Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

maserantes
#1753 por maserantes el 14/06/2013
¿Y lo que mola la pala de las G&L?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
porti03
#1754 por porti03 el 14/06/2013
Porti 03 > Explorer
Subir
pyngwie Baneado
#1755 por pyngwie el 15/06/2013
#1754 joder, no estas tu perdido tronco. casi llegas para la votacion de la 2ª guitarra jajajajajaja como para todo seas igual de oportuno... jajajajajajajaja
Subir
eddiewarlock
#1756 por eddiewarlock el 15/06/2013
jajajaja, no está perdio ni ná!
Subir
porti03
#1757 por porti03 el 15/06/2013
Las risas las entiendo, por no leer todo .... me hace gracia hasta mi
Pero que hagas comentarios más allá te los puedes guardar ! Tronco !
Subir
uncle_vernon
#1758 por uncle_vernon el 15/06/2013
cagoenlaleche!!! diez minutos pá echarme un cigarro y cuando vuelvo ya no sé por dónde va la pinícula!!!! sois 40 pero escribís por 180, bribones!!! :ordenador: :ordenador: :ordenador:
Como el post tiene ya más guasa que la tabla periódica y los logaritmos neperianos juntos, informo y pregunto:
1. soy el (carajote) que se quedó fuera de la rifa de la telecaster por los pelos...
2. me gustaría salir de titular en el segundo tiempo... :D
y ahora la cuestiones:
he estado vicheando los (500 más o menos...) últimos post y no me he enterao de si ya se ha rifado la teleca o no (ahorraos los chistes, no doy para más y más pena tiene mi madre :) ). Si efectivamente se ha rifado, y hasta donde llegan mis lecturas: felicidades liquidtension! :hedicho:
He visto que aunque no ha empezado la segunda rifa ya Eddie ha propuesto a las candidatas (horizon vs strato). En cuyo caso y si puedo entrar en el club querría saber si hay una lista como la que sacó Alberto en la primera rifa para hacer el corta-pega o me tiro aquí mismo al barro...
En fin si algún paisano me puede aclarar estas cuestiones, no digo yo que le vaya a comer los güevitos, pero que lo tendré en mis oraciones no le quepa la menor duda :L:

PD1: eddie, eres un figura!!! vaya pinta que tiene la bicha!
PD2: tonituning, me alegro que hayas decidido quedarte :brindis:
PD3: que me informe el que sea menos oscar sonico... que luego me da collejas :colleja: :p
Subir
pyngwie Baneado
#1759 por pyngwie el 15/06/2013
#1757 no te chines hombre, ante todo buen royo :D


#1758 no, todavia no se ha sorteado la cacharra. lo de liquid era una coña. hasta que no la termine eddie no se sortea.
en cuanto a la "2ª parte" eddie ha preguntado quien se apuntaba y que modelo se prefiere, aunque como es logico todavia no ha dado tiempo limite ni nada. supongo que ya eddie te tendra en cuenta para la proxima, o mejor aun, mandale un privado para decirselo y elegir modelo ;)
Subir
liquidtension
#1760 por liquidtension el 15/06/2013
Menudo jaleo se ha formado por aqui!

He leido "Felicidades Liquidtension" y de verdad no sé como escribí la coña esa, que se la ha creído más de uno y de dos por lo que veo.

Ya más quisiera yo, pero la primera guitarra aun está en proceso de construcción y el sorteo por determinar

Me uno al mensaje de Pyngwie en este aspecto para que si no se lee un mensaje, se lea otro.

Como es un poco lío todo, sobretodo para saber quien se apunta o no a la siguiente rifa, a menos que Eddie esté llevando el recuento ya, yo diría de rifar esta guitarra primero y hacer un nuevo post cuando se acabe esta rifa para no volvernos locos!

Es mi opinión nada más, es que estamos mezclando conceptos como el estuche de la guitarra aun por terminar y el modelo siguiente a elegir, esto se está convirtiendo en una locura de mensajes entrelazados.

:muro2:
Subir
palodi
#1761 por palodi el 15/06/2013
#1760 De acuerdo con todo lo que dices.
Subir
eddiewarlock
#1762 por eddiewarlock el 15/06/2013
chicos, lo de la segunda rifa es por que sobró algo de madera.

Y para quedarmela yo, que probablemente no haga nada con ella, pues la rifamos.

Obviamente, hasta que no se termine esta guitarra, al menos que esté lista solo de pintarla, no se hará nada, pero solo saber quienes se unirían al nuevo proyecto y que guitarra se va a construir, cuestión de que cuando esta guitarra esté lista, los que se apunten a la siguiente rifa ya saben que es lo que hay.

Strato vs Horizon.

cc3fd180bb4e9d7816f32dd7b8e04-1620179.jpg

3f477845f5d8174714c79d4689861-1620179.jpg

PD: la horizon no será ni negra, ni de 7 cuerdas, tampoco tendrá pastillas activas.
Subir
uncle_vernon
#1763 por uncle_vernon el 15/06/2013
ooook! Por partes:

#1758 . pyngwie: gracias, man! todo aclarado :gracias: . Lo de mandar un correo a Eddie me parece bien, pero casi mejor espero a que él mismo lo proponga porque tiene que tener la cabeza como un bombo... (entre los 40 le estáis dando fuerte y flojo, eh?! :meparto: ). Más o menos creo que ya me he presentado y que no habrá problemas. Por si las moscas... voto STRATO :mrgreen:
#1760 . liquidtension: mamón no, tú eres un mamonazo!!! ji, jiiii :saludo2: . Leí como cinco o seis veces que la guitarra ya era tuya... y juraría recordar que hasta hubo gente (mamones too...) que te seguía el rollo.., así que me pasé media tarde buscando el puto post de la rifa :que_fallo: ... :meparto: :meparto:
Opino como tú y palodi: mejor abrir un segundo "Rifa #2 ", porque moverte aquí ya es el carajal padre. Si todavía se ven foreros que quieren entrar en la rifa de la teleca ni te cuento como se amplíe a la segunda guitarra... Cualquier día aparece uno dando 20 pavos preguntando que cuándo rifamos a maserantes... :hedicho:
#1762 . Mr. warlock: lo de horizon-srato lo tenía claro (es de los últimos pots y empecé a leer por el final :mrgreen: ), pero está muy bien recordarlo para los que se enganchen ahora

#1757 .porti03: no le eches cuenta a esta gente, hombre!!! Es que llevan engorilaos dos meses con ésto y tienen ya el selebro hecho viruta, seguro que toman doorogas y les gusta más un cachondeo que una guitarra... y que le pregunten al luthier cómo les gusta una guitarra a los cabrones :mrgreen: . Pero en el fondo son todos buena gente (... menos pyngwie ji, jiii :mrgreen: ) Bienvenido y nos vemos en la segunda rifa :okis:
5. éso sí: si parti03 pide una explorer, yo quiero una jazzmaster!!! :tomatazos: :p

Un saludo a todossssssssss!!!
Subir
1
DaviZerrat
#1764 por DaviZerrat el 15/06/2013
Hola eddie,

Como va lo de las fotos? Aqui uno tiene ganas de ver como llevas el proyecto. Todo un exito veo, planteando ya la siguiente guitarra !!!!

Un abrazo a todos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo