Steven Andler dice que GN´R puede volver

duendepp
#25 por duendepp el 13/08/2010
Cuando se separó el grupo Slash dijo que jamás volvería a tocar con semejante tío tan problemático y mandón.

Axl al año de la separación digo que no volvería a formar grupo con Slash ya que era como un cáncer y sí con los demás miembros de la banda original, Slash no contestó a esta provocación.

Como dije antes, el tiempo cuara heridas y teniendo en cuenta las ventas que ha tenido GNR con su último disco, que velvet revolver ya no está y según le vaya a Slash con este disco en solitario ya se verá si vuelven o no, por supuesto no por nada personal y si por lo material
Subir
Messientosegurooo
#26 por Messientosegurooo el 13/08/2010
En el hipotetico caso de que se junten yo me voy hasta donde haga falta para verlos :)
Subir
duendepp
#27 por duendepp el 13/08/2010
Si se cumple espero que pasen por Sevilla !!
Subir
moonmark
#28 por moonmark el 16/08/2010
Si, aunque eso es tan probable como q pasen por Nicaragua:D
Subir
axel young
#29 por axel young el 17/08/2010
M.G-Z escribió:
Estos por dinero, son capaces de volver a tocar juntos, yo también lo aria, conseguirán mas pasta que en 5 años de gira cada uno por su lado...


crees que esta peña anda mal de pasta?:shock:
Subir
duendepp
#30 por duendepp el 17/08/2010
po claro que andan mal de pasta, ¿conoces a alguien a quien le sobre el dinero?
Subir
moonmark
#31 por moonmark el 17/08/2010
duendepp escribió:
po claro que andan mal de pasta, ¿conoces a alguien a quien le sobre el dinero?


NO pero aun Axl no ha llegado al nivel del precio de su ego...Cuando se esnife toooo el money ...ahi si buscará al Slash y Compañia
Subir
Andoni Garcia
#32 por Andoni Garcia el 17/08/2010
no creo que logren juntarse ya que Axl dijo en una entrevista que preferia estar muerto antes de tocar con Slash...
menudo...$%&/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo