Steven Andler dice que GN´R puede volver

Zeshin
#13 por Zeshin el 30/07/2010
Es casi imposible que ésto pase. Paraos a pensar cómo salió Izzy de Guns N Roses: Por la puerta de atrás, después de un concierto. Y encima fue a "sustituirle" (sustituir a Stradlin...qué locura) Gilby Clarke, que no considero apropiado para Guns n Roses.

Paraos a pensar cómo acabó la relación amistosa entre Slash y Axl: Casi a palos. El uno que quería seguir tocando y grabando más discos de la solera del Appetite (Slash) y el otro, ególatra en potencia, quería cambiar el estilo del grupo a como le saliera de las mismisimas pelotas (Axl)

Un grupo es éso: Un grupo. Si uno de ellos se cree el líder absoluto y quiere cambiarlo todo para que a él le guste, mal vamos. Noto una crecida gigantesca del Piano en Use Your Illusion II, cosa que si se compara con el disco más cañero a mi gusto de GNR, "Appetite For Destruction", cambia bastante el estilo.

Os recuerdo a algunos y a otros que lo último que grabaron ellos fue el videoclip de "Estranged", el cual lo grabaron casi todos separados y en habitaciones separadas. No se aguantaban. Nadie aguantaba a Axl. Axl no aguantaba a Slash y a Izzy.


Si ésta noticia fuese real, que lo pongo en duda, porque se lleva diciendo años, sería un sacacuartos. La verdad, lograrían un pastizal, porque tienen una de fans enorme, y ver a todos junticos en escenario sería bello, no lo negaré, pero de ahi a que sigan para el resto de los años...NO.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gogmagog666
#14 por gogmagog666 el 30/07/2010
No creo que Steven Adler pueda tocar apropiadamente las baterías de Matt Sorum.
Subir
Zeshin
#15 por Zeshin el 30/07/2010
gogmagog666 escribió:
No creo que Steven Adler pueda tocar apropiadamente las baterías de Matt Sorum.


Quién sabe, ha pasado el tiempo, quizás Adler ahora es mejor que Sorum
Subir
duendepp
#16 por duendepp el 01/08/2010
Durante mucho tiempo, los hermanos De Castro de Barón rojo, dijeron que jamás se unirían a los antiguos miembros de la banda para volver a tocar, en cuanto le ofrecieron un millón de Euros accedieron a hacerlo, aunque mantienen la frialdad.

Slash dijo que nunca volvería a tocar con Axel Rose, pero después de que velvet Revolver desapareciera y la actual GNR de Axel no da la talla, lo más seguro es que vuelvan, eso sí, con dinero de por medio y lo más seguro que para un tour.

Parece ser que el tiempo cura heridas o que sobre todo se acaba el dinero en varios años.

Prueba de reuniones en tour y demás están, héroes del silencio, the police, el ya mencionado baron rojo y posiblemente Guns and Roses.
Subir
Xass
#17 por Xass el 11/08/2010
No me lo creo, Slash rechazó un pastizal por unirse a la banda y Axl demandó a su manager por preparar reuniones con los componentes originales...
Lo veo difícil.
Imposible.
Aunque me gustaría.
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 11/08/2010
Naaaaaaaaa , no pasará !!! El AXL tiene un ego que no le permite ser libre
Subir
duendepp
#19 por duendepp el 11/08/2010
refrán del refranero popular:

"no te mates por saber que el tiempo te lo dirá"

Pues eso, tiempo al tiempo.
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 11/08/2010
NO creo , primero se muere AXL y nada de reunion
Subir
duendepp
#21 por duendepp el 12/08/2010
También the Eagle dijeron que volverían a tocar juntos cuando el infierno se helase, pasados unos años, volvieron con un album cuyo título fue y es "el infierno se ha helado".

La pela es la pela, y el tiempo cierra muchas heridas !!
Subir
Javier
#22 por Javier el 12/08/2010
estaría bien la verdad e iria del tirón a verlos pero.. me parece improbable, dudo que el ego de axl (habitual en muchos cantantes x cierto) le permita rectificar y bajarse los pantalones para contentar al resto de ex-miembros.
Subir
duendepp
#23 por duendepp el 12/08/2010
querrás decir los egos de Slash y de Axl
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 12/08/2010
duendepp escribió:
querrás decir los egos de Slash y de Axl


Mas es de AXl, Slash yo creo que si quiere...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo