Sobre el wah wah

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 20/01/2009
Sobre el Boss, búscalo en ***** *********, donde vienen 7 u 8 demos.

un enlace en el que también hay demos de audio:

http://www.bossiberia.com/ficha.asp?idproducto=214

Saludos.
Subir
Metillico
#14 por Metillico el 20/01/2009
Hombre, el wah es como todo. Cada uno tíene sus gustos.

El Boss hay quien lo prefiere a un Crybaby o un Bad Horsei, por ejemplo, y hay quien no lo puede ver. Conozco un tío que no lo cambia por nada.

Personalmente, hasta ahora tenía un Morley Pro Series II. Para sonidos limpios no tengo ninguna queja, me gustaba. A ti igual te valdría. Pero con distorsión no me convenció en absoluto. Mucho rango, pero muy poco progresivo. O muy grave, o muy agudo, sin término medio.

Ojo que probé el Bad Horsei y me pareció mucho mejor que el Pro Series.

Ahora tengo el Crybaby from Hell y alucino todos los días. Eso si son 6 wah totalmente configurables. Ahora me sale todo lo que quiero naturalmente sin pelearme con el pedal.:ok:

El que me gustaría probar y que tíene muy buena pinta es el Two Wah de Carl Martin. Estos suelen hacer cosas muy majas, y está bien de precio.

Y ya sobrado de dinero, unos que no he probado pero parece que son la pera limonera son los Real McCoy. Pero de esos no puedo opinar más que de oídas.:|

Si es para sonidos limpios, tal vez no te valga la pena gastar demasiado dinero. Vete a una tienda y prueba y cacharrea, que a lo mejor te queda presupuesto para otra cosilla.:saludo:
Subir
giantealdi
#15 por giantealdi el 23/01/2009
Yo no cambiaria my Dunlop Jimi Hendrix 1...:cool:
Subir
grim
#16 por grim el 24/01/2009
Pues por lo que me decis el cry baby from hell tiene que ser la leche.

bueno gracias por darme consejo ^^

cuando lo tengo os pondre un video o algo.

muchas gracias :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo