Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

duhini
#1729 por duhini el 14/06/2013
Yo tengo uno del tio tomas y la strato va perfecta creo que es el de 40 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#1730 por eddiewarlock el 14/06/2013
#1728

Los de Fender son EXACTAMENTE IGUALES.

Tengan en cuenta de que Fender...son diseños viejos, obsoletos y a mi parecer, con errores de diseño.

Era otra época...

Si quieren compro un estuche tweed marca Fender que igual va a bailar la guitarra dentro, y cuesta 200 euros.

La unica forma de que una guitarra no baile dentro del estuche es comprarse algun estuche SKB y no son tan baratos, o comprar un flightcase que viene con el interior de espuma para que TU mismo lo recortes.

O fabricar el estuche.
Subir
1
CREATIVE
#1731 por CREATIVE el 14/06/2013
#1730 tipo este no? https://www.thomann.de/es/skb_fs6_hartschalenkoffer.htm

A mi la verdad me da igual lo que pilleis, mientras no sea enorme y pesadisimo o muy feo. Un flightcase de los plateados me parecen un poco demasiado notas.
Subir
edelguer
#1732 por edelguer el 14/06/2013
A ver si vamos a tener que votar también el estuche :D :D :D

Creo que lo mejor es no comprar el estuche hasta que el sorteo esté realizado y que el ganador elija... si lo quiere de 200 euros, que ponga la diferencia y listo...
Si le vale el del tio thomas, pues se compra este y listo....
A mi me valdría el del tío alemán...

Respecto al próximo sorteo me parece genial, pero vamos a terminar este primero!!!!

Saludos!!
Subir
eddiewarlock
#1733 por eddiewarlock el 14/06/2013
Jajajaja, ¿hasta el estuche debe ser bonito??????

JAJAJAJAJAAJA, joder, como sois, jaajajaja, venga, iros a una tienda con 900 euros y le dices que debe tener clavijeros sperzel, puente gotoh, pastillas bobinadas a mano de alnico II, diapason de ébano, construcción neck thru body, binding y puntos de madre perla.
Ah y hecha a mano.

por favor, el estuche bonito, barato, bueno, y que no pese, jajajajajajaja

;)
Subir
1
liquidtension
#1734 por liquidtension el 14/06/2013
Veamos, aproximadamente y redondeando importes y material,sin desglosar (es una locura), tenemos los siguientes gastos :

Presupuesto: 920 euros

Herrera guitars (295+envio)=315 euros (puente, clavijero, alma, tornillos, cables, potenciometros,jack,etc,etc...)

Maderas:
350 en total (encolado, gastos varios,etc.etc)

pastillas 110 euros

775 euros gastados
quedan 145 euros para el gasto del estuche y de las pinturas, que incluye el aguarrás que se debe usar para limpiar la pistola de spray, las lijas y botes de ceras de pulido.
En algunos gastos varios, he contado gasolina que le ha hecho falta a Eddie (no creiais que iba a ir andando a la carpintería ,¿verdad?jeje, bocadillo y cerveza) :D

Por ahora, nos queda, pero no para explayarnos como vereis...

Es a grosso modo para que tengais una idea de lo que se ha ido del presupuesto por ahora
Subir
maserantes
#1735 por maserantes el 14/06/2013
#1733 Te has ganado un +1 hombre :jajajaja:
Subir
eddiewarlock
#1736 por eddiewarlock el 14/06/2013
#1735


joder, es que ya era de risas, jajajaja por favor lo que hay que leer, jajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
CREATIVE
#1737 por CREATIVE el 14/06/2013
#1734 Esta muy bien

Pues pillar el estuche que querais a mi me da igual, simplemente a gusto personal no me gustan los estuches gigantes porque no se me hacen comodos (tengo un coche pequeñito) Pero pillar el que querais, creo que en mi mensaje he dicho eso mismo, que por mi que no sea gigante y nada mas.
Subir
maserantes
#1738 por maserantes el 14/06/2013
#1736 :ok:
Subir
eddiewarlock
#1739 por eddiewarlock el 14/06/2013
#1737

hombre, un poco de humor ;)

no dijiste nada en particular, pero a mi causó gracia lo del estuche que sea bonito, que no pese, y que no sea un flightcase plateado porque es hortera, jajajaja

Lo siento si te molestó, pero a mi me dió risa, especialmente porque en mi vida solo he comprado 3 estuches rígidos, y siempre he tenido guitarras picudas...
Subir
CREATIVE
#1740 por CREATIVE el 14/06/2013
#1739 el flightcase viene a ser un poco por lo mismo (porque suelen ser grandes o voluminosos)

Hombre una guitarra picuda pues si es mas de flighcase porque a nada que baile se puede hacer toques y imagino que sera dificl encontrar estuches. Pero es lo que menos me importa comos si le quereis pillar uno de esos de ataud jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo