Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

dr_cinicvs
#1585 por dr_cinicvs el 29/10/2013
y me acaba de pasar con un privado, tambien doble
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#1586 por M. Córdoba 🎄 el 29/10/2013
#1583 #1584 Ya está solucionado. Hemos arreglado el problema y estamos eliminando los duplicados.

#1585 Con privados no pasa o al menos no son duplicados reales. Puede ser que recargando se vea doble en un momento dado pero luego no se ha guardado duplicado. Tenemos pendiente revisarlo también.
Subir
Tariu
#1587 por Tariu el 29/10/2013
Habéis pensado lo del cierre automático de hilos antiguos??

Están las primeras posiciones de los foros llenas de mierda, hilos reflotados con hasta 5 años para poner una opinión que no sirve ya de nada... y similares
Subir
weder Baneado
#1588 por weder el 29/10/2013
Porque los amuncios eliminados de hace un año y los sigo viendo.
No se podrían borrar?
Subir
johnny_chable
#1589 por johnny_chable el 30/10/2013
Pregunta: ¿Era muy necesario ocultar el bbcode? No se que piense el resto de la gente pero prefería que esté siempre presente. Saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1590 por M. Córdoba 🎄 el 30/10/2013
#1589 Suponemos que en la mayoría de los mensajes no se usa el bbcode. Por tanto, es mejor no tenerlo a la vista y más ahora que la web se puede acceder también desde móvil y ocupa espacio.

#1588 Se suelen guardar por si hubiera algún problema de estafa acudir a ellos pero si... un año ya es mucho. Haremos limpieza.
Subir
ABusLux
#1591 por ABusLux el 30/10/2013
En Safari para iOS, si queremos volver a la parte superior de una página basta con tocar la barra de estado (donde aparece el reloj, carga de la batería y estado de conexiones). Sin embargo, desde que se migró a la nueva web móvil está funcionalidad no funciona. A veces tampoco aparece la barra de navegación al subir después de haber leído un hilo. Esto sucede en un iPhone 5 con iOS 7
Subir
johnny_chable
#1592 por johnny_chable el 30/10/2013
#1590 Ok, entendido. Mejorará la experiencia móvil, entonces está bien. Saludos
Subir
lesster
#1593 por lesster el 30/10/2013
Hay cambios nuevos que no me gustan. Desde hace unos días cuando coloco el puntero del ratón sobre la foto del forero en algún post ya no me sale información, ni los posts que lleva ni el tiempo que lleva en el foro y creo que era una información útil. Por otra parte cuando colocabas el puntero sobre la lista de últimos posts, salían las primeras líneas del mismo, cosa que ahora no ocurre por lo que tienes que entrar al hilo para ver de que va.
Subir
Maikel Bunk
#1594 por Maikel Bunk el 30/10/2013
lesster escribió:
Desde hace unos días cuando coloco el puntero del ratón sobre la foto del forero en algún post ya no me sale información, ni los posts que lleva ni el tiempo que lleva en el foro y creo que era una información útil.
yo si puedo ver eso, osea que si me sale cuando pongo el ratón encima de las fotos, lo acabo de ver ahora mismo y sin problemas, será tu navegador?
Subir
lesster
#1595 por lesster el 30/10/2013
Voy a probar
Subir
Tokai
#1596 por Tokai el 30/10/2013
Con iOS 7 en la mayoría de ocasiones al responder se queda en situación de "enviando" y aunque en realidad si se publica la respuesta la página no avanza y hay que hacer un refresh para ver tu comentario publicado.

En la parte superior, los menús del foro desaparecen cuando bajas para leer los post y cuando subes se sigue viendo a medias.

Antes cuando pasabas el dedo por encima del avatar se veía sin salir del hilo donde estabas de donde era el forero, número de posts y antigüedad, ahora cuando pasas el dedo directamente se va a la página del forero, y eso en el móvil es un martirio para que cargar la página, volver hacia atrás etc.

Aparte de estos pequeños contratiempos, las opciones extras para movil mejoran la experiencia con respecto a la versión que había antes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas