Eligiendo acustica entre 600-800€ - duda entre modelos

Thiagus
#1 por Thiagus el 31/01/2013
Hola a todos!!

Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui, vengo a pediros consejo en tema de acústicas, que vengo de las electricas y en esto estoy bastante pez.

Ayer estuve dando una vuelta por varias tiendas de madrid y probé 5 modelos (de menor a mayor precio):

- norman ST68
- alhambra J2
- norman edition especial PT
- larrivee L 02
- larrivee OM 02

Todas son sin previo y sin cutaway.

La idea es que busco una que me venga bien para fingerstyle sin dejar de lado el clásico rianga rianga, y a mi estas me suenan mas o menos igual de bien, ya que son guitarras de cierta calidad, peeero no se si me merece la pena gastarme el paston que cuestan las Larrivee. Estoy buscando lo mas ajustado en relacion calidad precio, y al no ser un virtuoso de lo acustico pues con mas razon. Me gustaria aprender el estilo como el de tommy emmanuel (que parece un grupo el solo, esa guitarra habla!), y tambien me gustan jack johnson, john butler... Un poco de todo como veis

Asi que me pongo un poco en vuestras manos para que me guiéis un poquito con esto. Cual elegiriais y por que??

Y una duda mas...

No he probado nada por el rango de los 400 a 600... Pero supongo que no habra ninguna en esos precios que rivalice con una de 600-700 no? Es que creo recordar que lei por algun sitio que de las de 500 a las de 800 o asi no habia grandes diferencias (me suena un poco a cuento chino, pero a saber)

Muchas gracias a todos y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
razfallow
#2 por razfallow el 31/01/2013
Yo tengo una larrivee l-02 y es increible , la mejor compra que he hecho nunca, tienes una guitarra muy similar a la l-03 por ese precio buenisimo.

La norman esta muy bien pero juega en otra liga mas baja segun mi opinion
Subir
Thiagus
#3 por Thiagus el 31/01/2013
#2

precisamente las larrivee son las mas caras de las 5 y por una diferencia de unos 200 euros con respecto a las demas! y no se yo si en mi calidad de rascacuerdas voy a aprovechar algo asi...pero me apunto la opinion ;)

alguna opinion mas? saludos!!
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 31/01/2013
Mírate las Blueridge, a mi me encantan como suenan, con un sonido muy clásico rollo Martin antiguas, Neil Young y similares para que te hagas una idea, y a precios muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo