¿Cómo se comporta proco rat con un wah wah?

Alejandro
#1 por Alejandro el 11/12/2014
Hola buenas, me gustaria saber como se comportarian estos dos pedales juntos. Saber si el proco se comerá el wah o no. Lo digo porque con el big muff es horroroso, y el wah está de adorno. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 11/12/2014
Ni idea con el rat, pero la incompatibilidad entre muff, fuzz y wahs es conocida y tiene que ver con las impedancias de salida del wah y la que recibe el fuzz, muchas veces se puede subsanar el problema poniendo un buffer entre el wah y el fuzz, si no tienes uno prueba con algun pedal boss que tengas por ahi, ellos tienen buffer, solo enchufalo y dejalo apagado, puede que obtengas mejores resultados asi, como te digo con el rat ni idea, pero tengo mis sospechas...
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 11/12/2014
Pues vaya con el big muff.. pues no tengo pedales boss, la idea era esa, comprar el proco y aprovechar el wah wah. Gracias por la aclaración. A ver si alguien me ilumina con este pedal... saludos!
Subir
Ed_oBrien
#4 por Ed_oBrien el 12/12/2014
Yo lo uso con el RAT y la verdad que ningún problema. Cierto es que no soy ningún virtuoso, pero a mí me gusta lo que le logro sacar.
Subir
yoyo1983
#5 por yoyo1983 el 12/12/2014
Pues ahi esta, igual siempre depende del wah, seria bueno saber cual tienes...
Subir
ryukenken
#6 por ryukenken el 12/12/2014
Prueba a cambiarlos de lugar. Primero Wah luego RAT y luego prueba con RAT y luego Wah. Si suena mal de las dos formas....PUES NO ME LO CREO!
Subir
didi2120
#7 por didi2120 el 12/12/2014
Hay una modificación para agregar un buffer al wah, se llama foxrox wah retrofit (enlace), aunque es algo que debería hacerlo un técnico y no todos los wah se pueden modificar.

Y sobre si el wah se lleve bien con el RAT lo más probable es que sí.
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 12/12/2014
Pues yo lo tengo simulado en mi pedalera. Coloco el clyde wah, luego el RAT, de ahí al ampli y luego en el loop de efectos un noise gate , pedal de volumen, un ecualizador, un delay y un reverb.
En este video, en la parte del solo, puedes oir como suena. Es simulado claro esta, pero a mi me suena bastante bien, claro que no soy para nada experto.
https://www.guitarristas.info/videos/gatillazo-pijos-powers-cover/8630
Subir
yoyo1983
#9 por yoyo1983 el 12/12/2014
El clyde es un pedalazo, son los cry baby los que traen mas problemas...
Subir
Alejandro
#10 por Alejandro el 12/12/2014
Tengo un vox v845, no es canelita en rama, pero bueno. En el video suena muy bien. Pues está decidido, voy a por el rat. Gracias a todos, ya os comentaré que tal. Saludos!
Subir
Carlos
#11 por Carlos el 12/12/2014
#9
Tengo simulado el cry braby tambien (pero me gustaba mas el sonido del clyde). Si quieres te grabo un trocito cuando pueda con ese wah y el rat a ver que tal.
Subir
Simio Cósmico
#12 por Simio Cósmico el 12/12/2014
Mi Rat-clon y mi recién adquirido Ibanez WeepingDemon se llevan bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo