Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

liquidtension
#1261 por liquidtension el 15/05/2013
Pues Creative ha dado en el clavo con el tema de los votos, no es nada facil, y está bastante reñido (como imaginareis algo sé de primera mano).

Un poco más de paciencia , que falta muy poco.

Con las pastillas, en función de lo que salga, Eddie, Alberto ,compañeros (en base a sus comentarios) y yo ya estamos barajando ganadoras muy a gusto de todos, eso seguro.

Paciencia que lo peor casi ha pasado...

Hala! A dormir que mañana es el gran dia! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#1262 por CREATIVE el 15/05/2013
Bueno haciendo cabalas una vez mas, como he leido por ahi arriba que iban ganando o que parecia que salian 3 pastillas y por tanto dos minihum, he mirado en gfs, y basicamente hay 3 modelos las mini birds, las fat mini y little cruchy, leyendo las specificaciones yo personalmente me decantaria por estas dos:

http://www.guitarfetish.com/Little-Crunchy-Mini-Humbuckers-Chrome-Case-Neck-Position_p_457.html para la del medio
http://www.guitarfetish.com/Fat-Mini-Fat-Alnico-V-Magnets-Chrome-Case-Our-Best-Bridge-Position_p_493.html para la del mastil.

A mi porque me gustan los sonidos calidos y por eso he elegido esas, luego la simple pues depende de si sale como hot rail o como simple normal.

Y todo esto sin tener ni idea de que saldra, pero me aburria XD
Subir
CREATIVE
#1263 por CREATIVE el 15/05/2013
Subir
liquidtension
#1264 por liquidtension el 15/05/2013
Mira tú por donde, ya estamos pensando en el estuche,jejeje...
De verdad que se agradece todas las ideas y aportes, aunque esa maletita desde USA, habrá que estudiar si merece la pena traerlo de tan lejos por el tema de gastos de transportes+aranceles.

Al margen de esto, las ideas para las posibles pastillas ganadoras son bienvenidas, precisamente esas cabalas son las que necesitamos barajar para preparar la proxima votacion, y eso viniendo de un participante que le va a cambiar las pastillas en cuanto la tenga en sus manos!!eso sí que tiene merito,jeje

Gracias por el aporte :okis:
Subir
CREATIVE
#1265 por CREATIVE el 15/05/2013
#1264 realemente es una eleccion muy a la ligera porque no las he escuchado jamas y me fio de lo que escribe el vendedor. Pero bueno, lo suyo es que la guitarra suene lo mejor posible.
Subir
liquidtension
#1266 por liquidtension el 16/05/2013
Sinceramente, creo que el unico que ha escuchado por "aqui" esta marca de pastillas ha sido el propio Eddie, que ha trabajado mucho con ellas y asegura que no tienen nada que envidiar a Seymour Duncan o Dimarzio, pero sin tanto nombre...

Por eso, me puedo fiar de lo que el fabricante dice, no creo que Eddie haya tenido suerte, sino mas bien que las pastillas merecen la pena y realmente son de calidad!
Subir
CREATIVE
#1267 por CREATIVE el 16/05/2013
#1266 Digo que si he elegido esas entre las 6 que hay es por como el fabricante describe el sonido (algo bastante complicado) A eso me refiero. No dudo de la calidad y tampoco me preocupa. Seguro que ofrecen mas de lo que cuestan
Subir
pegiba
#1268 por pegiba el 16/05/2013
Yo tengo experiencia con pastillas de guitarfetish, y nada que env idiar a pastillas de marca reconocidas con mas del doble de su valor, por lo menos bajo mi punto de vista.
Subir
eddiewarlock
#1269 por eddiewarlock el 16/05/2013
Yo pienso lo mismo de las Guitarfetish GFS, nada que envidiar a Seymour Duncan o DiMarzio...
Subir
pyngwie Baneado
#1270 por pyngwie el 16/05/2013
pues nada, una ronda de gfs para todos :brindis:
Subir
eddiewarlock
#1271 por eddiewarlock el 16/05/2013
el estuche, como ese, en tweed, está en Thomann puesto aqui en España por 66 euros
Subir
pyngwie Baneado
#1272 por pyngwie el 16/05/2013
corregidme si me equivoco, pero creo que un case no paga impuestos.
hace alrededor de 3 años despues de comprar unas guitarras y piezas y tal de china como regalo me mandaron camisetas, un puto gato que levantaba un brazo y hacia ruido, un afinador muy apañado y dos case para les paul. por el paquete no tuve que pagar impuestos, solo tuve que pagar 5€, mas o menos, de gastos de almacenaje (ya me contaras el gasto que tuvieron que hacer los case, ni que los hubieran estado alimentando).

igual a dia de hoy, con los hijos de la gran puta que nos gobiernan, te cobran impuestos hasta por recibir un chupachus o unas alpargatas de esparto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo