¿Son tan malos los pedales Behringer?

Jors
#61 por Jors el 25/05/2017
Un ejemplo, coge un ampli epi de acústica de 10w que también es regularcete el jodio, metele el tuve monster con una 12ay7 y casi suena a valvulas blusero, por lo menos no ofende.
Otro ejemplo, un crate v50, un limpio muy bueno, pero un saturado infame oscuro y sucio, metele este en el loop con una tad 12ax7 y le limpias el sonido con su ecualizacion y le metes un empujón con la gain al 3-4.
No es el mejor hi gain que he oído, pero sonaba más que aceptable y todo por 350 euretes nuevo.
Tengo más ejemplos, hay que saber amoldarse a lo que se tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
GabriG
#62 por GabriG el 26/05/2017
Yo he tenido tres pedales Behringer: Primero el EQ700, que se chupaba más el tono que una meretriz en el lupanar, además de cambiar el volumen al usarlo. Después tuve una distorsión chicharrera a más no poder, la OD300, que era casi inutilizavle. Y por último el VP1, un phaser clon del Small Stone de EHX. Este último el único medio decente, saca un sonido muy bueno, pero necesita hacerle la mod del truebypass para ser utilizable. Los compré con 16 años, cuando estaba empezando a explorar el mundo de los pedales, y me parecieron maravillosos en su momento.

Así que seamos realistas, estos pedales son para lo que son; para gente que o bien no necesita mucha calidad, o bien no tiene mucho dinero, o bien está empezando y quiere probar los distintos efectos y explorar las posibilidades de cada uno más allá de una pedalera multiefectos. En la mayoría de los casos las tres situaciones combinadas.

Dicho esto, siempre creo que es preferible gastarse el doble en su homónimo de Boss en el mercado de segunda mano, ya que en la mayoria de los casos va a ser un pedal que acabará quedandose contigo, y vas a notar muchísima diferencia. Y ya se que mucho pensáis que Boss blablabla, pero a día de hoy nunca me han decepcionado.
Subir
javinatas
#63 por javinatas el 26/05/2017
He dicho a mi....
Prefiero esperar, ahorar 30 euros mas y pillarme cualquier otro.
Si te hace este el apaño, uno bueno pues....
Subir
1
Jors
#64 por Jors el 26/05/2017
Pues mira, el eq, en línea, una bazofia, pero en el loop de efectos de varios de mis amplís, sutilmente hago maravillas con los dos que tengo.
Estamos hablando de pedales baratos y de construcción barata también , pero se pueden hacer muchas cosas con ellos.
Si quiero hacer lo mismo pero ya bien, le meto un eq mini rack de boss y subo un peldaño grande de calidad.
Subir
Jors
#65 por Jors el 26/05/2017
#63 Yo también, pero en su momento me sirvió para aprender truquillos, ahora, pues todavía hago experimentos, pero no voy a decir que es una maravilla, que no lo es, es como ya he dicho apañadete.
Subir
javinatas
#66 por javinatas el 26/05/2017
Ahí le has dao. Totalmente de acuerdo.
Subir
Jors
#67 por Jors el 26/05/2017
:brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#68 por pyngwie el 26/05/2017
Bueno, yo no se que esperais por 15 lauros por ejemplo, pero igual esperais un Ce-2 por 20 leuros cuando el de boss sale por mas de 100 talfis. Pero vamos a ver ¿que coño queréis? Parece mentira que todos sepais mas que lepe "por los cojones" y luego querais un ds1 japones por 20 lauros... anda a la ful.. no me jodas
Hay que ser consecuente
... y luego decis que un joyo nosecualis es igual o mejor que el original... por 30 leuros... y UNA MIERDA PA TOS... anda a cagar a la via del tren... y los behringer son malos.... tocate los cojones... en fin... sigamos diciendo tonterias, que por lo visto sobra el tiempo...
Subir
1
pyngwie Baneado
#69 por pyngwie el 26/05/2017
Me acabo de tomar la pastilla contra las tontadas y fíjate, parezco la niña del exorcista. :p :D
Subir
Jors
#70 por Jors el 26/05/2017
A mí no me digas nada que yo es lo que decía. :boxeo:
Subir
javinatas
#71 por javinatas el 26/05/2017
Pyngwie!!!!!!! Se te ha ido la pinza :D :L:

Tienes toda la razón. Yo tengo pocos pedales, pero todos medio decentes (ojo, que no super caros y super tops). Y ya no te comes la cabeza.
Subir
pueblo
#72 por pueblo el 26/05/2017
Por el precio y lo que ofrecen están más que bien, tuve y he tenido unos cuantos y oye, algúnos mejor y otros peor, pero ninguno paa de 50€. El vintage time machine por ejemplo estaba muy bien, no es un memory man, pero tampoco cuesta lo que cuesta el de EHX. Que cambia la señal al meterlos en la cadena de efectos? Si, pero como muchos otros que cuestan más. A mí nunca me ha fallado ninguno.

Igual que hay otros más baratos que suenan mejor o más caros que suenan peor

Y no tiene nada que ver a que tenga un par de ellos a la venta (un vibrato y un sinte de bajo) , ya digo depende de presupuestos y de lo que vayas a usar, por ejemplo un pitch shifter que usas una vez en un tema en un detalle, te compensa gastarte más de 150€? Al final cada cual elige y prieba y se queda con lo que más le gusta o lo que mejor le entra por la vista.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo