¿Tu Strato lleva trémolo?

Consulta
¿Tu Strato tiene trémolo?
Tengo Strato con trémolo
Tengo Strato sin trémolo
Tengo Stratos con y sin trémolo
No tengo ninguna Strato
Antes tocaría una kk de perro que una Stratoguarrer
Votos totales: 90
Malapersona
#73 por Malapersona el 25/01/2024
Iba a poner los consejos que le dio Jimi Hendrix a Robbie Robertson para mantener la Strat siempre afinada (básicamente, ponerle cuatro muelles y pegarle unos buenos palancazos al cambiar las cuerdas) y me acabo de enterar que el tipo se murió el año pasado (el Robertson, no el Jimi :D).

Madre mía, ya me ha chafado el día....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kodro2
#74 por kodro2 el 25/01/2024
Sin tremolo y ademas flotante no son Strats. Son otra cosa. ¿Tremolo? SI, YES, OUI, JA ....
Subir
Wern
#75 por Wern el 25/01/2024
Solo he tenido una Strato. La tengo desde hace más de 20 años y tiene mi edad (44 años). Nunca usé el trémolo hasta que hace un tiempo me dio por cambiarlo por un Vega-Trem, y ahí la cosa cambió. Prefiero puentes fijos antes que un tremolo anclado con 6 tornillos, sin ningún elemento pivotante como los de un Floyd Rose, pero la verdad es que el Vega-Trem es una maravilla y ahora me encanta usar el trémolo en mi strato
Archivos adjuntos ( para descargar)
2021-10-25 21.39.34-2.jpg
Subir
2
jul sheperd
#76 por jul sheperd el 25/01/2024
Si se me permite el chiste gracioso....

Para el Marín la encuesta debería ser :

Estás en una isla desierta y la única guitarra de la que dispones es una stratoguarrer. Que harías?

1. Con tremolo
2. Sin tremolo
3. Paso de la stratoguarrer, me fabrico unos tambores con material de las palmeras, piel de animal y me paso a la percusión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo