¿Son tan malos los pedales Behringer?

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 01/06/2011
AngelSPA escribió:
A mí me costó mucho encontrarlo :oops:

Algunos modelos si lo tienen a la manera convecional, como el Hellbabe jejeje

si, ese wah yo tambien lo tuve ejejeje, lo que pasa es que los pedales los vendi todos, el hellbabe esta cojonudo,es robusto de metal y fuerte, lo que no me gustaba es que tenia un recorrido muy corto pero sonaba muy bien. :brindis:
+1 por aclararme lo del compartimento de pilas amigo,muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#26 por Ángel Santana el 01/06/2011
tonygtguitar escribió:
si, ese wah yo tambien lo tuve ejejeje, lo que pasa es que los pedales los vendi todos, el hellbabe esta cojonudo,es robusto de metal y fuerte, lo que no me gustaba es que tenia un recorrido muy corto pero sonaba muy bien. :brindis:
+1 por aclararme lo del compartimento de pilas amigo,muchas gracias :)


Hola Tony.

Supongo que el +1 es para Ondarecord que fue el primero en hacerte encontrar la pila perdida :).

El Hellbabe es de metal, pero sólo la base, la carcasa y el pedal son de plástico, pero es bastante robusto. El potenciómetro que tiene en un lateral para regular el tono no lo es tanto, pero es mucho más barato que cualquier wah de Dunlop y compañía, y no suena mucho peor.

Si tienes intención de comprar un pedal para toda la vida (por su sonido y su robustez), Behringer no es lo mejor (al menos sus pedales económicos), eso está claro. Pero para dar un toque a tu sonido y buscar una nueva inspiración, cumplen de sobra. Al menos en mi opinión.
Subir
ondarecords Baneado
#27 por ondarecords el 02/06/2011
tonygtguitar escribió:
joder tio,muchas gracias por este apunte, he metido la pata con mi comentario y yo sin saberlo :D sorry!!!!! yo he tenido varios pedales de behringer y ahoramismo me estoy enterando que llevan compartimento para pilas, disculpame, un error lo tiene cualquiera,
la cosa es que tiene gracia haber tenido varis pedales de estos y haberlos vendido hace unos años y enterarme de esto justo ahora que hace mucho tiempo que ya no los tengo.

por otro lado volviendo al tema, yo he tenido varias cosas de behringer, altavoces,amplificadores,efectos,microfonos,auriculares y mas cosas que ahora no me acuerdo y puedo decir que la relacion calidad precio no solo es cojonuda, si no que ademas en algunos articulos no tiene nada que envidiar a grandes marcas.
los altavoces de respuesta plana ms20 los tengo todavia y son cojonudos y valen cuatro duros.

Gracias de nada hombre, estamos aquí para ayudarnos todos y no pasa nada, todos nos equivocamos alguna vez, la verdad es que yo si no es por este video, no lo descubro tampoco.
Subir
boro_2 Baneado
#28 por boro_2 el 02/06/2011
ondarecords escribió:
Si que llevan pila, en este video explican como se cambia
http://www.youtube.com/watch?v=ge-Dun-QD20
no confundais a la gente, por favor...



Yo empleaba el metodo Schwarzeneger pero claro ... me salía muy caro. Comprarme la gucci ... :D

Que gracioso, me he ganado un terron de azucar por imbecil ...
Subir
valdivia87
#29 por valdivia87 el 03/06/2011
graciass a todas las opiniones ya me hago una idea muchiismo mas clara sin duda ^^ como sabeis estais echos unos maestros
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 03/06/2011
AngelSPA escribió:
Hola Tony.

El Hellbabe es de metal, pero sólo la base, la carcasa y el pedal son de plástico, pero es bastante robusto. El potenciómetro que tiene en un lateral para regular el tono no lo es tanto, pero es mucho más barato que cualquier wah de Dunlop y compañía, y no suena mucho peor.

Si tienes intención de comprar un pedal para toda la vida (por su sonido y su robustez), Behringer no es lo mejor (al menos sus pedales económicos), eso está claro. Pero para dar un toque a tu sonido y buscar una nueva inspiración, cumplen de sobra. Al menos en mi opinión.

estoy totalmente deacuerdo contigo :brindis:
Subir
Chalodread
#31 por Chalodread el 16/07/2011
hoal yo hace poco me compre el cpmpressor sustainer de behringer (cs 400) y la verad qu no me puedo quejar ontube el resultado que esperaba .. es verdad que al ser de plasricop lo tenes que tratar cin cuidado , pero si sos cuidadoso no pasa nada . no lo podes pisar con un boss el switch es mas sensible .. pero para arrancar a tocar en voivo se la agunata
Subir
joytick
#32 por joytick el 16/07/2011
Holas, bueno yo ase ya un tiempo tengo el Behringer UD100 Ultra Distortion y me a rendido bastante bien y bueno se sabe que es la copia del Boss Distorsion DS-2 XDDD la verda se escucha bastante bien para la diferencia de precio que tiene mira aca hay otro modelo el cual es comparado con un boss

Boss Metal Zone vs. Behringer Ultra Metal (me sorprendio mucho el video por que se nota que el pedal behringer es una copia muy buena XDD)


pero en si lo mas importante es que tu tienes que estar conforme con el sonido y pues esta claro que si puedes acceder a algo mejor, mucho mejor pero si no puedes, ami gusto behringer es muy buena opcion
Subir
fender70
#33 por fender70 el 17/07/2011
Buenas

Para mí no son tan malos si sabes lo que compras. Y dentro de la inmensa oferta de pedales (solo hace falta ver su página web)hay de mejores y de peores.

Coincido con la mayoria en que para "guarrear" con nuevos efectos o tocar en casa pueden cumplir bien su función. De todas formas, si ya uno se va "de gira", yo optaría por opciones mejores.

De mi experiencia personal:

TO800: De los mejores overdrives de Behringer. Comparado con mi TS9 no sale tan mal parado como pensaba (siempre sabiendo la diferencia de precios). Aún así, yo en un overdrive me iría por uno bueno bueno porque es un pedal básico
BO100: Clon del BD2. A mi me gusta como booster. Como overdrive si no lo pasas de la mitad aceptable
VD400: A mi me gusta mucho como suena. Lo compré para probar el efecto delay y aunque quiero cambiarlo por uno mejor (memory boy o, incluso, carbon copy) no veo el momento (tener en cuenta que apenas toco encasa y con algún amiguete)
PH9: phaser muy suave. Incluso en settings altos no hace muchas marcianadas. Este es de metal. Para tontear con Pink Floyd me sobra
EQ7: también sirve de booster. La verdad es que el mio es algo ruidoso (no he probado otros EQ)y los pirulos se mueven con excesiva facilidad
DR100: acceptable para dar un toque de reverb en casa

No me enrollo más

Saludos a todos
Subir
javituary
#34 por javituary el 17/07/2011
pues yo aparte de k tengo unidades de rack de behrihger k me parecen fantasticas para un usuario como yo k no se gana la vida con esto de la guitarra,pero ciñendome al tema de los pedales analogicos que es de lo que va el hilo en mi pedal board uso el acoustic simulator y justo delante el compresor sustainer(ambos de behringer claro esta) y es cierto k el compresor no es de una calidad profesional y adolece claramente de ese soporte de plastico aunque a mi me aguantan los dos perfectamente porke siempre van protegidos y anclados en el pedalboard, en cuanto al uso el simulador acustico me parece sencillamente excelente teniendo en cuenta k no hay ningun pedal k realmente se acerke al sonido real de una acustica y bajo esa premisa posee cuatro sonidos diferentes de acustica mas la ecualizacion pertinente y ahora bien, aunke baja algo la señal del instrumento para lo cual le puse el compresor a modo de booster antes del simulador en la pedalera y ambos cumplen su funcion pero k muy dignamente esa es mi humilde experiencia con estos pedales y en cuanto a otro tipo de pedales he preferido dejarme algo mas de pasta porke kreo k merece la pena en cuanto a overdrives y distorsiones. :pesas: :musica:
Subir
guitfan
#35 por guitfan el 17/07/2011
Yo tengo varios pedales Behringer y pienso que cumplen dignamente con su función. Aunque hay dos cosas que no me gustan: el plástico (no es tan grave) y el microinterruptor que utilizan como switch electrónico, en lugar de un interruptor mecánico. Hasta hace poco era la marca a la que acudía y acudiría para aumentar o renovar el arsenal. Pero no hace mucho descubrí, o mejor dicho descubrimos, la marca de pedales Joyo, que ha desbancado totalmente a los pedales Behringer. Por 25 euros, puestos en casa, son unos pedales robustos, carcasa de metal, interruptor metálico mecánico, true bypass, sin ruido, buen sonido. Dicen que los Harley Benton son estos mismos Joyo. Y otra tienda web alemana también los vende con otra marca (sólo hay que fijarse en el aspecto). Y hasta hace poco un web americana les cambiaba el aspecto, la caja y tal, y los vendían como pedales boutique a un precio quintuplicado, hasta que les han destapado el fraude.
Subir
lukin-a.a.
#36 por lukin-a.a. el 18/07/2011
2da manooooo!! yo apenas adquiri un metal zone por un tercio de el precio con eliminador y en completo funcionamiento claro hay detalles esteticos pero no por eso suena mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo