¡¡¡¡SUPERMEGAJAM 2009 guitarristas.info!!!!

#37 por trullols el 15/10/2009
Hola!

Pues yo aprovecho y comento también, porque no he tenido tiempo por temas de curro, y me hacía mucha ilusión comentaros:

opusdream, has estado fantástico con la iniciativa, que me parece bárbara y que fomenta no sólo el guitarreo sino también el compadreo. Además, bárbaro también en tu parte, genial y muy trabajada. +1 por supuesto

trullols : mmm machote tienes que currártelo un poquito más, tocar un poquito más vivo, meter licks con más color, mejorar el sonido y esos fallitos ... a tu favor, decir que llevas poquito tiempo tocando. Adelante y sigue así, currando mucho, que con el tiempo se verán los frutos :D

EduXtreme42 : Me ha hecho mucha ilusión verte en la jam porque eres de los que les gusta jugar con estas bases ... +1 pa ti y otro +1 para tu estilazo y tu Charvel!!

Fran Alonso : Un tipo bárbaro, con y sin la guitarra en la mano. Tu humildad a veces me desconcierta, creo que eres muchísimo mejor de lo que crees!!! Has estado en tu línea, tremendo, sobrio, con fuerza, vibratos infinitos, bends desgarradores de esos que parece que la guitarra va a empezar a arder .. ¿Qué más se puede pedir? +1

Olafo : Si le escucháis hace 6 meses y ahora no le reconoceréis. Has subido varios peldaños, bestial tu entrada, y muy cumplidor en el resto manteniendo nivel bien alto. Genial, amigo! +1

walls : ¿Quién soy yo para comentarte? Como me escucho todo lo que haces por aquí, quizá me esperaba algo magistral, extremadamente técnico y lleno de tappings brutales y pirubirus estratosféricos. Efectivamente lo has hecho, pero lo has mezclado con una melodía que, de verdad, me ha puesto los pelendreles de corbata, tu parte final me ha provocado escalofríos. +1

Angel Ruiz : Ángel, te admiro y no sólo por tu guitarra, sino también por tu forma de pensar y de vivir, con las que coincido en muchas ideas. Has hecho cosas diferentes y muy llamativas, al más puro estilo Vai, ha sonado bárbaro, y a la vez diferente, ha sido genial. +1

MorZiLLo: Qué te puedo decir, ya te he dicho que cuando me escuché la jam antes de verla me la oí entera y no fui capaz de localizarte, y eso ya dice mucho teniendo en cuenta la gente que participaba. Has estado muy a la altura, tu eres otro de los que, como Olafo, si te escuchan hace tres meses no te reconocen!! Y además, Eres un Pxxx Crack!!! +1

Como has sido parte de la iniciativa, pues también te doy las gracias por ello.

Un saludo, ha sido fantástico!! :saludo:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#38 por Fran Alonso el 15/10/2009
No quería hacer una valoración individual de cada guitarrista, pero he visto que los compañeros se han ido animando y allá voy yo.

Opus : Buen principio y luego bien desarollado. Me ha gustado mucho.

Trullols : En tú linea, y sobre todo, adaptando tú estilo a la base.

Edu : Ma gusta mucho verte tocar fuera de las cover que nos tienes acostumbrados. Aquí es donde de verdad se ve lo buen guitarrista que eres.

Fran : Tio, cógete unas vacaciones ...

Olafo : fantástico. En tan poco tiempo has creado una melodia para quitarse el sombrero !!

Walls y Angel : ....... pues eso, me callo, escucho y aprendo, quizás en otra vida podré opinar de ustedes !!

Morzillo : Lo mejor que te he escuchado en mucho tiempo. Una impro con mucho sentido. El mejor final posible, con el más grande de todos (y no por altura) !!!!!!

Pues eso, un honor estar con ustedes en esto que ya quedará para el recuerdo. Gracias Opus por contar conmigo en esta gran iniciativa tuya !!


salu2s :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#39 por morzillo el 15/10/2009
Jajajaja dí que lo más "limpio" a la primera que he grabado. Porque al menos no hay notas BOOM compañero ;)

Bueno nadie se ha dado cuenta????? En el video....aparte de mi cocina....está una persona con una guitarra,.....Una JEM y no soy yo :)

Para mí ha sido muy emocionante verlo!

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#40 por Dano_G el 15/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Jajajaja dí que lo más "limpio" a la primera que he grabado. Porque al menos no hay notas BOOM compañero ;)

Bueno nadie se ha dado cuenta????? En el video....aparte de mi cocina....está una persona con una guitarra,.....Una JEM y no soy yo :)

Para mí ha sido muy emocionante verlo!


tu hermano cabronazo!

rectifico, como que tu hermano, que pasa que los 2 teneis el tattoo en el mismo lao???
Subir
#41 por trullols el 15/10/2009
Gemelos, no? :D

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#42 por morzillo el 15/10/2009
Otro forero! no mi hermano xD Ahí no sale.....
Una pista se llama Angel y se apellida Ruiz.....:shock:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
Baneado
#43 por victordeandres el 15/10/2009
Buena jam chicos... esta supercurrado el sonido y la base. :aplausos:
Subir
#44 por Dano_G el 15/10/2009
Morzi cabron pensaba que decias en tu cocina con tu jem, el sale con la jem7v sta o algo asi no?jajajaj
Subir
#45 por morzillo el 15/10/2009
gracias victor!
Claro Dani! Es la primera vez que le veo con una JEM que emoción!

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#46 por Angel_Ruiz el 15/10/2009
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios chicos :)

Trullols tio, de verdad me han llegado tus palabras, muchísimas gracias hermano :)
Subir
#47 por labrujarecords el 16/10/2009
esto es un verdadero placer!!
bien por todos, que gran numero y calidad de guitarros en un solo track, esto va directo a mi mp3 player para escucharlo por las mañanas cuando salgo a correr...
enhorabuena compas !! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Regalame un "I Like" en mi pagina de facebook
http://www.facebook.com/guitarplayermexico

Subir
--161683--
#48 por --161683-- el 16/10/2009
MoRZiLLo escribió:


Pues decirle a la peña que fué una sorpresa a finales de Agosto y que la idea principal era de nachitro.


La idea principal no es mía, creo fue de chinavai y Rubiolus, despues como nadie se animaba a hacerla la montamos Fidel y yo, y a su vez ustedes. Felicidades y gran trabajo. :aplausos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo