Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

CREATIVE
#1249 por CREATIVE el 15/05/2013
Yo lo de segunda mano, depende que modelos, se ven muchas

Ejemplo: Si saliesen humbuker pues mira lo que acaba de salir, en mi opinion y para mi oido a mi me gustan:

https://www.guitarristas.info/anuncios/pastillas-gibson-classic-57-reservadas/222765

Lo bueno es tambien que si al que le toca las quiere cambiar va a sacar exactametne lo mismo por ellas de lo que nos costaron en la construccion para reinvertir en otras
Subir
dr_cinicvs
#1250 por dr_cinicvs el 15/05/2013
algo asi he votado yo, excepto por que no hay en el editor opcion de marco tipo firebird para las minihum y he puesto unas humbucker normales
Imagen no disponible
Subir
pyngwie Baneado
#1251 por pyngwie el 15/05/2013
teniendo en cuenta que andamos justos con el presupuesto, sigo pensando en que "algunas piezas" podrian ser de 2ª mano, tales como las pastillas.
el hecho de que sean de 2ª mano no significa que compremos material hecho polvo o, como se dice en terminos taurinos, un "desecho de tienta". muchos de nosotros compramos piezas de calidad para mejorar instrumentos o para probar diferentes cosillas, piezas que luego no llegamos a usar por cualquier motivo, o con un uso minimo.
yo mismo tengo unos afinadores gibson "mint green" que compre para una gibson flying v que al final no le puse y aqui los tengo guardados en un armario.
igual que yo hay mucha mas gente.

otra cosilla es que si no se puede llegar a 3 pastillas, pues se ponen dos y a otra cosa... que de donde no hay mata no sale patata

en cuanto a las gfs, estoy a favor de ellas, si el presupuesto no nos permite otras marcas. no son de mala calidad las gfs, solo con menos renombre.
tambien podian ser, como ya hablamos, unas rockfield que tambien son baratas y de buena calidad. pero tambien entiendo que no os querais meter en tropecientas marcas para que no nos volvamos todos locos.

tambien, desde mi punto de vista por supuesto, me pareceria mejor unas picks intermedias, ni de alta ganancia ni que se queden cortas. creo que les pega mas.
Subir
liquidtension
#1252 por liquidtension el 15/05/2013
#1249

pues buenas tienen que ser porque ni una hora han durado,jejeje

Para segunda mano desde luego sí que es Eddie el que nos tendría que decir que sí, ya que hay que buscar, estar pendiente y comprar.
No es lo mismo plantarte en un negocio de la zona para comprar las maderas, hacer un pedido online aunque sea a USA, que estar buscando pastillas buenas y especificas a nuestras necesidades, mientras haces tu vida cotidiana, y encima una guitarra con posteos, fotos...

Desde luego, a modo de ahorro es lo suyo, pero logísticamente hablando si Eddie dice que no puede, es comprensible tambien.
Otra cosa es que a alguno de nosotros delegue este trabajo, y esa persona se dedique a la caza y captura de las pastillas deseadas, dar un toque a Eddie, Alberto o a mí, y rapidamente intentar cazarlas...

No sé, es algo que se me escapa de control ...sin la opinion del tesorero (es decir, Eddie).
Subir
CREATIVE
#1253 por CREATIVE el 15/05/2013
#1252 primero antes de hacer cabalas hay que saber que pastillas se buscan y el presupuesto para las mismas, y si son 3, 2 o cuantas son
Subir
1
Dazine
#1254 por Dazine el 15/05/2013
También podríamos proponer la marca de pastillas Iron Gear, que en su epoca lei un monton y decian que eran las GFS pero europeas..
lo digo por los gastos de envio y aduanas
Subir
Alberto Baneado
#1255 por Alberto el 15/05/2013
Bueno, yo ya se lo dije por privado a Eddie, y se lo comenté a Liquid, a eddie le dije que se olvidara de las DiMarzio y Seymour Duncan, porque como salga una opción con minihumbuckers (que parece lo más probable), nos vamos por la pata baja, 90 euros una.

Esto se lo dije porque vi que varios participantes habían dicho, las pastillas me da igual la marca, porque será lo primero que cambie, entonces no me parece que deba haber un desembolso importante en ese tema, por eso le sugerí que siguiese con la idea de las GFS o unas Jess Loureiro (hechas a mano, baratas, buenas, el tio reside en España).

duhini escribió:
me explico hay tantas pastillas en el mercado que es imposible conocerlas todas yes un tema muy amplio que quizás nos ayude en la elección


Como ya digo, como salgan minihumbuckers, el mercado no es tan amplio, y menos al alcance del presupuesto.

En cuanto al tema de la votación, pues quedan 5 a los que he avisado de que quereis adelantar la fecha ya que casi todos habeis votado.
Subir
liquidtension
#1256 por liquidtension el 15/05/2013
Lo que sí puedo adelantar es que la guitarra tendrá un selector, un volumen y un tono como las telecaster clasicas que tantas veces hemos visto ya (decidido, acordado, sellado y zanjado el tema, sin comentarios de esto por favor).

Vamos, exactamente igual a la Telecaster/firebird mostrada y elegida en votación.

La pintura, como ya sabreis (se dijo hace ya mucho) será votada cuando la guitarra esté ya acabada.


Y ahora, a esperar toca... :descanso:
Subir
duhini
#1257 por duhini el 15/05/2013
Media tarde mirando pastillas gfs y por lo que he visto leído y oído me parecen unas excelentes pastillas a unos precios muy razonables para nuestro proyecto apoyó la moción
Subir
JoanMarc
#1258 por JoanMarc el 15/05/2013
si sólo quedan 5 votos, no hay ni un apartado que haya mayoría de votos? es para ir conociendo algo
Subir
CREATIVE
#1259 por CREATIVE el 15/05/2013
#1258 idem, pero tambien entender que es un curro contar los votos y igual alberto no ha empezado y pensaba hacerlo al acabarse las votaciones

#1257 Se agradece que la gente se informe, yo me dejare asesorar en las pastillas que no conozco la marca
Subir
JoanMarc
#1260 por JoanMarc el 15/05/2013
#1259 también es verdad.. no se me había pasado por la cabeza..

tema pastillas estoy igual.. yo voy mas perdío que un hijoputa el día del padre..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo