Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Tokai
#1729 por Tokai el 05/06/2014
Por cierto desde hace un rato aparecen a la izquierda 3 botones (Facebook, Twitter, Google+) que se quedan a veces por encima de los textos y avatares, otras por detrás.... Ahora me tapa de lo que escribo.... Un poco molesto.... iOS 7
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
maserantes
#1730 por maserantes el 05/06/2014
#1728 :brindis:

Yo no utilizo Safari, instalé Chrome y va muy bien en iPad y en iPhone.

Pero pasa lo que tú dices. En el iPad se cierra la pestaña y hasta se borra la url, en el iPhone sigue ahí pero desconectado.

Curioso.... :se_siente:
Subir
Granuja
#1731 por Granuja el 07/06/2014
Hola.

Resulta que haciendo esta tarde de maruja en casa. Pues busqué una radio online (como siempre hago) para escuchar música mientras lucho contra los ácaros, y encontré un par de buenas radios online de blues para escuchar. Así que se me ocurrió una humilde idea para esta web que tiene de todo, pero no he visto una radio Online.

Quizás estaría bien una emisora de radio online de guitarristas.info con entrevistas, hablar desde al experiencia sobre los cacharros guitarriles, música y esas cosas de la radio. Los videos, post escritos están genial, pero la radio se puede escuchar mientras se hacen otras cosas por casa, sin estar sentados delante de la pantalla. Es la magia de la radio como dirían aquellos pioneros de las ondas. Se puede amortizar el coste (me imagino que se tendrá que pagar derechos de autor, etc...), pues poniendo de vez en cuando cuñas publicitarias, por ejemplo.

Tan solo es una ocurrencia y ahí la dejo por si la quieren pillar y darle cuerpo, desarrollando la idea.

Un abrazo y enhorabuena por el trabajo que están haciendo aquí.

Saludos.
Subir
Alberto Baneado
#1732 por Alberto el 08/06/2014
No me llegan notificaciones al correo de nuevos mensajes o comentarios. Desde el jueves o viernes que me pasa.

Un saludo.
Subir
Peter Q
#1733 por Peter Q el 08/06/2014
A mi me pasa , pero ahora se van al correo no deseado...
Subir
johnny_chable
#1734 por johnny_chable el 08/06/2014
jejejeje, tengo una sugerencia que la pienso cada que me ocurre y no se me había ocurrido postearla. A ver que les parece y si es factible de hacer:

A veces alguien pone un video o un mp3 en sus hilos o comentarios. Le doy play y estoy contentito escuchando, pero veo algo al pie del hilo que me llame la atención y le doy clic o por error cierro la pestaña al tratar de cambiar de pestaña y pierdo el video o audio y tengo que buscar el hilo y dar play de nuevo.
¿No sería bueno que si estás reproduciendo algo y tratas de salir de la ventana te saliera la advertencia: "si abandonas la página se dejará de reproducir la media"
Subir
Peter Q
#1735 por Peter Q el 08/06/2014
Johnny esa es buena idea, como un tipo de reproductor que al escuchar algo sea independiente de la pagina abierta.
Subir
maserantes
#1736 por maserantes el 09/06/2014
Otra más (que con 145 páginas lo mismo ya la habéis comentado). ¿Por qué hay veces que subes un mp3 y aparece el reproductor y otras solo te deja bajarlo al PC para escucharlo?


¿Eins?
:colleja:
Subir
maserantes
#1737 por maserantes el 16/06/2014
Lo de hoy ya es constante, cada vez que accedo al foro en el iPhone se ha desconectado y tengo que volver a autenticarme.

:encendido:
Subir
Tokai
#1738 por Tokai el 17/06/2014
Ha pasado algo no? Es como si todo el diseño del foro se hubiera descuageringado... como si estuviera en formato Plain text....
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1739 por M. Córdoba 🎄 el 17/06/2014
#1738 Sí, falló una actualización. Ya lo hemos resuelto.
Subir
pedroj
#1740 por pedroj el 28/06/2014
Buenas, estoy intentando subir fotos como he hecho siempre y no funciona ¿pasa algo o soy yo que ya no carburo bien?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas