Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

M. Córdoba 🎄 mod
#145 por M. Córdoba 🎄 el 13/04/2015
#137 #143 Resuelto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#146 por Alberto el 13/04/2015
Cada x mensajes siguen mezclandose las fechas y el nº de mensajes de la conversación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
naerynom
#147 por naerynom el 13/04/2015
Otro voto para los laterales negros. Me da igual eso que dicen de que algunos foros cutres lo usan, no tiene nada que ver. Cansaría menos la vista e invitaría a leer más tiempo.
Subir
heavicente
#148 por heavicente el 13/04/2015
Me sumo al cambio de color, me estoy quedando ciego :borracho:
Subir
JupiterBlues
#149 por JupiterBlues el 13/04/2015
Me gusta mucho el diseño, los colores, para. móvil a ganado, algún pequeño fallito pero en poco lo habéis arreglado.
Subir
EmiQ
#150 por EmiQ el 13/04/2015
Me gusta mucho la nueva version pero la propuesta del negro en los laterales la apoyo, me cansa la vista con luz asi que a oscuras tiene que ser mortal.
Subir
J6C
#151 por J6C el 13/04/2015
........
:nono: diseño con mucho resplandor :shock:
Un poco de oscuridad por favor :diablo:
Desde el lado oscuro..... :evil:
Por lo demás sigo deslumbrado :descanso: con tanto brillo
Lo estoy asimilando :sorprendido:
Subir
David Trigili
#152 por David Trigili el 13/04/2015
En blanco queda más elegante pero en negro mucho más saludable

Mi voto por el nigga design.
Subir
erjosel
#153 por erjosel el 14/04/2015
Mi voto también para el negro
Subir
viniardo
#154 por viniardo el 15/04/2015
Como profesional en desarrollo web os dejó las siguientes sugerencias. En la primera página de compraventa ( https://www.guitarristas.info/anuncios ) muestra las cuatro categorias con 4 imagenes. Desde un punto de vista de usabilidad sería mejor dar el vinculo a toda la imagen, no solo al texto. También recomendaros un cambio de fuente por una que no sea tan light. El blanco sobre el naranja vibra bastante y si le añades una fuente de palo tan estrecho no es lo mas cómodo, teniendo en cuenta que es un foro y que la legibilidad tiene que primar ante la estética.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#155 por M. Córdoba 🎄 el 15/04/2015
#154 lo de arreglar las categorías está en cola.

Lo otro no es decisión mia, a ver qué dice Soyuz que se encuentra estos días cubriendo la Musikmesse.
Subir
joelgs
#156 por joelgs el 15/04/2015
hola
en general el nuevo diseño del portal y del foro esta muy bien, aunque a mi juicio particular siento que podria mejorar es en el contraste entre los textos y el fondo, la mayoria de los textos son con color gris y eso ami en lo particular me es un poco dificil leer dejo aqui una imagen de lo que yo considero se podrian cambiar a color negro, indicados con flechas
por todo lo demas el nuevo diseño esta mas contemporaneo, solo faltaria ese plus para ir a la vanguardia
Archivos adjuntos ( para descargar)
letras.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo