Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

eddiewarlock
#1705 por eddiewarlock el 14/06/2013
Y NO, LA HORIZON NO SERÁ DE 7 CUERDAS, QUE LOS VEO VENIR Y PREGUNTAR ESO, AMBAS GUITARRAS SERÁN DE 6 CUERDAS. 6 CUERDAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#1706 por CREATIVE el 14/06/2013
Una duda al margen de esta nueva noticia...

De la firecaster... Que falta por comprar digamos, osea creo si no me he perdido algo que el hardware esta pillado ya, maderas tambien, trastes no lo se, imagino que falta cable material de apantallar si es que la vas a apantallar y lacas y historias para el acabado..

O falta algo mas? o algo menos?

A y el estuche
Subir
pyngwie Baneado
#1707 por pyngwie el 14/06/2013
eddiewarlock escribió:
Las opciones van a ser bastante más limitadas porque no voy a permitir el despelote anterior.


jajajajajajajajajajajajajajajaja tienes razon eddie, esto ha sido un poco como el "coño de la bernarda" jajajajajajajajajajajajajajajajaja :ok:
Subir
tonituning
#1708 por tonituning el 14/06/2013
Pués vaya...!! De este tipo de guitarra tengo cinco... y eso que vendí dos hace poco...!!
Así que uno menos...! :proteston: :encendido:
Saludos.
Subir
liquidtension
#1709 por liquidtension el 14/06/2013
#1706
nada mas falta el estuche Creative, lo demás se está ensamblando poco a poco, sin prisa pero sin pausa :si:
Subir
liquidtension
#1710 por liquidtension el 14/06/2013
Tengo un problema, me gustan todas! :D , a mi me daría igual, entre los 40 que somos (bueno, 39 que tonituning dice que no) y avisando a un par de compañeros que se quedaron atrás en esta rifa que aún no ha concluido, podríamos ir mirando el modelo siguiente.

Eso sí, orden Eddie y tranquilidad!!, que hay que terminar primero la que tenemos entre manos!jajajaja :okis:

Este hombre es una maquina de hacer guitarras :D ;)
Subir
newfityv
#1711 por newfityv el 14/06/2013
Yo me apunto si o si a la rifa siguiente y a las sucesivas jaja. Prefiero echar aqui veintipico euros que no en loteria!!.
Subir
CREATIVE
#1712 por CREATIVE el 14/06/2013
#1709 Hombre minimo faltaran tambien las lacas para el acabado no?

Lo digo para saber como va el presupuesto para no escatimar, o escatimar, en funcion de lo que quede.

Tampoco se quien lo lleva, el dinero se lo ingresamos a alberto? esque he mirado y el nombre del benficiario al que ingresamos no da pistas si es eddie o alberto.
Subir
duhini
#1713 por duhini el 14/06/2013
Me apunto a más rifas si o si prefiero horizont pero con floyd ahora que me apunto a lo que será igualmente
Subir
liquidtension
#1714 por liquidtension el 14/06/2013
#1712
efectivamente, hay material que falta , lo principial está todo, el dinero se ingresó en una cuenta (sé exactamente la sucursal, direccion,todo) de la novia de Eddie, ya que era más facil para él, por no tener aun cuenta aqui...

El presupuesto que va , se lo he pedido a Eddie, para que me lo simplifique que el me iba mandando mensajes de costos y bueno, si los reviso lo mismo los puedo exponer, aunque no quiero meter la pata y que se me olvide algo...así que los reunimos, y exponemos una vez Eddie me los confirme...si os parece bien.
Subir
tonituning
#1715 por tonituning el 14/06/2013
Ami también me gustan todas...! Pero entre stratos (3) y superestratos (2), tengo cinco... ya pensar en la posibilidad de tener otra me pone nervioso.
Me encanta colaborar y los 23 € se gastan en cualquier "chuchería"... Pero bueno... Me retracto de lo que he dicho antes... y contar conmigo, los 40 forever...
Saludos :risa: :rock:
Subir
1
liquidtension
#1716 por liquidtension el 14/06/2013
#1715
jajaja, seguro que te toca a ti!!!oootra más!jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo