Strato de alrededor de 600 leuros

  • 2
luiso500
#13 por luiso500 el 27/10/2010
A mí lo que no me parece bien de la Tokai por lo que cuesta es que el cuerpo sea de 3 piezas, y las pastillas no pone que marca son.

Cort también hace, creo que es la serie G. Ahí ya no se decirte que tal son, de Yamaha también tienes modelos muy buenos por ese precio, pero en ambas la estética se aleja bastante de las strato originales, a mi me gustan menos, pero ya es un tema personal.

Las cort las tienes en la tienda de Toni Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::
Subir
Mohi
#14 por Mohi el 28/10/2010
Las de Cort parece que están en esa gama un peldaño por debajo, al menos en precio.

No me había fijado en lo del cuerpo de tres piezas (tampoco sé si es muy importante).

Gracias de todos modos. Las fender de todo pelo sí las puedo probar en un montón de sitios, las Blade o G&L ya es más jodido ...
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 28/10/2010
yo me ocmpraria un G&L tribute SSS que son un lujo.

Otra que podes hacer es comprar un standard mexicana y cambiarle los mics ( ye le puse los 50s custom shop y son un lujo )
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 01/11/2010
En una tienda de mi ciudad tienen las american special por 800 pavos con las pastillas Texas ... pero claro, son 200 pavos más sólo porque sea americana ...
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 01/11/2010
mohi escribió:
En una tienda de mi ciudad tienen las american special por 800 pavos con las pastillas Texas ... pero claro, son 200 pavos más sólo porque sea americana ...


Mira las A special son muy buenas guitarras con gran calidad tanto en maderas como en piezas, en la si la guitarra es como la american standard de hace unos años siendo la fender strato clasica hoy ne dia.
Si te podes estirar probala por que para mi vale mucho la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo