¿Sois idiotas?

--161673--
#1 por --161673-- el 26/03/2011
Artículo de Jesús Sanz Astigarraga 11/12/2010

Alguien escribió:
Citar:
Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos perdidos.


http://www.kaosenlared.net/noticia/espanoles-sois-idiotas
Subir
#2 por manu2000 el 27/03/2011
Si, somos idiotas y conformistas.
En mis primeros tiempo de actividad laboral, no dejábamos que se llegara a tanto.Salíamos a la calle por medio punto del convenio.Ahora estamos aletargados,envidio a los que protestan en los países árabes por unos mínimos derechos, que creía que aquí ya los teníamos consolidados.
Subir
#3 por Manuel_Baez el 27/03/2011
Evidentemente. Y cada día un poco más.

Este artículo en su día molestó a mucha gente, que parece que no entiende el mensaje que contiene, el intento de despertar conciencias.

Hoy en día nos importa más que alguien nos llame idiota, a que nos mangoneen, nos estafen, y se rían de nosotros diciendo que estábamos viviendo demasiado bien, mientras los que lo dicen siguen ganando dinero (Botín, claro ejemplo) y nosotros nos jodemos y nos hundimos.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#4 por Paulino el 27/03/2011
Pues la verdad es que si.
El conformismo se ha apoderado de la sociedad de una manera abrumadora, aqui nos dan palos por todos los lados día a día y nadie hacemos nada :no_lo_se:
Nos hemos acomodado en la autocomplacencia de consolarnos con que al vecino le vaya peor que a nosotros y con eso ya hallamos consuelo a nuestros males y como no reaccionemos no se como acabaremos la verdad...
A menudo culpamos de la actual situación a políticos,banqueros, especuladores y yo creo que nosotros como pueblo o sociedad también tenemos nuestra parte de responsabilidad porque hasta ahora como nos iba bien con el modelo productivo que teniamos y teniamos una calidad de vida aceptable actuábamos como espectadores pasivos de lo que estaba ocurriendo y muchas veces éramos testigos de auténticas barbaridades (burbuja inmobiliaria;tropelías del sistema financiero;derroches y despilfarro por parte de la clase política con cargo al erario público,etc) y no hemos hecho nada.
Yo soy optimista y quiero creer que la actual situación se solucionará, el problema es el cuando.

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#5 por ABusLux el 27/03/2011
Pues sí, lo somos. Y encima parece que nos gusta serlo :leyendo: :roll:

Hala, a otra cosa :|

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
--161673--
#6 por --161673-- el 27/03/2011
Nos gusta perder el tiempo precupandonos y quejandonos de cosas como la ley antitabaco y el límite de velocidad en carreteras.....más que nos roben o que nos cuenten trolas nos molesta más que nos coarten las libertades....y como bien dice un amiguete mio, los españoles nos hemos subido a la parra con la pedazo de transición que se marcó el pais en el que pasamos de ser los más tontos de europa a ser los más listillos,que no los más listos y nos hemos creido que tenemos carta blanca para todo, empezando por los que mandan...
Subir
#7 por pepecoupe el 27/03/2011
Idiotas no, gilipollas :( . . . .

Es curioso como nos dejamos dar por culo, siempre y cuando nos den con una sonrisa en la cara y una palmadita en la espalda, pa que sea mas leve la enculada y no parezca que nos estan jodiendo a base de bien :leyendo: . . . y despues de habernos dao bien fuerte nos ponen un Madrid Barsa pa que se nos olviden los males :D

No se puede confiar en ningun politico, sea de la ideologia que sea . . . que pena.

Hay un monologo de Jose Juan Vaquero (el PUTO AMO :ok:) que empieza asi: Soy JJ Vaquero, tengo 3 años segun la COPE y 107 segun la SER . . . pues eso es lo que tenemos, una pandilla de necios que no serian capaces de ponerse de acuerdo ni en el color de la mierda :p, y esos necios dirigen el pais, la justicia, los medios de comunicacion . . . manipulan a la gente a su antojo :mad:, y encima nos dejamos manipular, eso es lo mas triste :(

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#8 por Manuel_Baez el 27/03/2011
Rubiolus escribió:
Nos gusta perder el tiempo precupandonos y quejandonos de cosas como la ley antitabaco y el límite de velocidad en carreteras.....más que nos roben o que nos cuenten trolas nos molesta más que nos coarten las libertades....y como bien dice un amiguete mio, los españoles nos hemos subido a la parra con la pedazo de transición que se marcó el pais en el que pasamos de ser los más tontos de europa a ser los más listillos,que no los más listos y nos hemos creido que tenemos carta blanca para todo, empezando por los que mandan...


A mi el robo de las libertades me parece tan grave como el otro, Rubio.
Se empieza por ahí, y se termina con cláusulas como las que tiene la ley sinde original, que permite cerrar una página, no por piratería, sino por opiniones que un comité considere inadecuadas.

De ahí a Hitler o Stalin hay un paso...

La libertad es tan o más importante para una vida plena como el dinero. Ambas son necesarias. Y este país lo estamos perdiendo todo.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#9 por arcangel el 27/03/2011
de acuerdo con todos los comentarios hasta ahora, somos y seremos por mucho tiempo idiotas y mucho más...:no_lo_se:
¡¡¡rebaño de borregos!!!



:saludo:

Gibson Lp Std//MesaBoogie MiniRectifier//Randall 212// Overdrive y doblelooper M&M// Looper sencillo(by xarlibraun)//TU3//ISP//Nova System//Clon Plexitone(by Alberto).

Subir
#10 por sergiom6661 el 27/03/2011
no solo somos idiotas, sino que ademas somos unos bocazas que nos pasamos la vida hablando de derechos y de libertades pero cuando toca reclamarlos nadie da la cara (que nadie se enfade, no me refiero a nadie en concreto), solo los cuatro anarkistas exaltados con cocteles molotov en las manos y los cuatro "comunistas" que aparecen en la 1ª fila de las manifestaciones, a la gente le da igual todo siempre y cuando pueda conservar su pedacito de mierda
Subir
#11 por eltharion8 el 27/03/2011
hay que empezar a moverse.....pero en este pais nunca nadie da el primer paso....
Subir
#12 por c-death el 27/03/2011
Somos masocas, idiotas y lo que se quiera... yo no meto los pies en el rebaño xD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo