La pedalera wah del zoom g3x y boss me25

  • 1
edwin
#1 por edwin el 30/12/2015
Hola me gustaria saber cual de estos dos pedales tiene el mejor wah. Se que muchos dicen que los dos son malos. Pero si tengo que elegir uno. Qual de los dos tiene el mejor wah.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 30/12/2015
y si el wah del zoom g3x se cuenta como uno de los efectos del los 6 efectos de modulaciones que se puede usar a la vez.saludos
Subir
edwin
#3 por edwin el 31/12/2015
nadie..
Subir
futur0
#4 por futur0 el 31/12/2015
yo tengo la zoom g3x y me arrepiento de no haber comprado la g3 y otro pedal por separado, ya que no merece la pena, al menos para mi, el pedal de expresion de la g3x.

la boss no la he probado.

un saludo!
Subir
futur0
#5 por futur0 el 31/12/2015
y si, se cuenta como uno de los 6 efectos. Serian el wah y 5 mas, si esque decides usar wah
Subir
edwin
#6 por edwin el 31/12/2015
Gracias futuro. pero tan malo es el pedal del zoom ?? nadie que haya probado las dos
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 31/12/2015
Compra un Cry baby mini con la pasta de diferencia y un poco más.

Es tu mejor opción.
Subir
edwin
#8 por edwin el 31/12/2015
Es que donde vivo solo venden el g3x :roll:
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 31/12/2015
el pedal de expresión no sirve sólo para el wah... también sirve como pedal de volumen, y muchos efectos permiten usarlo para modificar algún parámetro en tiempo real.

Y el wah funciona, pero ese tipo de efecto es muy difícil replicar de manera fiel de forma digital... el mini CB es barato, suena como el grande, y es true bypass, algo muy deseable en un wah
Subir
edwin
#10 por edwin el 31/12/2015
Gracias rich.Hay alguien que tenga el boss me25 y me pueda informar sobre su wah
Subir
edwin
#11 por edwin el 01/01/2016
nadie..
Subir
notime
#12 por notime el 01/01/2016
mira amigo yo e tenido los 2
prefiero el ZOOM G3x por muuuuuucho , el ME 25 tiene demasiadas limitaciones al momento de programar

ademas hay unas modificaciones bien simples que se le hacen a los zoom para cambiar PAtch y efectos que son exelntes

hay varias mas disfruta viendolas

http://ashbass.com/AshBassGuitar/Zoom/index.html

pero sin la modificacion como quiera prefiero la ZOOM muchos mejores efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo