Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

CREATIVE
#949 por CREATIVE el 07/05/2013
#947 Hombre pues yo no, a mi me gustaria votar en 5 partes. Mastil, Diapason, Metodo de construccion, Cuerpo y forma (clasica tirando a firebird o a prs)

Y a cada votacion darle el margen temporal que tu consideres, yo no tengo prisa pero eso es cuestion tuya. Y el orden de las votaciones pues la que tu consideres.

A mi gustarme me gustaria eso. Y luego ya segun avances empezar a pensar en pastillas y demas cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#950 por eddiewarlock el 07/05/2013
#948

Naaaaa. que no pasa nada ;)
Subir
CREATIVE
#951 por CREATIVE el 07/05/2013
#949 Eso si dentro de cada votacion las opciones las pones tu, osea las maderas a elegir para cada cosa las propones tu
Subir
eddiewarlock
#952 por eddiewarlock el 07/05/2013
Si pero vemos que hay 2 bloques: Los clasicos y los que prefieren algo mas moderno.

Los clasicos es fácil, si acaso lo unico a elegir sera un diapason de arce o palorosa.

Con los modernos es mas rollo, pero casi seguro es neck thru y a elegir diapasón de palorosa o ebano.
Subir
theframes
#953 por theframes el 07/05/2013
Pagado!
A esperar para las votaciones! :ok:
Subir
CREATIVE
#954 por CREATIVE el 07/05/2013
#952 Pero me parece injusta la votacion porque es enfrentar a los clasicos a todos los demas de forma que tenemos todas las de perder. Si quieres para ahorrar tiempo hacer votaciones conjuntas de varias de las partes a la vez. Me parece lo mejor A MI, luego esta la opinion del resto.
Subir
eddiewarlock
#955 por eddiewarlock el 07/05/2013
Gracias, The Frames!

Aprovecho entonces para aclarar de nuevo: a partir del 10 de Mayo votamos entre tele clasica y tele moderna/híbrida.
Subir
eddiewarlock
#956 por eddiewarlock el 07/05/2013
#954

pero es que al final iba a ser lo mismo...iban a votar entre neck thru y atornillada...
Subir
CREATIVE
#957 por CREATIVE el 07/05/2013
#956 Si eso es, yo mi forma de verlo era esa. Basicamente porque si no es como enfrentar arce+atornillada+fresno/aliso+formaclasica vs todas las demas.

Basicamente porque si votamos por parts puede que no gane en el atornillada pero gane en mastil de arce o gane en la forma clasica.

Pero que me da igual, prefiero que mandes tu aunque no seas mi forma de verlo antes de que no mande nadie. Porque si no no avanza asi que encantado. :)
Subir
Alberto Baneado
#958 por Alberto el 07/05/2013
Bueno, me doy de baja en el hilo, porque llevo desde que empezó esto sin participar en ningún otro.
Me meteré el 10 de mayo, y para ir diciendo si faltan muchos por pagar; esto es un caos con tanto comentario de hipótesis y querencias.

Un saludo a todos.
Subir
3
liquidtension
#959 por liquidtension el 07/05/2013
No me extraña, nos vemos el 10 Alberto! :okis:
Subir
1
tonituning
#960 por tonituning el 07/05/2013
Editado y borrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo