Soy nuevo, q les parece mi Improvisación?Necesito críticas.

GuitarZero
#1 por GuitarZero el 01/04/2011
Holas, les cuesto que soy nuevo en la guitarra y aprendo mucho en esta web tan famosa y exitosa :roll:. Aprendi mucho sobre un articulo de un tal Rubius, gracias a él mejoré un poco; y bueno, acabo de improvisar algo a partir del minuto 0:47. La verdad que creo que me salgo de la tonalidad. :oops:
Por favor critiquen:

:saludo:
Adjunto audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
22_2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 01/04/2011
Hola, amigo.
¿En qué patrones y escalas te basas para improvisar? Te avanzo que esta canción está todo el rato en Dm.
Subir
b0b_€sponja
#3 por b0b_€sponja el 01/04/2011
Si no es mucho pedir no le metas distorsion al solo de Sultans of swing, que queda muy feo :)
Subir
trullols
#4 por trullols el 01/04/2011
Hola!

Lo primero, como dice el compañero BobEsponja, no es buena idea ponerle distorsión al Sultans of Swing... es una canción para tocar en limpios.

Luego, decirte que esto no es una improvisación, ya que estás tocando el mismo solo que la canción original ... no vas mal encaminado, te falta trabajar bien bien los bends y el vibrato sobre todo, pero no vas mal ;)

Un saludo!
:brindis:


B0B_€SpOnJa escribió:
Si no es mucho pedir no le metas distorsion al solo de Sultans of swing, que queda muy feo :)


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Buen comentario, Bob Esponja! :si:
Subir
GuitarZero
#5 por GuitarZero el 02/04/2011
trullols escribió:
Hola!

Lo primero, como dice el compañero BobEsponja, no es buena idea ponerle distorsión al Sultans of Swing... es una canción para tocar en limpios.

Luego, decirte que esto no es una improvisación, ya que estás tocando el mismo solo que la canción original ... no vas mal encaminado, te falta trabajar bien bien los bends y el vibrato sobre todo, pero no vas mal ;)

Un saludo!
:brindis:




:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Buen comentario, Bob Esponja! :si:


Muchas gracias por las criticas, el primer solo si es de los sultans...e otro es improvisacion q del ratito hice jeje. Grcs, tatare de mejorar :)
---------------------------------
B0B_€SpOnJa escribió:
Si no es mucho pedir no le metas distorsion al solo de Sultans of swing, que queda muy feo :)


grcs amigo por la critica :)
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 02/04/2011
Pues sí, estás fuera de tonalidad al principio de la improvisación, aunque al final la acabas encontrando.
Subir
Pasando pantalla
#7 por Pasando pantalla el 02/04/2011
GuitarZero escribió:
Muchas gracias por las criticas, el primer solo si es de los sultans...e otro es improvisacion q del ratito hice jeje. Grcs, tatare de mejorar :)
A ese trozo me refería yo. En todo caso sería bueno que del solo de la canción también ubicaras los patrones para así, al empezar a improvisar, no te salgas de la tonalidad.
:saludo:
Subir
luca_turichi
#8 por luca_turichi el 02/04/2011
No es por desmotivar, pero suena feo. La distorsión no va con la canción, te falta mucha fluidez y, sobre todo, limpieza además que te sales de tono de vez en cuándo. Sigue intentando y practica mucho con un metrónomo a una velocidad baja hasta que los dedos se muevan solos, sin esfuerzo, luego ya vas subiendo la velocidad gradualmente. Suerte con eso.
Subir
Gastón Pérez
#9 por Gastón Pérez el 25/04/2011
Lo mejor para arrancar a improvisar es la pentatónica menor, es fácil de aprender y suena lindo. Se nota claramente que le has metido más a la velocidad que a otra cosa, por eso te recomendaría agarrarte dos posiciones (como arranque) de la pentatónica menor (en este caso de Re menor) y que pruebes improvisar sin salirte de ella.

1+---------------------------------------------------10--13------------
2+------------------------------------------10--13---------------------
3+---------------------------------10--12------------------------------
4+-----------------------10--12----------------------------------------
5+-------------10--12--------------------------------------------------
6+---10--13-----------------------------------------------------------
---------------------------------
1+-------------------------------------------------8--10-------------
2+---------------------------------------8---10-----------------------
3+------------------------------7---10--------------------------------
4+--------------------7---10------------------------------------------
5+-----------8--10----------------------------------------------------
6+---8--10-----------------------------------------------------------
Subir
panati
#10 por panati el 26/04/2011
Hm, que se yo, honestamente no es mi estilo, pero me parece que fuera de los errores que te mencionaron mas arriba estas muy bien. Hace cuanto tocas? Yo por mi parte hace unos dos años que toco y aun no tengo esa velocidad.
Que ejercicios usaste de guía para ganar esa velocidad?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo