Sobre Ibanez Jem "premium"

  • 2
KuRi
#13 por KuRi el 12/02/2016
La 505 es muy buena guitarra, esa qué tienda es!? xD

P.D: a mí la bfp es la jem que más me gusta también :P
Subir
1
toni diaz
#14 por toni diaz el 12/02/2016
Musical Ortiz la tienda más veterana de sevilla. Por cierto la prestige negra ya es mía jeje guitarrón del 15!!!!
Subir
1
Fran C.
#15 por Fran C. el 12/02/2016
Gracias a todos los que habéis respondido (mi intención era responderos uno por uno, pero no acabaría :D), vuestra opinión me ayudará a aclarar un poco el lío mental que tengo. El caso es que...bueno, para mí la estética de la guitarra es algo tan importante como su funcionalidad. Tenéis razón al decir que por ese precio hay guitarras mejores; pero los cabrones de Ibanez últimamente sólo traen a España unas guitarras TAN sosas (ya nada de colores chillones y diapasones de arce, sólo palorrosa y ébano :( ). Ya tengo otras guitarras buenas, con lo cual si esta estuviese a un nivel algo inferior, tampoco sería un desastre...creo.

Como punto positivo de esta premium que me gusta (al margen de sus acabados, que el color del cuerpo me parece sencillamente precioso), están las pastillas, Gravity Storm, que por lo que he escuchado suenan muy de mi gusto (chillonas pero con cuerpo). En fin, no sé, no sé. A ratos me dan ganas de cometer una locura y probar...
Subir
undivide
#16 por undivide el 12/02/2016
Subir
1
Fran C.
#17 por Fran C. el 12/02/2016
#16 Es que aunque se supone que es una reedición de esa guitarra, veo mucho más bonita la Premium. Además, se me iría ya demasiado arriba de precio y no tengo forma de probarla en persona. Para mí es fundamental encargarla aquí en Tenerife, porque así me ahorro gastos de aduana.
Subir
Shreddyknight
#18 por Shreddyknight el 13/02/2016
Fran, piensa sólo en una cosa.... Ojo¡¡¡ Independientemente de que cada uno se gasta su dinero en lo que uno quiere. Aparte de lo que han comentado compañeros sobre trastes y fallos en remate de acabados varios que es una realidad general, deberías de tener presente que uno de los otros modelos Jem con los años se revalorizan o al menos no perderán un valor, mientras que una Jem Premium en poco tiempo se verán de segunda mano a precios más objetivos y acordes (sobre los 600-700 euros máximo sería lo lógico) y siempre va a devaluar su valor respecto a nuevo una barbaridad, lo digo para que pienses en ello también y sopeses las posibilidades bien, ya que una cosa es invertir el dinero en un instrumento, lo que siempre es importante, pero otra cosa es tirar a venderla dentro de un año o 6 meses y verse en la tesitura de la devaluación de dicho instrumento y perder mucho dinero con esa diferencia, no están los tiempos para ir perdiendo un dinero que cuesta mucho de ganar.

Saludos y hagas lo que hagas espero disfrutes de ella.
Subir
toni diaz
#19 por toni diaz el 13/02/2016
Otra para la colección al lado de la venerable RG550 del 89 eso si mañana va fuera la seymour duncan TB10 que es demasiado heavy y a probar algunas más calidas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo