D

https://www.thomann.de/es/line6_spider_jam.htm?sid=274ff8dc2d6d933e95ac38d096cb5572
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo