¡SUPERMEGAJAM 2009 guitarristas.info!

Coco
#13 por Coco el 14/10/2009
Bravo señores..... os ha quedado genial, vaya sorpresa, que callaito lo teníais...jejeje
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Pá quitarse el sombrero.¡¡¡¡¡¡¡
Subir
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 14/10/2009
Excelente trabajo por parte de todos, sobre todo de Opusdream, haber cuando invitan a una no sean ca... +1 en cuanto pueda. :saludo:
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 14/10/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:

Me gustó mucho como les quedooooo!!:ok:

Que buen montaje con fotos y todo (la de morzillo en la cocina :risa:) muy buena compañeros y me parece que acertaron con la eleccion de la base, muy pero muy bien, a ver si se van pasando por aqui los participantes para manusearlos como es debido :D

Felicidades!! :saludo:
Subir
Fito
#16 por Fito el 14/10/2009
Muy buena jam, me ha gustado mucho. El video esta muy bien, las fotos son muy chulas, enhorabuena!!!!
Subir
hanjel
#17 por hanjel el 14/10/2009
muy buena jam tios, os a quedado muy bien
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 14/10/2009
Fantástico Opus, enhorabuena por semejante curro !!

Por ahora sólo he podido escuchar el mp3 (estoy en el trabajo y aquí no se ven los videos), decirte que la mezcla de la base y de todos los solos te ha quedado genial, hasta mi guitarra suena bien :risa:

Te mandé esta mañana 2 veces el correo con mi solo y pensé que no lo habías recibido, sabes que nuestros correos no se llevan muy bien !!

Pues eso, en un rato llegaré a casa y veré el video !!

Un abrazo a ti y a todos los que participaron !!

SOIS UNOS MONSTRUOS !!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 14/10/2009
Gracias a todos por vuestros alagos y tal, pero recordad q no es cosa mia, es de todos los q han participado en la jam, porq sin ellos, no habria habido jam, q mezclar y editar el video se hacia a ratikos, tampoco me tirao las horas muertas con esto jajajja. O sea q gracias y tal, pero eso q es labor de todos los participantes :ok:
Subir
josep
#20 por josep el 14/10/2009
que lujazo de vídeo :shock:
Pero hasta donde vais a subir el listón?:super_icono:
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 14/10/2009
Muy, muy bueno señores!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y...Morzillo, hay vida fuera de la cocina :p

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 15/10/2009
Pues acabo de ver el video y te ha quedado fabuloso.

Buen trabajo Opus no solo por tú parte de guitarra que te quedó genial , sino por la mezcla y la edición del video con las fotos y demás !!!

Y mi más sincera admiración para Trullols, Edu, Olafo, Walls, Angel Ruiz y Morzillo por sacar un ratillo para hacer esta jam !!

Un abrazo a todos !!!! :brindis::brindis::brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Menos mal que me ha tocado el cachito pequeño :D
La verdad ha quedado muy bien , Gracias por dejarme participar , al principio me daba palo con tanto nivel , pero bueno .
Sois unos fenomenos :aplausos::aplausos:
Opus vaya currazo , ha quedado fantastico el video . :ok:


Te quedó genial compañero y para nada te debe dar palo !!


Un abrazoo !! :ok:
---------------------------------
Buen trabajo en esta Jam Trullols !!

Un abrazo !! :aplausos::aplausos:
Subir
walls
#23 por walls el 15/10/2009
Bueno antes que nada, muchas gracias a todos por participar y por darme el honor de tocar con todos vosotros:brindis:

Unas gracias extras a Opusdream por el curro que se ha metido:ok:

Y decir que todos habeis estados de lujo, pero quiero destacar a dos:

Olafo: tu entrada es expectacular, con una melodia que pone el vello de punta y super bien conseguida en el toque y en todo, aunque tu salida sea un poco mas alocada:D


Angel Ruiz: mira que me comi un poco el tarro para que mi salida entrara o cuajara bien con tu tambien expectacular entrada, es que me gusto tanto que te lo quise dejar lo mas bonito posible, aunque no se si lo conseguí:oops:. y despues el desarrollo que le has dado llevando el tema a tu terreno y estilo me ha encantado también:aplausos:

Solo me queda daros las gracias otra vez y disculpad que fui yo el tardón del grupo. ( pero es que tengo una living la vida loca muy fuerte ultimamente:D)

Un abrazo compañeros:brindis:
---------------------------------
Joder Olafo 2:55 a 3:05 TOCASTE EL CIELO MAMÓN!!!!!!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 15/10/2009
Pues peazo de jam si señor.
También al igual que Ricardo quiero agradecer a Opus por haberme invitado, es todo un honor, peazo de guitarristas, personas...etica y talento unidos de la mano, eso es genial

Tambien quiero citar a los que mas me hirvieron la sangre :D:D

Trullols

Ese sonidazo tuyo, tremendo tio. Me encantó

Walls

Tu reunes una de esas cosas que te digo siempre que mas admiro en un musico.
PERSONALIDAD.

Un 10 sin duda.

FranAlonso

Esos licks con mucha garra, increibles maxo.
Enhorabuena :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo