Duda con BEHRINGER V-AMP ?

Javi5150
#1 por Javi5150 el 06/11/2008
holas, he estado viendo este apartito, y me ha entrado una duda.
ya que tiene entrada de cascos, necesito algo mas q el aparatito en cuestion y mi guitarra para ensayar?
La verdad es no he encontrado solucion a mi duda:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 06/11/2008
Yo tengo el V-amp-2 que supongo es al que te refieres, y para practicar en casa con cascos o enchufado al ordenador y oirlo por los altavoces es ideal, las simulaciones de amplis y altavoces te permiten escucharlos con cascos o con altavoces normalitos y que suene muy bien.

Si conectas un pedal directamente a unos altavoces 2X1 (este es mi caso) se escucha fatal pero las emulaciones te permiten un sonido aceptable sin necesidad de tener amplificador.

Por el precio que tiene esta bastante bien y para practicar en casa es ideal ademas tienes la posibilidad de conectarlo a un ampli para tocar en local y aunque no está pensado para esto tambien se defiende.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 06/11/2008
Hola. Yo poseo una V-Amp 2. Con este aparato puedes simular amplis y cabinas así que con sólo conectarte unos cascos por la salida de headphones ya suena bien. Si te pones un rato a editar los presets y a configuralo a tu gusto seguro suena mucho mejor. Si quieres lo puedes conectar a un amplificador (pero poniendo toda la ecualización y el gain en 0 o en 5 dependiendo del ampli y quitando la distorsión del ampli si este la tiene), también lo puedes conectar simplemente a un parlante, por ejemplo al equipo de sonido si tiene entrada. Tambien lo puedes conectar a la tarjeta de sonido del computador por la linea de entrada para grabar en algun software de edición de audio. Espero haber ayudado.

Saludos :)
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 06/11/2008
muxas gracias por solucionar las dudas. :ok: La verda q me parec un aparatito muy majo para ensayar en casa y no molestar.
un +1 los 2:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo