Sonidos raros con interface!

entrospect
#1 por entrospect el 01/10/2010
hola señores del foro!
soy nuevo y les doy mis saludos!
ocurre que ayer me compre una line 6 UX1... la instale con el pod farm y me espante al ver que no traia loa amplificadores ampeg que tanto queria... instale nuevamente ahora el pod farm 2 y estan solo las cajas ampeg... y los cabezales no estan aun!!! me tiene muy angustiado pq grabare pronto con mi banda.. y mi intension era usar cabezal y caja ampeg con algun overdrive pequeñito... alguno de uds sabe que ocurre?
los amplificadores de bajo que me aparecen son: adam and eve, eighties, flip top, rock classic y silverface bass... me meti a line 6 y sale que el paquete normal que todos tenemos viene con los ampeg... no es un paquete que tenga que comprar para tener estos amplificadores... porfavor ayudenme!


ahh! y mi otro gran problem... es que... instale la line 6 UX1... comenze a tocar para probarlo... y depronto comienza un chicharreo y deja de sonar... y luego vuelve el sonido... me tiene preocupado.. pq despues lo probe grabando con cool edit.. y el chicharreo quedo registrado! :/


les pido porfavor me ayuden!
gracias!
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 01/10/2010
eso suena a que tienes que desinstalar la tarjeta y volver a instalarla...drivers...
Subir
entrospect
#3 por entrospect el 01/10/2010
lo intentare!!! pero que pasa con los amplificadores ampeg que no me aparecen? :S
---------------------------------
desinstale e instale... persisten los problemas... sin amplificadores ampeg en las opciones y con corte de sonido aun... :(
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 01/10/2010
hace mucho ya que no uso ni pruebo nada de line6, hace años eran lo no va mas, pero ahora me parecen demasiado mediocres...

si no me equivoco el ux1 traia el pod farm gold y el ux2 el platinum, lo mismo tienes que actualizarte para poder usar esos recursos, pero ya te digo que no lo tengo claro que hace mucho que los probe, y no me convencieron...

yo ya me he hecho fanatico del guitar rig y si encuentro un notebook para llevarmelo de paseo jubilo amplis pedales y lo que haga falta jeje
Subir
entrospect
#5 por entrospect el 02/10/2010
entiendo...
pero lamentablemente ya la tengo y debo saber usarla pronto pq grabaremos con mi banda y la necesito.... me tiene bastante angustiado todo esto pq hice un esfuerzo en poder comprarmela... :(
Subir
asphix
#6 por asphix el 02/10/2010
Algunos amplificadores no estan listados con su nombre comercial, igual revisa en el manual el amplificador que quieres y cual es el nombre que line6 le da, no se si esto ya lo habias revisado...

En cuanto al sonido, no se si pueda ser la computadora que tienes...
Subir
entrospect
#7 por entrospect el 02/10/2010
Mira... te comento.. cuando vi la line 6 antes de comprarla salia en su listados amplificadores y cajas ampeg... como por ejemplo:
Bass Amplifier Models based on*:
Ampeg® SVT® ****
Ampeg® B-15A ****
Eden Traveler WT-300
Fender® Bassman® head
Gallien Kruger 800RB

Bass Cabinet Models based on*:
1x15 Ampeg® B-15 *****
2x10 Ashdown® ABM 210T
4x10 Hartke®
4x10 David Eden®
8x10 Ampeg® SVT® Cab ****


deje con **** los que vi antes de comprarme el ux1... ocurre que solo me salen los modelos de gabinetes pero no los cabezales! me salen otros! :S

con respecto al pc! ahora mismo lo probare con otro notebook que tengo! viendo como me resulta todo les comentare! gracias!
---------------------------------
bueno...
lo hice y debo decir que...
me equivoque yo... Dx
me meti a google y busque los cabezales nombrados para veerlos en fotos.. y efectivamente son los que estan ahi! jajajaja! osea estaba puro dandome vueltas en algo que ya estaba!!!
lo otro... lo instale en el otro note.. y no tuve ningun problema! no se me corto el sonido! nada!!!!
nose que es lo que paso que aqui se me corta el sonido... alguien sabe pq sera? el otro pc es un core 2 duo 2 gb ram 250 idsco duro, geforce y win XP... eso mas o menos este (el mio con el que se corta el sonido) es un Core i3, 2 gb ram 320 disco duro geforce 330 y win 7.... habra que meterse en la tarjeta de sonido? no entiendo!
ojala me pudieran ayudar en este ultimo paso!
muchas gracias a todos!
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 02/10/2010
Según leo dice que deberías tener el POD Farm 2 con el FX Junkie model pack, el cual si compraste recientemente debe actualizar gratis a dicha versión:
http://line6.com/podstudioux1/podfarm.html

Pero me temo que los bajos vienen en un pack que se paga aparte:
Line 6 - Model Packs - Expand Your Amp and Effect Model Sets $49.95

Por eso es que detesto a line6 todo te lo venden por separado :mad:
Subir
entrospect
#9 por entrospect el 03/10/2010
Tengo todos los amplificadores etc etc que deberia tener! mi problema fue no revisar bien!
ahora ocurre que cuando estoy tocando se entrecorta el sonido... no se que puede ser... sera alguna opcion en la tarjeta de sonido que tenga que revisar?
gracias!
Subir
thecrazy
#10 por thecrazy el 04/10/2010
Ajusta el buffer de los asio, no puedo indicarte los pasos porque no tengo esa interfaz. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo