Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

Miercoles mod
#313 por Miercoles el 17/01/2014
Cosa más bonita... :ok:

Enhorabuena a Raúl por hacerla, y disfrútala al máximo Trullols!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#314 por trullols el 17/01/2014
Miercoles escribió:
Enhorabuena a Raúl por hacerla, y disfrútala al máximo Trullols!

Gracias Mi! La llevaré a la próxima quedada, a ver si nos vemos ...
:amigos:
Subir
Raúl
#315 por Raúl el 17/01/2014
Repito yo no he hecho la guitarra,sólo la he lacado y montado,he copiado lo mejor que he podido,así de simple.De lo que me alegro es que esté a gusto de César o al menos cerca de lo que él pretendía con el proyecto
Subir
1
trullols
#316 por trullols el 17/01/2014
Raúl escribió:
De lo que me alegro es que esté a gusto de César o al menos cerca de lo que él pretendía con el proyecto

¿Cerca? No, lo siguiente.
Es exactamente lo que yo quería, no se puede pedir más ... De hecho estoy sorprendido con el resultado, es espectacular. Y una cosa es verla en foto y otra bien distinta decirlo con ella en la mano ... Y escucharla conectada a un Fender Bassman viejuno.
Siempre lo he dicho, es una guitarra con buenos limpios, y muy burra si se quiere, es super-versátil.
:amigos:
Subir
Raúl
#317 por Raúl el 17/01/2014
Quiero agradecer públicamente la ayuda que siempre me presta Josetxu30,es el responsable siempre de los detalles que a mí se me puedan escapar,sin su ayuda nunca podría haber sacado ni este ni otros proyectos adelante.Es el responsable de que esta guitarra tenga el push pull y su mini booster,y suene en un ampli como tiene que sonar.Muchas gracias payo
Subir
2
josetxu30
#318 por josetxu30 el 17/01/2014
Gracias payo, pero ya sabes que simplemente soy un detallista tocapelotas, ya sea para mi o no la guitarra tien que ser como tiene que ser o si no no quedo contento :boxeo:

El SPC le añade mucha versatilidad a la guitarra, ya que las EMGs tienden un poco al ahuecado de medios (al mid scooped) y le dan colorcito.

Del bassman viejuno mejor no hablamos, que me va a salir cara la broma :jajajaja:
Subir
2
Nicky
#319 por Nicky el 17/01/2014
Bueno pues enhorabuena a todos por la criatura, mas bonita no podría ser, ahora a disfrutarla
Subir
1
Andro
#320 por Andro el 21/01/2014
Despues de leer el hilo entero, hoy he visto este video, quizas lo halláis visto ya, pero es que se ve perfectamente la guitarra, con todo detalle, y me recordo a este hilo y este pedazo de trabajo, envidia de cualquiera..

Subir
trullols
#321 por trullols el 22/01/2014
Y en versión "limpios", otro ejemplo:

Subir
potajito
#322 por potajito el 22/01/2014
Pues yo pensaba que tenía ya mas que solventado el GAS hasta que vi el hilo este.
Te pones a leerlo, las peripecias para conseguir las cosas, el trabajo paso a paso, las primeras fotos (desde los tocho de madera ya andaba enamorao), los acabados, los detalles, la búsqueda de la excelencia.
Después de una par de mails cruzados con Raúl, (no le conozco personalmente pero tengo la sensación que es mas noble que las maderas que ha trabajado en este proyecto), me decidí ir a por ella.
Ahora espero a que llegue, le tiene que colocar el pote push pull, y de mientras yo repaso el hilo de esta crónica de un gran trabajo.
Grabaré algo cuando llegue y lo colgaré por aquí.
Subir
2
trullols
#323 por trullols el 22/01/2014
potajito escribió:
Pues yo pensaba que tenía ya mas que solventado el GAS hasta que vi el hilo este.
Te pones a leerlo, las peripecias para conseguir las cosas, el trabajo paso a paso, las primeras fotos (desde los tocho de madera ya andaba enamorao), los acabados, los detalles, la búsqueda de la excelencia.
Después de una par de mails cruzados con Raúl, (no le conozco personalmente pero tengo la sensación que es mas noble que las maderas que ha trabajado en este proyecto), me decidí ir a por ella.
Ahora espero a que llegue, le tiene que colocar el pote push pull, y de mientras yo repaso el hilo de esta crónica de un gran trabajo.
Grabaré algo cuando llegue y lo colgaré por aquí.


Enhorabuena, Potajito! :bailando:
Te llevas un guitarrón, ya lo verás. Y a un precio al que no se puede encontrar nada ni parecido.
Lo del PushPull es bastante útil, porque así mantienes la funcionalidad del pote de tono, cosa que resulta muy interesante en esta guitarra (bueno, y en todas).
Como ya os he comentado, el SPC (Strato Presence Control), que se activa con el PushPull, es una especie de booster de medios que traen las EMG, vamos, que estás ahí rianga rianga y tiras del pote de tono y aquello levanta parriba :D

Yo estoy probando bien para hacer una review, espero darle un buen empujón esta tarde.
:amigos:
Subir
josetxu30
#324 por josetxu30 el 22/01/2014
#322 ¿así que eres el nuevo dueño de la diestra? enhorabuena, te llevas un guitarrón, es muy resonante y cómoda. Raul ya me ha pasado el SPC, así que en cuanto le llegue el push-pull lo instalo todo (ahora después de hacer la de César lo puedo hacer casi con los ojos cerrados) de inmediato para que puedas disfrutarla lo antes posible.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo