¡SUPERMEGAJAM 2009 guitarristas.info!

Rubio
#49 por Rubio el 16/10/2009
nachitro escribió:
La idea principal no es mía, creo fue de chinavai y Rubiolus, despues como nadie se animaba a hacerla la montamos Fidel y yo, y a su vez ustedes. Felicidades y gran trabajo. :aplausos:


No es por tirarme flores (tampoco tengo con que :oops:), pero la idea fue enteramente mía :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#50 por trullols el 16/10/2009
Rubiolus escribió:
No es por tirarme flores (tampoco tengo con que :oops:), pero la idea fue enteramente mía :D


Hola!
Desconocía toda la trama que había detrás de esta jam! :D jeje
Siendo así, Rubiolus, te agradezco el haber parido la idea, así como a Nachitro y Chinavai por tenerla en el horno y transmitirla, y a opusdream y Morzillo por llevarla a cabo con tan buena mano.

Un saludo! :saludo:
Subir
Santi
#51 por Santi el 16/10/2009
Pero ya andamos posteando a las 8 de la mañana , somos unos viciados que lo sepais :D
Subir
morzillo
#52 por morzillo el 16/10/2009
Jajajajaja vaya flipaos! A esas horas hay que dormir hombreeeeeee Así luego no rendimos bien en las Jams xD

Bueno gracias por la aclaración nachitro compa!
Y gracias a Rubiolus por tan magna idea si señor! ;)
Subir
toni barea
#53 por toni barea el 16/10/2009
Me ha encantao:aplausos::aplausos::aplausos:
Vaya colección de genios:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Rubio
#54 por Rubio el 16/10/2009
trullols escribió:
Hola!
Desconocía toda la trama que había detrás de esta jam! :D jeje
Siendo así, Rubiolus, te agradezco el haber parido la idea, así como a Nachitro y Chinavai por tenerla en el horno y transmitirla, y a opusdream y Morzillo por llevarla a cabo con tan buena mano.

Un saludo! :saludo:


Te has liado...la primera megajam es de finales de 2005, luego siguió la que montaron nachitro y leadguitar....y ahora esta (no se si hay más :no_lo_se:, no recuerdo)
Chinavai era participante de la primera, lo que pasa que como es amigo mio pues fue al primero que se lo planteé y a partir de ahí fuimos invitando a otras personas.....
Esto es lo que salió
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mega Jam.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#55 por Jaime J.Márquez el 16/10/2009
Ya q la pones podrias especificarnos kien toca en esta primera megajam, y sus tiempos???
Subir
Escalante
#56 por Escalante el 16/10/2009
Ha quedado genial es Jam!!

Enhorabuenas a todos los participantes!!
Subir
Alejandro Abellán
#57 por Alejandro Abellán el 16/10/2009
¡¡¡MUY BUENOOOOOOO!!! :aplausos:
Subir
Rubio
#58 por Rubio el 16/10/2009
opusdream escribió:
Ya q la pones podrias especificarnos kien toca en esta primera megajam, y sus tiempos???


Los tiempos no los se, pero creo que se ve claramente cuando entran unos y otros ;)

Los que tocan no creo que los conozcais a la mayoría

1.Jean Do 2. Alvarols 3. Vidalsh 4. Rubiolus. 5.Tintxu 6. Deradelo 7. Chinavai 7.Arnold
Subir
Jaime J.Márquez
#59 por Jaime J.Márquez el 16/10/2009
aham, algunos me suenan del primer cd de guitarristas.info. Gracias por la informacion!
Subir
Dano_G
#60 por Dano_G el 17/10/2009
Rubiolus escribió:
Te has liado...la primera megajam es de finales de 2005, luego siguió la que montaron nachitro y leadguitar....y ahora esta (no se si hay más :no_lo_se:, no recuerdo)
Chinavai era participante de la primera, lo que pasa que como es amigo mio pues fue al primero que se lo planteé y a partir de ahí fuimos invitando a otras personas.....
Esto es lo que salió


esta muy guapa la jam esta, y como arranca....no tendras la base por ahi no??:oops:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo