Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

heavyeto
#973 por heavyeto el 07/05/2013
Pero no se puede votar con solo esas dos opciones. Clasica solo hay una, pero hibrida pueden ser tropecientosmilyuna. Esta claro que gana la hibrida, por ejemplo 10 votos clasica, 32 hibrida. Pero luego se vota entre las hibridas, y hay 4 votos para hibrido tipo 1; 8 para hibrido tipo 2; 9 para hibrido tipo 3; 5 votos para hibrido tipo 4; 6 votos para hibrido tipo 5...
Gana hibrido tipo 3 con nueve votos? la clasica tiene 10 votos, que pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#974 por eddiewarlock el 07/05/2013
Esto se esta convirtiendo en una locura. Demasiado desorden y pajas mentales. Clásico sólo hay una, pero modernas muchas pero si no pongo límites no terminaremos de ponernos de acuerdo nunca.
Subir
eddiewarlock
#975 por eddiewarlock el 07/05/2013
Sólo daré a elegir 2 modelos de lo q salga ganador. Lo siento
Subir
heavyeto
#976 por heavyeto el 08/05/2013
#975
Esa es otra, que tu propongas los posibles modelos y que se vote entre ellos. No se, espero que nadie se haya tomado mal mi comentario.
Subir
liquidtension
#977 por liquidtension el 08/05/2013
#972
deduzco que poca gente faltará ya...aunque este tema lo dejamos aparcado hasta el viernes, estamos ansiosos pero no está bien el presionar cuando dimos un plazo (aunque supongo que solo lo preguntas por simple curiosidad)

#975
A mi sinceramente, es algo que no me quita el sueño, he visto los trabajos de Eddie y me ha mostrado sus gustos con respecto a este modelo, y estoy seguro que sea la que sea es una maravilla y por 23 euros...venga, pensadlo, entrais a una tienda, veis un guitarrón por 23 euros y porque quizás tenga un pequeño detalle que no os convence demasiado . ¿no la comprabais? , por supuesto que si!!! Que son 23 euros nada más!!!
Subir
maserantes
#978 por maserantes el 08/05/2013
eddiewarlock escribió:
Esto se esta convirtiendo en una locura. Demasiado desorden y pajas mentales. Clásico sólo hay una, pero modernas muchas pero si no pongo límites no terminaremos de ponernos de acuerdo nunca.


No estoy comentando demasiado por aquí pero Eddie está en lo cierto. Esto es la demostración práctica de que nuestras mujeres tienen razón, se nos van las cosas de las manos con las guitarras.

Casi 1000 comentarios :ordenador: y aún no ha terminado el plazo de pago... Alucinante pero le vamos a volver loco.

Si ya ha salido Telecaster como modelo, dejemos que abra el periodo de votación entre clásica y moderna y que ponga los límites que considere necesarios. (Eso o que salga corriendo y no volvamos a saber de él...)
Subir
liquidtension
#979 por liquidtension el 08/05/2013
maserantes escribió:
(Eso o que salga corriendo y no volvamos a saber de él...)


jajaja, no , eso no pasará...Eddie tiene tantas ganas de hacer una guitarra y mostrar su trabajo como nosotros de ganarla, pero es verdad que hay que serenarse un poco, como dije, salga lo que salga de este proyecto seguro será algo bueno y el ganador alucinará con el instrumento que tendrá por tan bajo costo para él...
Subir
Alberto Baneado
#980 por Alberto el 08/05/2013
A dia de hoy miércoles a las 08.26 horas, han pagado 28 personas y todavía faltan 2 por dar sus datos.
Subir
gui113m
#981 por gui113m el 08/05/2013
Yo soy uno de ellos, hoy al mediodía lo hago...
Subir
eddiewarlock
#982 por eddiewarlock el 08/05/2013
Jajajaja, no, no me vuelvo loco ;)

Pero bueno, que hay que poner un poquito de orden. Lamentablemente es dificil ofrecer muchas opciones, si no, esto se sale de madres.

Asi que he decidido ofrecerlo de este modo: Tele clasica y Tele moderna.

El dia 10 comienzan las votaciones para decidir cual ganará. Y no, no es una guerra de neck thru versus atornillada, ambas podrian ser neck thru, o ambas atornilladas.

Asi que voten por el modelo que MÁS les guste, asi de claro.
Subir
oscar sonico
#983 por oscar sonico el 08/05/2013
Creo que se debería definir que es una "tele clásica" y que es una "tele moderna", para que la gente sepa con exactitud por cual votar, cada uno puede tener un concepto diferente de "clásico" o "moderno".
Subir
eddiewarlock
#984 por eddiewarlock el 08/05/2013
Si lo defino volvemos a empezar con la locura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo