Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

JoanMarc
#985 por JoanMarc el 08/05/2013
estoy de acuerdo con oscar, eddie seria mucho problema dar una idea que opción de guitarra hay en cada grupo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dazine
#986 por Dazine el 08/05/2013
Hecho el ingreso en cajero porque en ventanillame cobraban 2 euros de comisión y pa darselos al banco pues pa eddie para que te tomes una cervessita mientras trabajas jajajaja
Subir
eddiewarlock
#987 por eddiewarlock el 08/05/2013
Jajaja, gracias, Dazine!
Subir
tinolatino2001
#988 por tinolatino2001 el 08/05/2013
Yo tengo una pequeña duda con eso de diferenciar la tele clásica y la moderna. No me gustan las Telecaster clásicas, de hecho en la primera elección me quedé con la explorer, pero no es la forma del cuerpo lo que no me gusta, es todo lo demás, ese puente con tres selletas lo veo horrible, la placa con los potenciómetros, la forma del golpeador, la disposición de las pastillas, la forma de la pala,... en fin, que no me gusta. En cambio la Telecaster Custom sí, otro puente, dos humbucker, el golpeador con otra forma...
Pues no sé si la Custom forma parte de las teles clásicas o por el contrario de las modernas . La forma del cuerpo es la misma por lo que me imagino que será del grupo de las clásicas, pero no lo sé con seguridad.
¿Podríais ayudarme a elegir correctamente?

:brindis:
Subir
liquidtension
#989 por liquidtension el 08/05/2013
Que me corrigan (sobretodo Eddie) si me equivoco, pero cuando se habla de hibrida o clasica , es solo y exclusivamente la forma, en este caso.

Es como la Telecaster/Firebird que expusieron un par de compañeros no hace mucho...esa no es forma clasica, sino hibrida...creo yo.
Subir
eddiewarlock
#990 por eddiewarlock el 08/05/2013
tinolatino2001 escribió:
Yo tengo una pequeña duda con eso de diferenciar la tele clásica y la moderna. No me gustan las Telecaster clásicas, de hecho en la primera elección me quedé con la explorer, pero no es la forma del cuerpo lo que no me gusta, es todo lo demás, ese puente con tres selletas lo veo horrible, la placa con los potenciómetros, la forma del golpeador, la disposición de las pastillas, la forma de la pala,... en fin, que no me gusta. En cambio la Telecaster Custom sí, otro puente, dos humbucker, el golpeador con otra forma...
Pues no sé si la Custom forma parte de las teles clásicas o por el contrario de las modernas . La forma del cuerpo es la misma por lo que me imagino que será del grupo de las clásicas, pero no lo sé con seguridad.
¿Podríais ayudarme a elegir correctamente?


Yo no voy a poner puentes de 3 selletas, por muy clásica que sea la guitarra, esos puentes no se pueden quintar.

pero lo tuyo cae en Tele hibrida o moderna: humbuckers, otro puente, otro golpeador...
Subir
eddiewarlock
#991 por eddiewarlock el 08/05/2013
#989

Correcto, la forma es lo de menos. Clasica es la de Fender. Pastillas single, puente a traves del cuerpo. Vamos, las de toda la vida. Las demás son hibridas.

¿aclarado?
Subir
tinolatino2001
#992 por tinolatino2001 el 08/05/2013
eddiewarlock escribió:
#990


ok :bien:
Subir
edelguer
#993 por edelguer el 08/05/2013
Yo cada vez lo tengo menos claro.

Hasta ahora pensaba que:

con clásica nos estabamos refiriendo al cuerpo clásico, con las pastillas sigle y en busca del sonido 'twang'...

con hibrida, mantenemos el cuerpo clásico, aceptando variaciones como el puente, el golpeador, la tipología de las pastillas, etc... alejandonos del sonido 'twang' que caracteriza las telecaster.

No hay prisa, esta semana es para los pagos, pero por favor debe quedar bien claro. Creo que somos muchos los que tenemos dudas.

EDITADO: OK, NOS HEMOS CRUZADO, ACLARADO.
Subir
eddiewarlock
#994 por eddiewarlock el 08/05/2013
Y es precisamente lo que he dicho anteriormente, Edelguer ;)
Subir
parreno
#995 por parreno el 08/05/2013
ingreso hecho esta mañana
Subir
liquidtension
#996 por liquidtension el 08/05/2013
:okis:
Muy pocos deben faltar ya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo