Soy nuevo, q les parece mi Improvisación?Necesito críticas.

GuitarZero
#1 por GuitarZero el 01/04/2011
Holas, les cuesto que soy nuevo en la guitarra y aprendo mucho en esta web tan famosa y exitosa :roll:. Aprendi mucho sobre un articulo de un tal Rubius, gracias a él mejoré un poco; y bueno, acabo de improvisar algo a partir del minuto 0:47. La verdad que creo que me salgo de la tonalidad. :oops:
Por favor critiquen:

:saludo:
Adjunto audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
22_2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 01/04/2011
Hola, amigo.
¿En qué patrones y escalas te basas para improvisar? Te avanzo que esta canción está todo el rato en Dm.
Subir
b0b_€sponja
#3 por b0b_€sponja el 01/04/2011
Si no es mucho pedir no le metas distorsion al solo de Sultans of swing, que queda muy feo :)
Subir
trullols
#4 por trullols el 01/04/2011
Hola!

Lo primero, como dice el compañero BobEsponja, no es buena idea ponerle distorsión al Sultans of Swing... es una canción para tocar en limpios.

Luego, decirte que esto no es una improvisación, ya que estás tocando el mismo solo que la canción original ... no vas mal encaminado, te falta trabajar bien bien los bends y el vibrato sobre todo, pero no vas mal ;)

Un saludo!
:brindis:


B0B_€SpOnJa escribió:
Si no es mucho pedir no le metas distorsion al solo de Sultans of swing, que queda muy feo :)


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Buen comentario, Bob Esponja! :si:
Subir
GuitarZero
#5 por GuitarZero el 02/04/2011
trullols escribió:
Hola!

Lo primero, como dice el compañero BobEsponja, no es buena idea ponerle distorsión al Sultans of Swing... es una canción para tocar en limpios.