Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

dark kloud
#1609 por dark kloud el 07/11/2013
Gracias compi vaya curro que os estais pegando y sin tumbar la web ademas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#1610 por Tariu el 07/11/2013
Los correos de notificación de respuestas en foros siguen sin llegar... llega alguno de vez en cuando, pero normalmente me llega uno, de respuesta a un hilo y todos los hilos a los que respondan después no llega nada, a veces ni el primero.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1611 por M. Córdoba 🎄 el 07/11/2013
#1610 ¿tienes las notificaciones activadas?

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=user&action=edit_profile_form#notifications

Por asegurarme, de cualquier forma revisaremos qué ocurre.
Subir
Tariu
#1612 por Tariu el 07/11/2013
Sí, están activadas, fue lo primero que revisé cuando dejaron de llegarme... luego hay días que llegan, días que no, días que como te digo me llega una y todas las posteriores no... ahora mismo, por ejemplo, tenía la notificación de este hilo pero no de otros 3 a los que estoy suscrito...

Las de privados normalmente sí llegan aunque hay días que no me llega ninguna tampoco...

por ahí arriba a algún compañero también le pasó, no es exclusivo mío...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1613 por M. Córdoba 🎄 el 07/11/2013
#1612 ¿tienes el mail correcto? Yo me acabo de enterar de tu respuesta por la notificación.
Subir
Tariu
#1614 por Tariu el 07/11/2013
Sí, tengo el mail correcto... como te digo, tenía el mail de la notificación de tu respuesta en este hilo y no la de otros 3 hilos respondidos a la misma vez. Ahora mismo, acabas de responder y a mí no me ha llegado mail cuando el otro sí ha llegado
Subir
ABusLux
#1615 por ABusLux el 07/11/2013
En el perfil, pinchando en "ver todo" el equipo, salen todos los elementos del equipo que tenemos. En cada uno de ellos hay un botón que dice "opinar". Pinchando en ellos, llegamos a una página donde pone… "error".
Subir
johnny_chable
#1616 por johnny_chable el 13/11/2013
Me pasa lo que a Tariu y lo que a AbusLux. Ni me llegan todas las notificaciones al e-mail aunque las tengo activadas y también al opinar me manda a página error. Aunque lo de las notificaciones al e-mail no me preocupa porque cuando sí funcionaba recibía muchas notificaciones al día. Lo de ABusLux sería interesante que funcionara bien. Y yo traigo un par de sugerencias:

1.- Al abrir encuestas que se pueda preguntar antes si se desean agregar más respuestas o dejarla tal cual. Por ejemplo, si mi pregunta es ¿Strato o Les Paul? (es ejemplo, no hago alusión a lo repetido del tema) pues solo poner esos dos tópicos pero deshabilitar la opción de que el lector pueda meter más respuestas. Pero si mi pregunta es ¿Cuál es el mejor overdrive? que yo ponga los que considero mejores y habilite el agregar para que otros puedan sugerir lo que les parece mejor.

2.- Si alguien selecciona todo mi comentario como por ejemplo: #1614 y #1615 que me llegue notificación. Sería útil en caso de que alguien ponga una réplica y yo no le di seguir al hilo.

Saludos y gracias por todo :D
Subir
Maikel Bunk
#1617 por Maikel Bunk el 17/11/2013
Las imágenes de los artículos cuando se redimensionan para adaptarse al dispositivo solo lo hacen al ancho y no al alto y quedan deformadas cuando se ve desde un móvil.
Subir
Maikel Bunk
#1618 por Maikel Bunk el 17/11/2013
Una captura
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2013-11-17-11-39-05.jpg
Subir
Juanmi91
#1619 por Juanmi91 el 21/11/2013
A mi me pasó una cosa curiosa hace un par de meses o tres y es que no me cuentan los mensajes, creo que sigue igual. No es que me importe especialmente, pero vengo a notificarlo. :ordenador:
Subir
johnny_chable
#1620 por johnny_chable el 22/11/2013
podría volver esta herramienta:
https://www.guitarristas.info/foros/sistema-para-evitar-repitan-tantos-topics/27135

yo nunca la vi porque todavía este año me registré pero parece útil. ¿O se retiró por las causas ya dichas en ese hilo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas