¿Tokai o Epiphone?

snakepit
#1 por snakepit el 06/05/2008
Buenas, soy nuevo en este foro, que lo acabo de descubrir xD.

Bueno, antes de empezar a postear...Me gustaría consultaros.

Ahora mismo, tengo una Ibanez Gax 30 transparent Red.
Ha sido buena guitarra para empezar, pero creo que la cambiaré por otra mejor.
He estado pensando en una modelo "Les Paul", ya que gibson se sale de mi sueldo ahora mismo, he estado mirando algunas Epiphone..
La verdad, no tienen mala pinta, pero me han recomendado la marca "Tokai", que dicen que es mejor que Epiphone..
He podido ver una Tokai en persona, y dobla el peso de la Epiphone, asi que parece bastante buena, pero no la he podido tocar...Asi que la pregunta es:
¿Una Epiphone Les Paul, o una Tokai Love rock? Tokai no es muy conocido, pero dicen que hace muy buenas réplicas, ¿es cierto? ¿Combiene cambiarla por mi Ibanez?
El precio debe ser sobre 500-600 €

Saludos y Gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 06/05/2008
LAs tokai son muy buenas guitarras en relacion precio

mejor que epiphone

yo me quedaba con la tokai o sino con alguna edwards
Subir
americo yrupailla
#3 por americo yrupailla el 06/05/2008
TOKAI sin pensarlo o si puedes conseuir una Greco en buena hora
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 06/05/2008
Las Tokai tienen un aspecto impresionante pero poco te puedo decir más, ya que nunca, que yo recuerde, he tenido la oportunidad de probar una. ¡Qué indicación más superflua acabo de escribir!. :oops:
Suerte con la compra y si te pillas tokai ya nos contarás, que me dan bastante curiosidad.
Subir
snakepit
#5 por snakepit el 06/05/2008
Javi escribió:
Las Tokai tienen un aspecto impresionante pero poco te puedo decir más, ya que nunca, que yo recuerde, he tenido la oportunidad de probar una. ¡Qué indicación más superflua acabo de escribir!. :oops:
Suerte con la compra y si te pillas tokai ya nos contarás, que me dan bastante curiosidad.


Gracias por las sugerencias!

Si, seguro que os contaré, ya que con lo que habeis dicho, posiblemente compre la Tokai.
Espero poder probarla y llevarmela este mes, en el mismo día.
Aun que el color de la Tokai Love Rock de ahí no me convence demasiado..xD.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 06/05/2008
Mírate alguna Edwards (en ebay o en Katana Gutars)

Son guitarras MUY buenas también y vienen con pastillas Seymour Duncan, sino la Tokai.. si te estirases hasta los 800€ o poco más te podrías pillar una Epiphone Elitist que ya es otra cosa, pero de las Epi normales.. mejor Edwards o Tokai.

Saludos!:saludo:
Subir
izotz
#7 por izotz el 06/05/2008
Hombre yo tengo una epiphone Lp standard y pesa 4 kilos, dudo mucho que pese mucho mas la tokai, con tokai ten cuidado xk hay modelos koreanos y japoneses, las que suelen salir x 500 euros son koreanas, yo que tu tambien me miraba una Edwards. Aki te dejo un video de una edwards [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/05/2008
Pues por esos precios, yo miraria COrt o hagstrom, te dejo un video de la segunda y un enlace de una tienda donde las tienen a un precio de risa con gastos incluidos



la guitarra mas parecida a LP que tiene esta marca
HAGSTROM - GUITARRA ELECTRICA HAGSTROM SUPER SWEDE - AMBER SUNBURST : Woodbrass.com
Subir
AlbaceteRock
#9 por AlbaceteRock el 28/05/2008
tokai hace grandes guitarras...
epiphone no está mal,pero tendrás que operar de pastillas...
Subir
nacho harto
#10 por nacho harto el 28/05/2008
Tokai...por que son mejores y mas baratas
Subir
Dani
#11 por Dani el 28/05/2008
Una pregunta, todos los que recomendáis Tokai o Edwards, ¿las habéis probado o solo habláis de oídas?

Porque joder... da la sensación de que todo dios las ha tocado y yo, que quereis que os diga, pero solo he visto un par de esas guitarras y no las he podido probar. ¿Conocéis alguna tienda FÍSICA en Madrid en las que se puedan probar y tengan buenos precios?
Subir
samuelg
#12 por samuelg el 28/05/2008
Buen apunte dvinuesa...creo que hay también manía persecutoria con las Epiphone...yo creo que una Epi LP Custom es una guitarra de tipo Les Paul bastante decente...Me molaría mucho hacer una comparativa con una Gibson LP Custom de verdad para ver qué diferencias hay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo