Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

CREATIVE
#1693 por CREATIVE el 11/06/2013
#1691 Eso falta, aunque la gente creo que esta bastante de acuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tonituning
#1694 por tonituning el 11/06/2013
Con esas maderas..., sería una "herejía" pintarla...!! :va_a_ser_que_no:

Se pintan las guitarras que están hecha de cuatro o cinco tableros...!
Esta será una obra de arte... El arte de Eddi...!!
Saludos.
Subir
1
liquidtension
#1695 por liquidtension el 11/06/2013
#1694
Totalmente de acuerdo :okis:
Subir
dmartinez81
#1696 por dmartinez81 el 11/06/2013
Yo voto por pintarla en fucsia :)


Foreros matándome en 3, 2, 1... :russian_roulette: :arbitro: :suicidio: :muy_malo: :boñiga: :_no_no: :bronca: :latigo: :spam: :evil: :nono: :orden: :pelea: :lee:


Es broma :sonrojado: :p :p :p :p
Subir
liquidtension
#1697 por liquidtension el 11/06/2013
#1696

Yo digo así:

Imagen no disponible

:D
Es broma eh? por si las moscas,jeje
Subir
1
dmartinez81
#1698 por dmartinez81 el 11/06/2013
#1697

:shock: :risa:

Nos estamos buscando la furia de los foreros :auch: :mad:
Subir
pyngwie Baneado
#1699 por pyngwie el 11/06/2013
#1697 jajajajaja pues no te lo creeras, pero probe una de esas de hello hitty hace unos años, para la hija de un conocido y la verdad es que suena muy bien, mejor de lo que puede uno pensar.
obviamente para "nuestra" guitarra ese diseño y dibujo pues como que no, claro ;)

y tengo otra que compre a mi hijo pequeño, en una escala corta, no se cual la verdad, que tiene la forma de una mockingbird, que suena que lo flipas de cañera. eso si, ajustarla cuesta la hostia, porque los afinadores son de juguete y se va cada 10 minutos o menos :p :D
Subir
eddiewarlock
#1700 por eddiewarlock el 11/06/2013
Vamos a ver...¿a alguien se le ocurre pintar una guitarra con esas maderas de ALGUN COLOR????

Si fuese de tilo vale, incluso de aliso...pero esta no.

Será pintada probablemente en un acabado satinado, obviamente que deje ver la madera.
Subir
4
CREATIVE
#1701 por CREATIVE el 11/06/2013
Y dentro de la gama "al natural" habra opciones? estilo al aceite o cosas de esas, no controlo mcuho, muchas no se ni que son.
Subir
eddiewarlock
#1702 por eddiewarlock el 11/06/2013
Cuando lleguemos a esa etapa veremos. Pero un acabado al aceite estaría dentro de las opciones.
Subir
2
tonituning
#1703 por tonituning el 14/06/2013
Bueno TRES DIAS sin un comentario en es topic... es una "barbaridad"... ¿ Que passsa...? ¿ Que tenemos reashakaaa...?.

Supongo que lo que llamáis un acabado "al aceite", será al Aceite de Linaza...
Yo (que tengo más años que "carracuca"), nunca he visto ese acabado en una guitarra, por lo que no puedo opinar al respecto.
Si he aplicado a una guitarra que monté, un producto también utilizado desde hace mucho en la terminación de instrumentos musicales de madera (sobre todo guitarras españolas), con un resultado espectacular y que además también usan reputados luthiers... La conocida GOMA-LACA... Seguro que la conocéis... Aplicada a "muñequilla" en cantidad de unas 6/8 capas dejando secar cada una de ellas.
La verdad es que la aplicación correcta de la goma-laca, es muy laboriosa y difícil, pero el beneficio es enorme, la madera gana en todos los aspectos y es un deleite para los ojos.
Hay vídeos en este foro, donde se explica (nuestro admirado Frasco), todo el proceso.
Saludos.
Subir
eddiewarlock
#1704 por eddiewarlock el 14/06/2013
jajajaja, 3 dias sin comentarios, bueno, eso se acaba con este anuncio:

Señores, ha sobrado madera del mástil.

Así que haremos otra rifa.

Las opciones van a ser bastante más limitadas porque no voy a permitir el despelote anterior.

Pero propongo 2 modelos desde ya:

Guitarra neck thru con mastil de arce/caoba/arce. Con alas de caoba, y SERÁ UNA COPIA DE ESP HORIZON, pero con la pala modificada:

cea132bb56912b2bd098b93b5aa8d-1619719.jpg

O una strato. Tengo un mastil de strato que me llegó de Venezuela que iba a usar para una Van Halen y ahi está muerto de risa. Y para malvenderlo prefiero rifarlo.

Asi que seria una strato con mastil de arce, diapason de arce, ATORNILLADO, cuerpo de aliso o fresno, lo que encuentre primero, puente de strato, pastillas single, como esta:

cc3fd180bb4e9d7816f32dd7b8e04-1620179.jpg


El precio por participación será de 23 euros, porque, aunque hayan sobrado algo de madera, aun hay que comprar muchas cosas.

Avisar quienes estarían dispuestos a participar y que modelo les gustaría.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo