Son tan buenas las tokai como dicen?

awikki
#13 por awikki el 04/01/2009
thaizir escribió:
He visto una Tokay con la forma de una Jem ... que me dicen de esa ? la vi en una tienda regalada por mi ciudad


Pues si eres tu el que la ha visto dificilmente te vamos a decir algo de ella nosotros :risa:


pruebala y asi despejas dudas :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gitarristadeapie
#14 por gitarristadeapie el 04/01/2009
Muchas gracias por las respuestas

una duda,las guitarras del catalogo son todas made in japan no?
asique supongo que las que vi yo serian made in korea o asi...

pues la verdad tienen una pinta cojonuda...mañana mismo me paso por la tienda a probarlas y comento que tal...
Subir
nandus
#15 por nandus el 04/01/2009
Las japonesas y las koreanas o chinas las diferencias de una manera muy facil. Si la tapa del alma en la pala tiene dos tornillos es japonesa, si tiene tres tornillos es de las otras.
Subir
TLR&SimunRock
#16 por TLR&SimunRock el 04/01/2009
Hola a todos compañeros, de entre estas dos marcas que tan buenisimos comentarios escucho-me dicen y leo sobre ellas, cual de estas dos marcas me aconsejariais tokai o edwars.
Teniendo en cuenta las siguientes preferencias, calidad de maderas, terminacion-acabados, materiales usados, y como no principalmente calidad de sonido.
Vereis es que tengo un colega que se quiere comprar, adquirir una les paul, en principio como no, tenia/tiene en mente una Gibson les paul modelo de las standard, pero tanto el como yo hemos oido, escuchado comentarios, muy favorables sobre las marcas edwars y las tokai, y queriamos saber cual de estas dos marcas aconsejais, y que modelo de les paul dentro de las mismas equipararia-equivaldria a una les paul standard de la cual no tuviese nada que envidiarle, si es que hubiese posibilidad de compararlas, en cuanto a todas las anteriores preferencias arriba comentadas.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Subir
awikki
#17 por awikki el 04/01/2009
esperaremos ansiosos tus comentarios :ok:


GASSSSS :D
Subir
nandus
#18 por nandus el 04/01/2009
Creo q son mejor mueble y construccion las tokai, pero las edwards vienen mas completas de clavijeros y pastillas. Yo prefiero la Tokai y luego la vas haciendo pekeñas mejoras.

Las Ls 85 o 95 estan a la altura de las standar, despues a medida q vas subiendo la cosa va mejorando, hasta la ls470 q es una replica de una lp del 59.
Subir
awikki
#19 por awikki el 04/01/2009
Nandus escribió:
Creo q son mejor mueble y construccion las tokai, pero las edwards vienen mas completas de clavijeros y pastillas. Yo prefiero la Tokai y luego la vas haciendo pekeñas mejoras.

Las Ls 85 o 95 estan a la altura de las standar, despues a medida q vas subiendo la cosa va mejorando, hasta la ls470 q es una replica de una lp del 59.


La ls85 esta a la altura de las gibson lp standard?? :shock: como sea asi mi jackson se va a tener que ir para dejar hueco la tokai...
Subir
gitarristadeapie
#20 por gitarristadeapie el 04/01/2009
por cierto,hay alguna manera de diferenciar las chinas y las koreanas?porque supongo que habra diferencia de calidad entre ellas y me gustaria estar seguro al comprar...
Subir
TLR&SimunRock
#21 por TLR&SimunRock el 04/01/2009
Perdonadme compañeros, que se me a olvidado comentar en mi redaccion-comentario anterior, que precio salen, tanto las tokai como las edwards de gama media-alta, como por ejemplo las Ls 85 o 95 que ha comentado el compañero Nandus, y tambien saber el precio de la ls 470 para hacerme una idea de cuanto costaria una de gama alta de estas marcas.
Gracias por vuestras respuestas y un saludos a todos.
Subir
nandus
#22 por nandus el 04/01/2009
Por unos 700 euros tienes las LS85f en casa. Aprovechar la libra q esta tirada.

Tokai : Rich Tone Music

El numero de modelo indica el precio en miles de yenes , osea la ls 470 son unos 470.000 yenes.

Tambien teneis las Bacchus , otras replicas de las gibson , hechas todas a mano, son tambien unas joyas y aqui no las conoce nadie.

eBay Store - MIJ Guitar HISASHI: Bacchus, Other Guitar Bass, TOKAI Guitar Bass
Subir
awikki
#23 por awikki el 04/01/2009
nandus, sabes cuantos son los gastos de envio en esa tienda? esque voy a vender mi jackson para comprarme una ls85 (la cherriburst seguramente) ahora que estan baratitas :)
Subir
TLR&SimunRock
#24 por TLR&SimunRock el 04/01/2009
Muchas gracias compañero nandus, por la informacion que me has aportado, y a la vez aclarado muchas dudas. Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo