Subidón de precios

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 17/04/2016
Acabo de ver un ampli de 180 euros o 200 euros como mucho por 600 en el foro de compraventa no voy a decir cual es para no joder la venta pero vamos...que vengo de leer el hilo del subidón de precios de las gibson y me encuentro con esto.... :jajajaja:
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#2 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 17/04/2016
Lo del foro de compraventa ya es digno de Cuarto Milenio, hay por ahí cada cosa jajaj
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 17/04/2016
Os pasais el dia dando por culo con los precios de segunda mano,
Aun no os habeis enterado de que cada uno es libre de vender como quiera y de comprar lo que le de la gana?
Manda webos...
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#4 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 17/04/2016
tcpga5000 escribió:
Os pasais el dia dando por culo con los precios de segunda mano,
Aun no os habeis enterado de que cada uno es libre de vender como quiera y de comprar lo que le de la gana?
Manda webos...


Tranquilo tcpga5000, que te veo muy tenso y eso no es bueno para la presión arterial. Venga inspira y espira conmigo 1. . . 2. . .3. . ., 1. . . 2. . . 3. . .

Solo nos estamos cachondeando de los precios de algunas ofertas del compraventa. Que digo yo que seremos tan libres de hacerlo como ellos de poner los precios que les salga de ahí ¿No?
Subir
Todoalonce
#5 por Todoalonce el 17/04/2016
Vamos a ver...nosotros no damos por culo simplemente nos reimos de algunas cosas que nos parecen absurdas, ellos ejercen su derecho a poner el precio que quieran y nosotros el derecho a comentarlo.
Subir
Ltcol.Kilgore
#6 por Ltcol.Kilgore el 18/04/2016
Totalmente de acuerdo,nunca podré llegar a entenderlo.No se trata de poner un anuncio en cualquier página de compra/venta donde el posible comprador puede ser completamente ajeno al mundillo y si cuela,cuela...en fin.
Subir
undivide
#7 por undivide el 18/04/2016
O gente ofreciendo guitarras que valen 1000 o 2000 euros menos que la tuya , si cuela en mil anuncios mira , pero aqui la gente sabe el valor de las cosas buscando un poco :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 20/04/2016
Estoy flipando. Me he puesto a buscar una Gibson Les Paul, porque por un repertorio que me estoy montando con una gente necesito una guitarra de este tipo, y he visto gente que vende las guitarras más caras que en tienda. En otros casos ofrecen la guitarra un 10% más barata que en tienda, pero claro, la tienda te ofrece dos años de garantía y puedes reclamarles... ¡Flipo! ¿La peña está muy mal de la cabeza o hay mucho iluso por ahí que pica en tales "engaños"? No sé... :rolleyes: :suicidio:
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 20/04/2016
Por favor, no saturéis el foro de compra-vanta con anuncios "sinsentido" (basura) :latigo:
Subir
JJ
#10 por JJ el 20/04/2016
Miraaaaaaa

Otra vez. Este tema recurrente.

Me parece mu bien que la gente ponga los precios que quiera y tambien que la gente raje del tema. Yo con el tema de las Les Paul por ejemplo al final la voy a comprar en tienda. De segunda mano pero en tienda. De hecho la ultima guitarra que compre aqui, si, me ahorre algo de pasta pero el articulo no estaba como decia su dueño.

Engaaaaa

JJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo