Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

newfityv
#1129 por newfityv el 13/05/2013
#1119 Gracias. esto de estar con el movil la mitad de cosas no funcionan.. Jo...er mucho hibrido por aqui no ajjaa. GASSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
liquidtension
#1130 por liquidtension el 13/05/2013
Buenos dias a todos.

#1125
Hibrida Telecaster/firebird

#1126

Hibrida Telecaster/Prs-Gibson

Mirad fotos y decidid por favor.
Simplemente aclarar que si todo sale bien y ponemos interes en la votacion para esta misma semana tenemos a Eddie comprando maderas, ya que la siguiente votacion será de varios elementos por votante.

Es decir, aunque sea mayor trabajo para nosotros, con cada votacion tendremos las bases para la construccion y así comenzar rapidamente la guitarra.

Tranquilos, explicaré como se ha de votar esta vez de la forma mas clara posible a los ponentes.

Eso sí, necesitamos cerrar esta votación lo antes posible!

Gracias como siempre :)
Subir
Alberto Baneado
#1131 por Alberto el 13/05/2013
Si os parece bien, para acelerar el proceso de votación en cuanto a Firecaster o Telecaster/Les Paul (lo siento no se me ocurre un nombre conjunto); en cuanto alguna de las dos llegue a una mayoría, publico la lista y pasamos a la elección de lo que ha dicho liquid en el comentario anterior.

A ver si para hoy puede estar acabado lo de la Firebird o Les Paul.
Subir
maserantes
#1132 por maserantes el 13/05/2013
liquidtension escribió:
Esta forma sigue conservando el alma de una telecaster tradicional, desde mi humilde opinion.


La verdad es que si.
Subir
tonituning
#1133 por tonituning el 13/05/2013
Para mi, la que propone Eddi me parece muy bién, solo que el puente de tres selletas no me parece el ideal, por los problemas de ajuste que acarrea.
Saludos.

Edito: No había visto el comentario de liquid, donde dice que llevaría otro puente. Pido disculpas.
Subir
parreno
#1134 por parreno el 13/05/2013
pero la forma de la pala tambien hay que votarla¿?
Subir
CREATIVE
#1135 por CREATIVE el 13/05/2013
#1134 Si eso en la proxima votacion, si sale tipo lp ues sera de 3 a cada lado con estilo prs, y si sale la firebird pues mas estilo strato imagino. Yo en este caso igual votaria normal o invertida, pero cojuntamente en la siguiente votacion, no parte por parte
Subir
Alberto Baneado
#1136 por Alberto el 13/05/2013
Ostras, votar la forma de la pala, me parece bastante enrevesado.

Digo yo, que eso lo elegirá eddie según lo que prefiera hacer, ya nos estamos acercando a un punto donde deberemos escuchar los pros y los contras de determinadas opciones/limitaciones que eddie nos ponga.

Digo yo que lo normal y más bonito sería poner la pala de una telecaster, el de la Firebird... no queda muy bien en mi inaginación.
Subir
CREATIVE
#1137 por CREATIVE el 13/05/2013
#1136 en la pxoma votacion conjutnas se van a votar maderas y dems imagino, porque no añadimos a la votacion la pala (es una simple opcion estetica)

Tambien decir que me da bastante lo mismo.
Subir
Alberto Baneado
#1138 por Alberto el 13/05/2013
Bueno, vale, pero es rizar el rizo.

Yo sólo digo que tuve una Firebird, y la pala vale, es bonita pero es muy muy grande, cosa que en el cuerpo de la Firebird no importa porque el cuerpo aunque ligero, es bastante extenso, pero en una Telecaster, quedaría muy desproporcionado, y seguramente cabecearía mucho.
Subir
liquidtension
#1139 por liquidtension el 13/05/2013
Jajaja, Alberto ! te lo mandé por privado! como mis correos son extensos seguro que lo has pasado por alto sin querer...

Veamos, la opcion de la forma de la pala la vais a encontrar en las votaciones.

No he dicho nada, y no he querido adelantar nada hasta se termine este paso de votaciones.

Pero para satisfacer la curiosidad de los compañeros, propondremos dos formas, tipo angulada (Gibson) o telecaster clasica.

No me hagais hablar más por favor, terminemos las votaciones!!!!ya falta poco, gracias por vuestros votos
Subir
Alberto Baneado
#1140 por Alberto el 13/05/2013
Ah, es verdad está, pero como no salió en negrita no me fijé que estaba dentro de las opciones, fallo mio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo