Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

liquidtension
#1609 por liquidtension el 01/06/2013
#1603
jajaja que razón tienes, aqui andamos todos esperando a ver quien dice algo...nos hacemos los pacientes pero en realidad estamos de los nervios, a punto de explotar de tanto GAS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CREATIVE
#1610 por CREATIVE el 01/06/2013
#1606 Pero yo que he dicho?

Si he dicho que no te metan prisa, y que lo hagas cuando buenamente puedas que yo no tengo ninguna prisa, y que unicamente me gustaria que pusieses fotos pero si no te viene bien pues tampoco pasa nada.
Subir
tonituning
#1611 por tonituning el 01/06/2013
Yo tengo ya un "gaseoducto" con chimeneas y todo... :jajajaja:
Subir
liquidtension
#1612 por liquidtension el 01/06/2013
#1610
no has dicho nada ahora ,hombre...¿recuerdas? releete los post anteriores, que hasta de las pastillas que se las ibas a quitar si te tocaba dabas opinión,jajaja

Que va, hombre, es broma joeeer! :okis:
Subir
CREATIVE
#1613 por CREATIVE el 01/06/2013
#1612 Hombre pues yo personalmente queria otra convinacion porque fuesen las que fuesen si se hacen agujeros para humbuckers pues ya no puedes poner minihumbuckers, pero yo no creo que le haya metido prisa en ningun momento, ni en las votaciones ya que a mi sinceramente me daba igual como tardar 1 semana que 5 meses para decidir como la queriamos.

Y respecto a las pastillas pues estas que se van a poner no se si las voy a cambiar porque no las conozco, pero si se hubiesen puesto unas tipicas humbuker al estilo de jb jazz pues si las habria cambiando porque ya tengo guitarras asi.
Subir
liquidtension
#1614 por liquidtension el 01/06/2013
#1613
macho, eres un puntazo!!!jajaajaja :risa: :meparto: :meparto:

PD: ¿ves tu? le mandas a un luthier una guitarra y si por las pastillas y configuración haces una tesis ,imaginate por la guitarra al completo!!jajajaja , la victima de tu encargo se tira por el balcón más cercano antes de empezar :risa:
Subir
Epifumi
#1615 por Epifumi el 01/06/2013
Pero dejarle respirar. Todos tenemos ganas, pero las cosas llevan su ritmo
Subir
ivanterrible
#1616 por ivanterrible el 02/06/2013
Claro que sí... Eddie, tu a tu marcha. Ya nos vas contando cosas cuando puedas. Lo importante es que esa megateleca salga estupenda ;)
Subir
eddiewarlock
#1617 por eddiewarlock el 03/06/2013
Ya el diapasón tiene sus incrustaciones. Esta tarde llevo el mástil a la carpintería para que corten el ángulo del mástil, rectifiquen las alas y a ver si esto empieza a parecerse a una guitarra.

0cb0be09b5237c8a16357bf9f6359-1620727.jpg

aqui se puede ver como se instalan puntos en un diapasón: se hacen equis en los trastes a colocar, en donde se cruzan las 2 líneas, es el centro del trastes y es ahí donde se coloca el punto.

Muestro también el adhesivo adecuado, en este caso, uso un epoxi de curado lento, lo de 5 minutos son una mierda.

También se pueden colocar con loctite.
Subir
1
pyngwie Baneado
#1618 por pyngwie el 03/06/2013
un diapason de puta madre eddie. por curiosidad ¿de que le vas a poner la cejuela?
Subir
eddiewarlock
#1619 por eddiewarlock el 03/06/2013
no sé... puede que sea de grafito...
Subir
pyngwie Baneado
#1620 por pyngwie el 03/06/2013
ah,bien. queda asi mejor pues hace juego con el diapason ¿verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo