Muy bien por Stringsfield

  • 1
franss99
#1 por franss99 el 18/08/2022
Buenas,

En ocasiones nos quejamos de problemas a la hora de comprar on line en diversas tiendas. Pedidos que no llegan, que se retrasan, artículos que no son como indicaba la web, mala comunicación, deficiente o nulo servicio post venta…
Pero en esta ocasión, el post va de lo contrario. Anteayer, pedí un puente de tusq para una acústica. Busqué por la web y vi que lo tenían en esta tienda (de hecho, al mejor precio) así que lo pedí, pero además en lugar de enviarlo a Madrid, donde vivo, pedí que lo enviaran a otra provincia pues estaba en mi casa del pueblo.
Tardaron una hora en enviar el pedido y al día siguiente, en menos de 24 horas, lo tenia en casa. Cero problemas, rapidez y efectividad. ¿Qué más queremos?

Bien por Stringsfield
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frehley2112
#2 por frehley2112 el 18/08/2022
En Stringsfield hacen las cosas muy bien. Son de lo mejor que tenemos por la península.
Subir
2
sg800
#3 por sg800 el 18/08/2022
Yo soy cliente habitual y satisfecho.

Lo triste es que sea noticia que en este país una empresa de nuestro mundillo haga las cosas bien.... pero lo es.
Subir
2
Wahwahman
#4 por Wahwahman el 18/08/2022
Otro cliente habitual contentísimo con la forma de hacer de Stringsfield. Cuando tienes una tienda en Internet, tienes que saber gestionarla ágilmente tanto a la hora de servir los pedidos como desués de la venta y ellos lo hacen.
Subir
danheir
#5 por danheir el 18/08/2022
La que más mérito tiene en este caso es la agencia de transporte, recogiendo el paquete a la hora siguiente a pedirlo y entregándolo en el día siguiente.
También bien por Stringsfield por preparar el envío tan rápido, está claro, pero la que lo mueve es la agencia de transporte.
¿Se puede saber qué agencia era?
Subir
franss99
#6 por franss99 el 18/08/2022
Sí, MRW. Cierto es también que si la agencia no hace su curro, poco puede hacer la tienda. Así que bien por los dos!!!
Subir
1
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 18/08/2022
Pues bien por Strinfield. A darles curro que son de aquí.

Me pasó lo mismo con E-gitana. Pago a la entrega. Tiempo total de puesta en el domicilio, 20 horas. Lo digo porque fueron los de MRW. Eso sí....al repartidor lo tuve 40 minutos parado en la puerta de casa , por no dejarme examinar la mercancía antes de firmar el conforme del recibí sin verla además de no darme un comprobante del mismo. Tres llamadas a MRW y dos a Egitana desatascaron la situación. El tipo no estaba contento. Cada vez que amagaba con irse yo le enseñaba los billetes y el paquete ya estaba dentro de casa. No le daba permiso a entrar por lo que no podía hacer nada para recuperar el paquete. Solo podía esperar.

Todo perfecto por parte de la tienda .

Lo dicho....bien por Stringfield.
Subir
VíctorM&M
#8 por VíctorM&M el 18/08/2022
Muy contento con ellos,incluso me llamaron al pedir un pedal A/B para informarme de que acababa de llegar en otro color,que si preferia el color clásico o el nuevo...siempre que puedo repito...
Subir
.o..o
#9 por .o..o el 18/08/2022
La primera vez que les compré, contra reembolso, me fue bien.

La segunda con tarjeta, me fue mal y ya no les he vuelto a comprar.

Que se le va a hacer. Siempre tiene que haber una oveja negra... :colleja:
Subir
El Marin Baneado
#10 por El Marin el 18/08/2022
Mi experiencia con ellos es superior
Subir
1
Walterius Albatrus
#11 por Walterius Albatrus el 19/08/2022
Macintosh escribió:
Siempre tiene que haber una oveja negra...


Entonces somos dos 😁.
Subir
1
oneto
#12 por oneto el 30/08/2022
Los conozco desde hace años y ya me sorprendieron por la variedad de material y especializaciòn de cuerdas tipo vintage.
Los envios son super rapidos, son muy atentos y el merito es debido a su jefa, una joven apasionada de la mùsica en constante formaciòn viajando a ferias, etc buscando siempre el mejor material al mejor precio.
Como alguno habeis dicho, es una suerte y un orgullo tener una tienda asi, de un nivel internacionál tan alto, por aqui en España...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo