¡SUPERMEGAJAM 2009 guitarristas.info!

locrium
#25 por locrium el 15/10/2009
esto les quedo buenísimo, a algunos ya les habia escuchado, otros son nuevos para mi, muy bien :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 15/10/2009
Jejej , gracias walls por los animos :ok:
Tomo nota de tu opinion gustosamente .
A mi me habeis gustado todos , cada uno con su estilo .
Deberiais hacer otra con la gente que se ha quedado fuera , que seguro que se animan .

SAludos y enhorabuena a todos ¡:aplausos:
Subir
Dano_G
#27 por Dano_G el 15/10/2009
Olafo escribió:
Jejej , gracias walls por los animos :ok:
Tomo nota de tu opinion gustosamente .
A mi me habeis gustado todos , cada uno con su estilo .
Deberiais hacer otra con la gente que se ha quedado fuera , que seguro que se animan .

SAludos y enhorabuena a todos ¡:aplausos:


Yo seguro que me animo a hacer algo, ademas pa la semana que viene me viene una ltd mh-1000fr sw....ya que esta noche eh sufrido un ataque de GAS. Asi que si se hace, habrá que pegarle el estreno :D

ai que contento estoy...de una ltd m-50 a una mh-1000 xD
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 15/10/2009
En primer lugar, la enhorabuena a Opus por la iniciativa y el curro que supone organizar todo ésto.

En segundo lugar, decir que todos y cada uno lo habéis hecho de P.M., si bien sobresalen a mi parecer Walls y Edu. Ya estáis todos reputeados (creo que no me he dejado a nadie)

Y en tercer y último lugar: Opus, como la próxima no me invites, cojo el camino para Murcia y te "horco vivo!" :D


Saludos.
Subir
trullols
#29 por trullols el 15/10/2009
walls escribió:
Bueno antes que nada, muchas gracias a todos por participar y por darme el honor de tocar con todos vosotros:brindis:


Walls, te aseguro que para mí no sólo ha sido un placer sino una emoción tremenda participar contigo y con los demás amigos. Hay una cosa que os une a todos los participantes (y a mas gente) ... que sois una gente de P.M. todos, a nivel personal, tema musical al margen. Y de eso hay poco por ahi! :ok:

Angel Ruiz escribió:
También al igual que Ricardo quiero agradecer a Opus por haberme invitado, es todo un honor, peazo de guitarristas, personas...etica y talento unidos de la mano, eso es genial
Trullols
Ese sonidazo tuyo, tremendo tio. Me encantó


Ángel, muchas gracias por tus palabras. Todo ésto son ánimos para tratar de aprender más y mejorar cada día. Ha sido fantástica tu participación, como la del resto de compañeros!

Muchas gracias a todos, y un saludo! :saludo:
Subir
Sam1977
#30 por Sam1977 el 15/10/2009
Tremenda Jam, felicidades a todos los que han intervenido en ella muy bueno:ok:!! Saludos !!
Subir
zaratusstra
#31 por zaratusstra el 15/10/2009
la proxima en video y hacerme un hueco joios....ha quedao de PM muy buen trabajo Opus :ok:
Subir
chus538
#32 por chus538 el 15/10/2009
muy buenos todos!!!
Subir
aegon1978
#33 por aegon1978 el 15/10/2009
Mis felicitaciones a todos porque os habéis marcado una jam del copón bendito!!!!

Voy a ir masuneando...y pa la proxima dadme un toque que si me tengo que quitar horas de sueño ( y atreverme a tocar con vosotros que teneis un nivel genial ) lo hago. SI HAY QUE IR SE VA!!!
Subir
ryckyboy123
#34 por ryckyboy123 el 15/10/2009
felicitaciones companieros esto ha quedado de lujo ..si que si :ok: y como zaratustra!! la proxima con unos segundillos me conformo:D
que paciencia opus...bastante trabajo eh!!
mi**da lo que me perdi por trabajar jejej pero bueno la proxima no perdono!!! :evil:
un saludo a los grandes que parciparon!!!!!
:saludo:
Subir
jmacrex
#35 por jmacrex el 15/10/2009
:shock::shock:

...INCREIBLE !! como no nos habeis dicho nada,le manteniais todo en secreto en,me ha impactado ver tanto "jamero" suelto,suena de lujo para un foro de lujo,felicitaciones a todos los participantes :aplausos::aplausos:
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 15/10/2009
Bueno yo quería felicitar a mis compañeros ya que ayer fué mal día y no estaba muy motivado.

En primer lugar a

opusdream : por su parte llena de pirubirus geniales y el arte que tiene el tio haciendo los videos +1

trullols : Ese toque tuyo ha valido la pena escucharlo las más de 400 veces que lo he escuchado, porque le metes nivel a la JAM sonando diferente al resto. +1

EduXtreme42 : Bueno uno de mis favoritos en ésta JAM lo cual me sorprendió mucho cuando me enteré que te unias a nosotros. Fantástica impro y muy sonora! +1

Fran Alonso : Mi favorito en las JAMs y aquí tremendisimo y con un tapping de muerte! La primera me gustó, pena lo del sonido, pero es que la versión final es igual pero mejorada! Eres un fenomeno tio! +1

Olafo : Como dijo walls , esa entrada impactante! Nos quedamos así :shock: opusdream y yo cuando la escuchamos por primera vez. +1

walls : :shock: La salida de Olafo y tu entrada han sido una kaña! Me he quedao flipao escuchando todo tu trozo y al final ese tipo jazzero que ha quedao nikelao para Angelillo. +1

Angel Ruiz : Mi favorita de la JAM! Pues ya sabes que te admiro mucho desde hace bastante tiempo(incluso antes de entrar aquí), pero tu impro es sin duda la que más me ha gustado de todas por lo rico del sonido, la frescura de los licks bien metidos y la parte final que me daba paso. Así me salió luego lo mio :shock: Que no era capaz de seguirte. +1

Y bueno yo la primera toma que hize estaba mejor pero el sonido era malisimo y lo jodía todo. Al final opté por hacerlo a mi MoRZi-manera y total, lo que importaba era terminarla sin fallos y lo conseguí, así que contento.

Pues decirle a la peña que fué una sorpresa a finales de Agosto y que la idea principal era de nachitro.
Sólo que cuando nos juntamos opusdream y yo y se comentó lo de una SuperJam con todos los foreros, pues habría que probarla primero con unos cuantos.

Ya habrá más y mejores. Somos casi 1 millón de guitarristas no? Bueno pues esperemos que pronto se haga una de éstas pública y que se apunte todo el mundo! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo