Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

CREATIVE
#1093 por CREATIVE el 12/05/2013
Me alegro de que funcione pero hay bastante lio. A mi me da igual porque yo he votado y votaria clasico entendiendo como clasico cualquiera de los dos signifcados tanto el de eddie cmo el de alberto. Pero habra gente que este confusa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
liquidtension
#1094 por liquidtension el 12/05/2013
Veamos, lo simple no ha de convertirse en complicado.
Según yo lo veo, hay tres formas y punto. La forma sí es importante, porque de hecho, yo tengo Prs, Fender,Gibson y dependiendo de la forma y grosor de la guitarra se te puede hacer mas facil o no el tocarla sentado, por ejemplo. El apoyo del antebrazo en algunos guitarristas es fundamental, y en guitarras tipo ES 335, y lo sé de buena tinta, pueden ser muy incomodas para algunos y las perfectas para otros, eso lo hago extensible a otros modelos.

Considero que las tres formas propuestas en conversaciones (que he seguido una a una, no me he perdido ni un mensaje) han sido:

Telecaster de toda la vida (diseño Fender)
Nick Huber (propuesta por nuestro estimado/ creador del sorteo Eddiewarlock)
Hibrida (la unica hibrida aqui es la propuesta por un par de compañeros).

En base a esto, puse la foto de las tres propuestas, la que más guste es a la que se vota, no le veo complicación.
Los votos estan casi emitidos, y ganará la forma que gane, si a mi me gusta la hibrida y sale la clasica por ejemplo, pues bienvenida sea, leches!!!una guitarra por 23 euros!!!!me da igual que sea hibrida o clasica , o nick o una mezcla (siempre y cuando sea tocable por mí, y por lo pronto estas tres creo que lo son).

Asi que dejemonos de tanta charla que la cosa es simple...

Eddie , haga lo que haga, va a conseguir una promoción por el foro impresionante, ya le gustaría a Fender o Gibson tener esta promocion...
¿sabeis cuanta gente puede estar siguiendo este hilo aun no participando en el sorteo?, Eddie obtendrá lo que quería, hacer una guitarra y promocionar su trabajo, es tan simple como eso...

Así que a seguir jugando...haga la guitarra que se haga, buena será.
Subir
eddiewarlock
#1095 por eddiewarlock el 12/05/2013
No hay que confundirse ( ya no sé cuantos mensajes de estos he escrito)

Clasica: aliso o fresno con mastil de arce, diapason a determinar, pastillas single coil.

Hibrido/moderno: Todo lo demás. Humbuckers, caoba, etc.

el tipo de construccion ya veré yo cual es el mas conveniente.

El tipo de forma es irrelevante, se puede hacer una tipo Nik Huber pero clasica, pero repito, si es tanto jaleo, nos olvidamos de la Nik Huber y se acabó.

Por favor, no le den más vueltas a esto que no es para volverse loco, ni confundirse, ni nada.

Gracias.
Subir
2
wallride10
#1096 por wallride10 el 12/05/2013
#1095

Pues entonces mi voto no sirve... a mi me gusta la forma clásica pero con combinaciones diferentes de pastillas, hardware y tipo de construcción. Según eddie que lo ha repetido hasta la saciedad esta seria moderna o híbrida, pero según liquidtension es clásica.
¿votamos a lo que dice eddie o liquidtension?
Yo lo entendí bien al principio pero se ha ido liando demasiado.

Al final será una pasada cualquiera que sea forma, construcción etc. , pero a mi me habéis confundido.
Subir
Alberto Baneado
#1097 por Alberto el 12/05/2013
Recalco

Clásica el cuerpo que conocemos de la Telecaster, el típico.
Híbrida será una posible mezcla entre Telecaster y culo de Les Paul o Firebird.

En este aspecto no entran en juego ni madera ni las pastillas ni golpeador ni nada más que la forma del cuerpo.

Esto es lo que YO puse a la hora de ir haciendo YO la lista con nuestras decisiones SOBRE EL CUERPO DE LA GUITARRA.

Si tú quieres un cuerpo de telecaster de toda la vida, pero con activas y Floyd, eso es un cuerpo clásico; de las pastillas y el floyd aún no hemos dicho nada de elegir.

En esta elección, lo que diga eddie en cuanto qué es híbrido y qué es clásico, no sirve ya que el control lo estamos llevando Liquid y yo.

POR FAVOR, HACED CASO A LAS OPCIONES QUE ESTAMOS PONIENDO LIQUID Y YO, PORQUE ESAS SON LAS 2 OPCIONES QUE HEMOS ELEGIDO ENTRE TODOS

HÍBRIDA, MEZCLA DE DOS CUERPOS
CLÁSICA, CUERPO DE TODA LA VIDA

NO IMPORTA SI QUIERES PASTILLAS ACTIVAS, FLOYD DE ADAMANTIUM Y CUERDAS HECHAS CON PELOS DE LA ESPALDA DE JACK SPARROW, SI QUIERES QUE TODO ESO VAYA EN EL CUERPO DE TODA LA VIDA DE LA TELECASTER, TU OPCIÓN PARA ENVIARME AHORA POR PRIVADO, ES CLÁSICA.


Porque lo que ahora estamos decidiendo es dentro de la telecaster la forma del cuerpo.

Y porque aún no han implementado el fosforito, porque si no lo escribía con mayúsculas, subrayado y fosforito.
Subir
wallride10
#1098 por wallride10 el 12/05/2013
Muy bien, pues dejárselo claro a eddie por que vuelve a recalcar lo que propuso al principio. que es lo que yo tenia entendido que se votaría. Yo también lo pondría en fosforito - NO HABLÁIS DE LO MISMO NI LIQUIDTENSION NI ALBERTO NI EDDIE.
Subir
Alberto Baneado
#1099 por Alberto el 12/05/2013
#1098 Liquid y yo, estamos hablando de lo mismo.
Subir
Alberto Baneado
#1100 por Alberto el 12/05/2013
De todas formas, lo que eddie puso al principio no sirve, no sé porqué os regís por eso.

La lista se hace a partir de lo que redacté en mi comentario #1063 .

Ahí queda bien claro qué es híbrido y qué es clásico.

REPITO, POR FAVOR, ESPERO QUE VOTASEIS RESPECTO LAS CONDICIONES QUE ESCRIBÍ EN EL COMENTARIO #1063 .
Subir
wallride10
#1101 por wallride10 el 12/05/2013
#1099

Ok, gracias.
Subir
Alberto Baneado
#1102 por Alberto el 12/05/2013
Bueno lo dicho, espero que hayais votado conforme al comentario #1063 .

Y si no, hacedlo así o como pone el #1097

Ahora, despues de hacer de secretaria, voy a descansar.
Subir
Epifumi
#1103 por Epifumi el 12/05/2013
Así voté yo. Clásica para que tenga forma clásica, no mezcla. Luego componentes, construcción, etc, ya lo votaremos

A mi me molan estas

e16b1d00b202be0d30d74c9c55e7f-1599678.jpg

Pero, se puede variar el puente

Imagen no disponible
Subir
liquidtension
#1104 por liquidtension el 12/05/2013
Claro, el puente dijo Eddie que no sería el de telecaster tradicional pues el quintaje es un mundo...

Pero me callo ya, que andamos por la forma del cuerpo...

Paso a paso, de todos modos, por las fotos que habeis publicado me consta que teneis muy buen gusto, asi que por estetica estoy tranquilo,
seguro que salga lo que salga me terminará gustando :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo