Steven Andler dice que GN´R puede volver

#13 por Zeshin el 30/07/2010
Es casi imposible que ésto pase. Paraos a pensar cómo salió Izzy de Guns N Roses: Por la puerta de atrás, después de un concierto. Y encima fue a "sustituirle" (sustituir a Stradlin...qué locura) Gilby Clarke, que no considero apropiado para Guns n Roses.

Paraos a pensar cómo acabó la relación amistosa entre Slash y Axl: Casi a palos. El uno que quería seguir tocando y grabando más discos de la solera del Appetite (Slash) y el otro, ególatra en potencia, quería cambiar el estilo del grupo a como le saliera de las mismisimas pelotas (Axl)

Un grupo es éso: Un grupo. Si uno de ellos se cree el líder absoluto y quiere cambiarlo todo para que a él le guste, mal vamos. Noto una crecida gigantesca del Piano en Use Your Illusion II, cosa que si se compara con el disco más cañero a mi gusto de GNR, "Appetite For Destruction", cambia bastante el estilo.

Os recuerdo a algunos y a otros que lo último que grabaron ellos fue el videoclip de "Estranged", el cual lo grabaron casi todos separados y en habitaciones separadas. No se aguantaban. Nadie aguantaba a Axl. Axl no aguantaba a Slash y a Izzy.

Si ésta noticia fuese real, que lo pongo en duda, porque se lleva diciendo años, sería un sacacuartos. La verdad, lograrían un pastizal, porque tienen una de fans enorme, y ver a todos junticos en escenario sería bello, no lo negaré, pero de ahi a que sigan para el resto de los años...NO.
Subir
#14 por gogmagog666 el 30/07/2010
No creo que Steven Adler pueda tocar apropiadamente las baterías de Matt Sorum.

"Words are blown away when visions that should be are tatooed in your mind". Chuck Schuldiner

Subir
#15 por Zeshin el 30/07/2010
gogmagog666 escribió:
No creo que Steven Adler pueda tocar apropiadamente las baterías de Matt Sorum.

Quién sabe, ha pasado el tiempo, quizás Adler ahora es mejor que Sorum
Subir
--274453--
#16 por --274453-- el 01/08/2010
Durante mucho tiempo, los hermanos De Castro de Barón rojo, dijeron que jamás se unirían a los antiguos miembros de la banda para volver a tocar, en cuanto le ofrecieron un millón de Euros accedieron a hacerlo, aunque mantienen la frialdad.

Slash dijo que nunca volvería a tocar con Axel Rose, pero después de que velvet Revolver desapareciera y la actual GNR de Axel no da la talla, lo más seguro es que vuelvan, eso sí, con dinero de por medio y lo más seguro que para un tour.

Parece ser que el tiempo cura heridas o que sobre todo se acaba el dinero en varios años.

Prueba de reuniones en tour y demás están, héroes del silencio, the police, el ya mencionado baron rojo y posiblemente Guns and Roses.
Subir
#17 por Xass el 11/08/2010
No me lo creo, Slash rechazó un pastizal por unirse a la banda y Axl demandó a su manager por preparar reuniones con los componentes originales...
Lo veo difícil.
Imposible.
Aunque me gustaría.

"Amo las Gibson a lo mejor por moda y las Fender, y las Charvel, y las que hacen mis amigos en su taller, amo la guitarra, eléctrica, acústica, clásica, las quiero todas, lastima que no sepa tocar" - Yellow Dog

Subir
#18 por moonmark el 11/08/2010
Naaaaaaaaa , no pasará !!! El AXL tiene un ego que no le permite ser libre

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
--274453--
#19 por --274453-- el 11/08/2010
refrán del refranero popular:

"no te mates por saber que el tiempo te lo dirá"

Pues eso, tiempo al tiempo.
Subir
#20 por moonmark el 11/08/2010
NO creo , primero se muere AXL y nada de reunion

Subir
--274453--
#21 por --274453-- el 12/08/2010
También the Eagle dijeron que volverían a tocar juntos cuando el infierno se helase, pasados unos años, volvieron con un album cuyo título fue y es "el infierno se ha helado".

La pela es la pela, y el tiempo cierra muchas heridas !!
Subir
#22 por jblanco el 12/08/2010
estaría bien la verdad e iria del tirón a verlos pero.. me parece improbable, dudo que el ego de axl (habitual en muchos cantantes x cierto) le permita rectificar y bajarse los pantalones para contentar al resto de ex-miembros.
Subir
--274453--
#23 por --274453-- el 12/08/2010
querrás decir los egos de Slash y de Axl
Subir
#24 por moonmark el 12/08/2010
duendepp escribió:
querrás decir los egos de Slash y de Axl

Mas es de AXl, Slash yo creo que si quiere...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo