Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

trullols
#289 por trullols el 15/01/2014
Eso no es nada, Carlos ... la otra noche soñé que no aprobaba electronica digital en sexta convocatoria y que me echaban de la universidad ... y hace 20 años que la aprobé, y a la primera ... Fijate si estaba nervioso :risa:

La guitarra me la vuelven a dar hoy, le faltaba un detallito sin importancia, ya tengo la cámara de fotos preparada para hacerla un reportaje que sus váis a cagar por la pata abajo... :yahoo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlos S
#290 por Carlos S el 15/01/2014
Alguien escribió:
la otra noche soñé que no aprobaba electronica digital en sexta convocatoria y que me echaban de la universidad ... y hace 20 años que la aprobé, y a la primera

Ese es un clasico (en mi caso era Electrónica analógica). Los traumas de juventud se resumen en :mrgreen: :
- Te llaman de Secretaría para decirte que te falta una asignatura
- Te llama el profesor correspondiente para decirte que se equivocó y que te vuelvas a presentar
Pero la humanidad progresa. Mis compañeros de curro mayores lo tienen mucho peor:
- LES LLAMAN DICIENDO QUE TIENEN QUE VOLVER A HACER LA MILI

(Prefiero la Electrónica, la verdad)
Subir
2
Luisito Baneado
#291 por Luisito el 15/01/2014
Raúl escribió:
No hay misterio,puente abajo del todo,y muelles apretados para que las cuerdas no lo levanten,simple


Si es lo que hago yo en algunas stratos no es que este bloquedado como la de clapton, es que esta en el tope trasero, por lo cual puedes usarla para bajar pero no para subir, yo en alguna strato le he añadido dos muelles para hacer eso mismo, ahora tiene 5 muelles.

Respecto al sustain sera un poco mayor que desbloqueado simplemente por apoyar en la madera de atrás.
Subir
1
carloshugi
#292 por carloshugi el 15/01/2014
Acabo de leerme el hilo enterito, flipando en colores!!!!!!
Las dos guitarras me parecen preciosas..... Especialmente la zurda.... La tapa es una pasada!!!!
Enhorabuena a ambos (Raúl y Trullols)!!!!!.... Vaya guitarrón!!!!!
Subir
1
trullols
#293 por trullols el 16/01/2014
Hola!

Un par de fotitos más, ya con una calidad decente, para que la veáis bien ...

Un saludo, y mil gracias a tod@s por haber seguido este hilo y haber compartido mi ilusión por este proyecto.
Pronto, la review.
:amigos:

86e6043bdee075b18bfcd1db759ad-1763355.jpg

9d0b5a24b85eda12d7bf665cfdf0d-1763355.jpg
Subir
CREATIVE
#294 por CREATIVE el 16/01/2014
#293

Preciosa tio!

Vas a ser la envidia de todos los zurdos!

PD: desbloquea ese trem!

Esperamos ansiosos la review
Subir
1
Esteban Piera
#295 por Esteban Piera el 16/01/2014
#290 Macho eso me ha pasado a mi y me sigue pasando. Lo de la mili de las narices...
Subir
1
Esteban Piera
#296 por Esteban Piera el 16/01/2014
#293 Brutal. Lo que la foto está invertida ¿no? :D
#294 El trem está cojonudo así como está, te lo aseguro.
Subir
1
CREATIVE
#297 por CREATIVE el 16/01/2014
#296 A es cierto no esta bloqueado no? Esta que solo permite hacia abajo... entonces esta bien no se porque penasba que estaba 100% bloqueado, de todas formas es cuestion de gustos
Subir
1
trullols
#298 por trullols el 16/01/2014
Esteban Piera escribió:
#293 Brutal. Lo que la foto está invertida ¿no? :D

Todo el mundo me dice lo mismo, creo que voy a darle la vuelta con el paint para que estéis contentos, los diestros ... :D
Subir
Luisito Baneado
#299 por Luisito el 16/01/2014
trullols escribió:
Un par de fotitos más, ya con una calidad decente, para que la veáis bien ...

Tu es que no tienes corazón, se me va a salir el alma de su sitio, ahora que estaba libre de gaseaossss :amigos:

Lo de la mili es muy frecuente, yo soñaba que me quedaban tres meses que no había hecho y me pedían que volviera a cumplirlos, mi angustia era explicar que si los había cumplido, que no insistieran que solo iban a conseguir que me fugara a Brasil como el Dioni :mrgreen:

Hace muchos años que ya no sueño con eso, afortunadamente
Subir
1
potajito
#300 por potajito el 16/01/2014
Preciosa. Enhorabuena, ahora hay que darle cera, hacerle saber que es tuya y solo tuya :jenna:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo