Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

johnny_chable
#1621 por johnny_chable el 24/11/2013
Creo que es un bug o a lo mejor solo a mi me pasa: si pongo el cursor sobre la foto de avatar de alguien debe aparecer sus datos y 3 símbolos: enviar mensaje, seguir y bloquear usuario. El de enviar mensajes funciona muy bien, pero el de seguir usuario no hace nada. Para seguir un usuario tengo que entrar a su perfil y darle seguir desde ahí
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
smash1
#1622 por smash1 el 26/11/2013
Es sólo a mí o me ha desaparecido la opción de ver todo el contenido de compraventa ??
Subir
Tariu
#1623 por Tariu el 26/11/2013
Ha desaparecido, sí, pero si haces click en el compraventa, no el general de la barra naranja, si no el que despliega hacia abajo, sale todo
Subir
smash1
#1624 por smash1 el 27/11/2013
OK gracias por la info Tariu ¡¡
Subir
EduXtreme
#1625 por EduXtreme el 27/11/2013
Hay un fallo en los perfiles: al pulsar "Ver todos" para ver los seguidores que tienes, o a quien sigues, te salen los datos de otro forero, no los propios.

:brindis:
Subir
ABusLux
#1626 por ABusLux el 27/11/2013
En la versión móvil en iPhone 5 con iOS 7, la barra superior sigue sin funcionar bien. Una vez que se baja en un hilo, al tocar la barra en realidad Safari reconoce que se toca el punto del hilo que queda por debajo de la barra de navegación del foro. Hay que subir hasta arriba del todo del hilo para que la barra vuelva a funcionar como debe.
Subir
johnny_chable
#1627 por johnny_chable el 28/11/2013
:S
Estaba oyendo música por youtube mientras checaba los hilos y de pronto comencé a escuchar un comercial de las hamburguesas del payaso ronald... y no encontraba la fuente del anuncio hasta que después de un rato vi que provenía de guitarristas.info. ¿Es normal esto? ¿Estaba contemplado que los comerciales fueran videos que se ejecuten solos?

Adjunto un pantallazo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bug.png
Subir
EduXtreme
#1628 por EduXtreme el 28/11/2013
EduXtreme42 escribió:
Hay un fallo en los perfiles: al pulsar "Ver todos" para ver los seguidores que tienes, o a quien sigues, te salen los datos de otro forero, no los propios.


Arreglado, gracias!!

:brindis:
Subir
Tokai
#1629 por Tokai el 28/11/2013
No funciona el buscador. Por desgracia tampoco es que se utilice mucho, pero alguno hay :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
New Picture.jpg
Subir
Tariu
#1630 por Tariu el 28/11/2013
Tampoco hay anuncios, sólo los destacados
Subir
Maikel Bunk
#1631 por Maikel Bunk el 29/11/2013
Que pasa con la moderación estos días??? Se han denunciado varios hilos con tipos insultando duramente y demás y ningún Mod ha aparecido en mas de dos días para poner orden, ocurre algo???
Subir
Metillico
#1632 por Metillico el 29/11/2013
#1631 Primero, los ususarios hacen las denuncias. La moderación decide si hay que tomar alguna medida.

Segundo, tu denuncia de ayer fue moderada ayer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas